Saltar al contenido

Tatuajes de Beso (Labios de Mujer)

Hay muchas razones por las cuales los tatuajes de labios rojos se están volviendo populares, pero la más importante es porque se pueden tatuar en cualquier parte del cuerpo. Cuello, brazos, muñecas, cintura, glúteos y senos. Ninguna parte del cuerpo “no es adecuada” para hacerte un beso o un tatuaje de labios. A continuación se presentan algunos diseños de tatuajes de besos que son muy solicitados. Puede elegir uno de estos para usted y hacerlos hoy.

tatuaje de beso en el cuello para hombres

tatuaje de labios negros con calavera

¿Qué Significan los Tatuajes de Besos?

De todos los tatuajes que existen, ninguno transmite mensajes ocultos como el simple tatuaje de labio. El significado de un tatuaje de labio en el cuello podría ser algo tan simple como expresar tu amor por alguien o una expresión de sensualidad. Desde la pasión y el deseo hasta el miedo y la agresión. Los diseños simples de labios pueden contar muchas historias.

significado del tatuaje de labios rojos

Los tatuajes de labios suelen ser de diseño realista. Los artistas del tatuaje usan diferentes colores y acciones para enfatizar una intención particular. Los tatuajes de labios no están asociados con una determinada demografía o cultura.

significado del tatuaje de beso

Como tal, el significado de un tatuaje de labio en el cuello, hombro, pecho o brazo tendría un significado personal para su dueño. Lo que podría ser muy diferente al de otra persona con el mismo tatuaje en la misma área. En este artículo repasaremos algunos de los significados detrás de los tatuajes de labios en el cuello y varias ideas de diseño.

tatuajes de besos en el pecho

Diseños y Variantes de los Tatuajes de Labios Rojos

Un par de labios son un buen sustituto en lugar de usar el nombre de alguien. Su artista puede hacer un tatuaje de huellas digitales único a partir de una paz de papel que tiene la impresión de lápiz labial de sus socios. Los tatuajes de labios pueden cambiar su significado, simplemente cambiando dónde se colocan.

tatuaje de labios negros en el cuello

A pesar de que los labios suelen tener un aspecto femenino y asociación sobre ellos. Los hombres son quienes más llevan este diseño. Los tatuajes de labios se pueden ver en los ciudadanos respetuosos de la ley de corte limpio, hombres y mujeres por igual. Así como criminales endurecidos y miembros de pandillas.

tattoo de beso de mujer

tattoo de labios rojos en la cara

Algo a considerar antes del diseño real sería su ubicación en su cuerpo. Un tatuaje en el cuello tiende a ser una declaración audaz. Como generalmente es un área del cuerpo que siempre está en exhibición. O podría mostrar el área del cuello que le gustaría haber besado para excitarse.

Tatuaje de beso de Messi

Un par de labios tatuados en el cuello podría ser una muestra pública de tu amor y devoción por tu pareja. Un método alternativo para un sentimiento más privado. Se puede lograr colocando el tatuaje sobre el seno izquierdo o el músculo pectoral. Simbolizando así, les das tu corazón, o los sostienes en tu corazón. Al tatuar el diseño del labio en tu muñeca. Podrías decir que darías tu vida por tu pareja.

Tatuaje del Beso de la Muerte

Este tatuaje es sumamente conocido, incluso algunos famosos lo llevan. Se trata de un diseño que contiene una calavera con dos huesos cruzados superpuestos al clásico tatuaje de labios rojos. La calavera puede ir en color negro o puede estar sin rellenar.

El secreto de este tatuajes es que la marca de los labios puede ser de tu pareja o de la persona que amas, y la calavera representa que nadie más que esa persona te puede besar, aquella persona ajena que se atreva a besarte “morirá”.

Tatuaje del Beso de la Muerte de Ulises Bueno

tatuaje en el cuello de labios rojos y calavera

¿En qué Parte puedo Tatuarme un Beso?

Muchas personas suponen que un tatuaje de beso siempre está lejos de ser ‘decente’ o ‘conservador’. Sin embargo, las imágenes de arriba son prueba de que no siempre es así. puedes transformar fácilmente un tatuaje de beso en algo lindo y dulce colocándolo en el lugar correcto de tu cuerpo, usando los colores correctos y peinándolo de cierta manera.

tatuaje de labios con calavera

Hay varias formas de diseñar tu tatuaje. Puede incluir cuentas rojas, flores rojas o cualquier cosa en rojo. No solo eso, también puedes usar colores contrastantes como el dorado y el negro.

tatuaje de marca de labios rojos en el hombro

Es bastante impresionante transmitir un mensaje sutil a través de sus tatuajes, y tener un diseño como los que se muestran arriba hace exactamente eso. Puedes contar la historia de tu vida y hablar sobre tus sentimientos sin que nadie lo entienda. ¡Dale un nuevo significado a tus tatuajes de besos de labios, entinta, y presume como si no hubiera un mañana!

Tatuajes de Besos en el Cuello

El cuello es el lugar de referencia para hacerse cualquier tipo de tatuaje. Y el tatuaje de beso de labios se sienta bien en el cuello, ya sea un hombre o una mujer. En líneas similares, el hombro es uno de los lugares más seguros para sus tatuajes atrevidos y actuales como el diseño de beso.

tatuaje de beso de kenyon martin

Puedes esconderlo muy bien mientras usas una camiseta o camisa, y alardear cuando quieras usando un vestido o top con hombros fríos. Esto es lo mejor para las mujeres, aunque incluso los hombres pueden lograrlo bastante bien. Además, intente hacerse 2 o más tatuajes de besos que solo uno para mejorar su aspecto.

Tatuajes de Labios en el Antebrazo

El antebrazo y la parte superior del brazo también son capaces de llevar tus labios besos tatuajes bastante bien. Puedes jugar con diseños y estilos para agregar un poco de sabor a tus tatuajes. Sin embargo, si trabaja en un entorno profesional, es posible que desee reconsiderar hacerse un tatuaje de labios en el brazo.

Puede que el negro no lo parezca, pero es un color excelente para hacerse el tatuaje de beso de labios. Los labios negros son sinónimo de una apariencia importante y perfecta e imparten un sentido de curiosidad al espectador. Este diseño es perfecto para ti si tienes un ambiente místico general en tu personalidad.

Tatuajes en las Piernas

Del mismo modo, la pantorrilla o el muslo también es una buena opción para tus tatuajes de besos. Experimente un poco alrededor de los estilos como una cereza o una bala en la boca para mejorar su aspecto. Puedes lucir tatuajes de estilo con vestidos cortos o incluso con aberturas altas. Usar una cereza o un lazo en colores rojos es una forma segura de atraer más atención a tus tatuajes. Además, puedes moldear los dientes un poco para dar un efecto de vampiro.

tatuaje beso de la muerte para mujer

Glúteos y Pecho

Como se mencionó anteriormente, las nalgas y los senos también pueden duplicarse como un buen lienzo para tus tatuajes de besos en los labios. De hecho, estos son el lugar adecuado para hacerse tatuajes tan seductores y eróticos. Entonces, cuando finalmente lo saque, será un placer verlo.

Muchas personas se abstienen de hacerse tatuajes de besos en partes privadas del cuerpo debido a su piel sensible. Sin embargo, asegúrese de obtener tinta donde su piel todavía es lo suficientemente fuerte como para resistir un tatuaje.

tatuaje de labios rojos en la clavicula

La lengua que traza seductoramente las comisuras de los labios o un caramelo en la boca son algunas de las formas en que puede agregar un poco de estilo a su tatuaje genérico de beso de labios.

Asegúrese de elegir un diseño monocromático, como los ejemplos anteriores. El color de la lengua es rojo y también lo son los dulces. Por eso se sientan bien con los labios rojos. Si está buscando experimentar con colores, use colores contrastantes como el azul o el verde para que su tatuaje se destaque mejor que los habituales. Además, estos tatuajes se ven increíbles con vestidos de hombros fríos y lindos pantalones cortos hasta el muslo.

tatuaje de beso de mujer en el gluteo