¿Qué Significan los Tatuajes de Alambre de Púas?

El tatuaje de púas se inspiró en la corona de espinas que Jesús usó para ser crucificado. Simboliza la fuerza y la fe en el poder del Todopoderoso. Representa el hecho de que la persona que lleva el tatuaje ha visto muchas dificultades en su vida y ha sido capaz de resistir todos los obstáculos y el dolor, debido a su fe en el Señor.

 

rosa y puas tattoo alambre de pua y animal tatuajes en los brazos de alambres de puas

tatuaje de alambre de puas
tatuaje de alambre de puas

El hecho de que él también es uno de los muchos hijos de Dios y se le dará paz después de que pase por esta vida en el cielo, donde lo hará. El tatuaje de alambre de púas ganó popularidad entre los italianos que usaron el tatuaje para simbolizar el hecho de que eran criminales caídos y habían pasado años pasando su mandato en la cárcel.

infinito con alambre de púas mejores tatuajes de alambres de púas ojo y alambres que significan los tattoo de alambre de púas

tattoo alambre de puas mujer
tattoo alambre de puas mujer

Por lo general, el número de picos en el tatuaje se correlaciona con el número de años que pasaron cumpliendo su sentencia de cárcel. Mientras estuvo en Rusia, este tatuaje fue grabado en la muñeca de un convicto o en toda la frente, para mostrar que había sido encarcelado durante un período de encarcelamiento de por vida por un crimen imperdonable, como un asesinato.

¿Qué Simbolizan los Tatuajes de Alambre de Púas?

Muchas personas prefieren diseños de tatuaje de alambre de púas porque representa una valla. A estas personas les gusta creer que son inaccesibles y no fáciles de entender. No son las personas más sociables y prefieren vivir en su propia soledad.

cruz con alambre de puas cuchillo y puas en 3d alambres y corazón

que simboliza el alambre de puas
Tatuajes de Alambre de Alambre de Puas

Algunos son fríos y crueles, disfrutan de la violencia y buscan un placer sádico al dañar a los demás. En realidad, un tatuaje de púas se considera como un tatuaje criminal que representa un comportamiento desviado y falta de respeto por las normas y regulaciones sociales.

  • Personas Inaccesibles
  • Personas Difíciles de comprender
  • Preferencia por la soledad
  • Falta de respeto por las normas

Historia del Alambre de Púas o Alambre de Espinos

Un alambre de púas es básicamente una valla con púas que tiene alambres de hierro o metal enrollados uno alrededor del otro, además de largas espinas metálicas o alfileres que sobresalen. El alambre de púas fue patentado por primera vez en 1867 en de los Estados Unidos.

calavera corazon con alambre de puas cráneo alambres cráneos con púas

tatuaje corazon alambre de puas
tatuaje corazon alambre de puas

Esta tecnología se introdujo con la intención de mantener el ganado lejos de los campos y el jardín del patio trasero. Pronto, sin embargo, también se utilizó para restringir a las personas y ayudó a mantener alejados a los ladrones.

angel alas tatuaje puas
Tatuaje de Corazon con Alas y Alambre de Púas

Fue ampliamente utilizado en las cárceles y asilos mentales para evitar que los reclusos escapen fácilmente. Usualmente, pasarían electricidad a través de estos alambres de metal, que si los tocara un fugitivo causarían lesiones graves, pérdida del conocimiento o muerte instantánea. También se usó en los campos de concentración alemanes e impidió que los prisioneros trataran de escapar.

tattoos alambre de puas bandera
tattoos alambre de puas bandera

Todos hemos notado los alambres de púas, pero también hemos visto a personas usarlos como tatuajes. Lo que parece peculiar a primera vista. Piénsalo, quiero decir, ¿por qué alguien querría hacerse un tatuaje con un alambre de púas grabado en la piel? ¿Y eso también de manera permanente?

Ideas para el Tatuaje de Alambre de Púas

Mientras que a algunos les gusta representar la cruz con el alambre de púas enrollado a su alrededor, ya que representa la conexión con el santo padre. Significa que pase lo que pase, la fe del individuo en el Todopoderoso nunca se verá comprometida y que él protegerá su fe de los pecados externos.

tatuajes mexicanos tatuajes para bandidos tatuajes peligrosos tinta negra

Puedes hacerte este tatuaje en partes del cuerpo curvas, como en el bíceps, el antebrazo, las muñecas, el cuello, los muslos, el músculo de la pantorrilla y los tobillos.

  • Fe en el Todopoderoso

tattoos delincuentes tatuador tatuajes de presos tatuajes de tumba

Hay tatuajes de alambre de púas que solo están destinados a los soldados, que han estado o siguen apostados cerca de las líneas enemigas y tienen que lidiar con constantes emboscadas de vez en cuando.

Su incansable esfuerzo por proteger el orgullo de su nación se puede representar retratando la bandera nacional deslizándose suavemente junto con el alambre de púas. Es un tatuaje patriótico que representa el honor del soldado por haber servido a la nación y haberlo servido bien.

en el cuello tatuajes de maras

  • Honor

Al Servicio de la Nación. Este tatuaje representa a un ángel que hace todo lo posible para escapar de la prisión de un corazón que ha sido atado con alambres de púas. Puede significar el anhelo de un pecador de redimirse, a través de las buenas obras y la oración, escapando del mal que ha cometido en su pasado.

de cárceles

También podría significar que alguien que una vez fue bueno ha tomado el camino equivocado. Tales como la adicción a las drogas y llevar una vida depravada, y así arrepentirse de sus actos y no poder abandonar el nuevo estilo de vida.

buenos tatuajes para hombres

El ángel a menudo se muestra ardiendo en una llamarada de fuego, cuando es succionado o se ve escapándose del corazón sellado de Cristo. Una representación similar es la de un par de alas de ángel que se han enredado en alambres de púas y parece que no hay escapatoria ni libertad. Es el espíritu del alma que anhela buscar la libertad de alguna forma de agitación, conflicto y desesperación.

LIBERTAD DESPUÉS DE TODO

alambre de púas para mujer

Otra gran idea es mostrar un corazón o una paloma con las alas desplegadas mientras la hilera de espinas se desprende a su alrededor. Este tatuaje significa que la persona finalmente ha logrado la paz y la libertad de un pasado problemático y está listo para volar como un pájaro libre. La rotura del alambre de púas representa el final de las dificultades y el peligro.

LA PAZ GANA A LA GUERRA

Hay muchos diseños de tatuaje que representan el alambre de púas junto con una rosa roja, que parece no verse afectada por las espinas de metal y está floreciendo felizmente. Una idea similar es representada por una mariposa o un ciempiés, que parece ajeno a los peligros y obstáculos que acechan en su camino. Un signo de paz descarado admite alambradas de púas, representaría la lucha que la paz debe enfrentar para vencer la guerra y el terror.

Otros tatuajes relacionados

Si te Gustó el Contenido por favor Compártelo:

Comenta este artículo !

comentarios