Saltar al contenido

Diseños de Tatuajes de Arcoiris con Significados

Los arcoíris, en su esencia, nunca dejan de provocar una fascinación entre los mortales como nosotros. Siempre ha sido una noción simbólica para la vida, el arte, las emociones y otras complejidades más. También puede servir como puerta de entrada para la imaginación abstracta o la interpretación explícita. Sin embargo, este paraíso de colores es uno de los pocos reinos que pueden existir tanto en la fantasía como en la realidad.

diseño tatuaje de arcoiris en el pecho mujer

diseño tatuaje punto y coma acuarela arcoiris

tatuaje prisma y arcoiris

diseño tatuaje en la pierna con arcoiris

La palabra “arco iris” se extrajo de las palabras latinas arcus pluvius que significa “arco lluvioso”. Griegos y romanos creían que los arcoíris fueron creados por Iris, la diosa de los mismos arcoíris, para crear un camino entre los mortales y los dioses. Incluso se cree que hay una olla de oro al final de cada arco iris. Pero la ciencia no lamenta decirte que es más un fenómeno óptico que una existencia real.

increible tattoo en acuarela de arcoiris

tatuaje simple de arcoiris

mejor tatuaje de arcoiris

mejores tatuajes de arcoiris para mujeres

Aún así, los colores del arco iris continúan atravesando la historia y la cultura de la civilización humana. La armonía en medio de la diversidad de sus colores continúa trascendiendo imposibilidades y límites. De hecho, hay más en un arco iris que se ve a simple vista. Incorporarlo a nuestros tatuajes es como una explosión de magia y maravilla para el arte mismo, iluminando la esencia misma del alma creativa.

tatuaje en la columna de arcoiris

tatuajes de arcoiris para amigos

tatuaje en la espalda de un arcoiris

tatuaje en la mano de arcoiris

¿Qué Significa un Tatuajes de Arco Iris?

Los arcoíris han existido en mitos y leyendas durante miles de años. En la mitología nórdica, un arco iris es un puente hacia Asgard, hogar de los dioses. Se creía que el puente del arco iris solo era utilizado por dioses y aquellos que habían muerto en la batalla. Los hombres nórdicos guerreros creían que los guerreros ascenderían al cielo en este puente de color y luz, acompañados por caballos alados y hermosas diosas y, por lo tanto, morir en la batalla era un final honorable para cualquier hombre.

que significa el tatuaje de arcoiris

significado del tattoo de arcoiris

simbolismo del tatuaje de arcoiris

tatuaje pirámide arcoíris

El símbolo del arco iris se ha convertido en el símbolo de los derechos de gays y lesbianas. A menudo se vuela una bandera del arco iris fuera de los establecimientos que atienden a personas homosexuales, y algunas personas homosexuales y lesbianas usan una insignia de color del arco iris como símbolo de su preferencia sexual. Un tatuaje de arcoíris puede usarse como una “bandera” permanente para lesbianas y gays, simbolizando no solo su preferencia sexual sino también su elección de estilo de vida.

tattoo flor con los colores del arcoiris

tattoo frase con los colores del arcoiris

tatuaje hippie de arcoiris

tatuaje a color de arcoiris

Los tatuajes del arco iris simbolizan a una persona amante de la diversión que no es necesariamente gay. Los arcoíris en los diseños de tatuajes pueden simbolizar el amor por la vida y el color y pueden representar la paz, la amistad y la alegría. Cuando se agregan a otros diseños simbólicos en un tatuaje, los arcoiris pueden representar una amplia gama de cosas: depende de la persona que usa el tatuaje decidir qué significa el diseño para ellos.

tatuaje en acuarela de arcoiris

tatuaje en el pie de arcoiris para mujer

tatuajes creativos de arcoiris con formas de gotas

tatuaje en el tobillo de arcoiris

¿Qué Colores tiene un Arcoíris?

Los colores de un tatuaje de arco iris generalmente son rojo, naranja, amarillo, verde, azul, índigo y violeta. En la naturaleza, la banda roja de color se encuentra en el lado externo del arcoíris (también conocida como la “parte superior” del arcoíris), pero en los tatuajes de arcoíris, el orden se puede revertir si el cliente lo prefiere de esa manera. Revertir un símbolo a veces puede revertir el significado, pero depende del propietario del tatuaje decidir si invertir el símbolo cambia el significado original del diseño para ellos.

tatuaje adhesivo de arcoiris en la muñeca

tatuaje de amigas de arcoiris

tatuaje de arco iris a color

tatuaje pequeño de nube y arcoiris

¿Por qué se forman los Arcoiris?

Un arco iris es un fenómeno natural que ocurre cuando la luz se refleja en las gotas de agua. El efecto es un arco de color que se extiende por el cielo. El hermoso lazo de color ha fascinado a las personas durante siglos, y aparece en historias y mitos antiguos como una fuerza mágica. Los tatuajes de arcoíris pueden significar cosas diferentes, pero la sensación de magia y alegría creada por la vista de un arcoíris es lo que les da su atractivo.

tatuaje de arcoiris con forma de corazon para amigas

tatuaje de arcoiris en el brazo

tatuaje de arcoiris en la parte de atras del brazo

tatuaje linea de la vida y arcoiris

Diseños de Tatuajes de Arcoiris para Mujeres, Hombres, Gays y Lesbianas

Las posibilidades de un diseño de tatuaje de arco iris son infinitas, ya que es uno de los diseños de tatuaje más coloridos y alegres en el arte del tatuaje. Además, es un aspecto simbólico y significativo que atrae a la mayoría de nosotros. Contiene algo mágico y hermoso en él. Trae una especie de esperanza y te hace sonreír. Nadie puede ser indiferente ante esta belleza mágica. Si desea agregar algo bonito y amable en su vida, usar un tatuaje de arco iris es una buena idea.

tatuaje de arcoiris original

tatuaje de arcoíris para hombres

tatuaje de arco iris y frase

Hay diferentes tipos y estilos de un tatuaje de arco iris. No puedes imaginar un tatuaje de arcoíris sin sus colores dulces. Entonces, si ha decidido hacerse un tatuaje de arco iris, tenga en cuenta que será colorido. Es una opción espléndida especialmente para mujeres. Se puede hacer un tattoo de arcoíris en cualquier parte de su cuerpo. Muchas chicas prefieren tenerlas en sus costillas, brazos, cuellos, hombros, espalda, etc. También puedes encontrar tatuajes de arcoíris en estilos 3D.

tatuaje de elefante con arcoiris

tatuaje de luna y arcoiris

tatuaje de mundo con los colores del arcoiris

tatuaje en la muñeca de arcoiris para parejas

tatuaje en la pierna linea rellena con los colores del arcoiris

tatuaje en las costillas de arcoiris