Saltar al contenido

Ciudades

En esta sección podrás encontrar a los mejores tatuadores del mundo distinguidos por las ciudades en las que se encuentran. Creemos que es fundamental destacar a los profesionales del tattoo que son los nuevos artistas del siglo XXI.

Hoy en día no todo el mundo pasa por un aprendizaje agotador, la nueva generación a menudo proviene de universidades (de áreas como diseño gráfico, bellas artes, ingeniería informática…) y deciden convertirse en tatuadores y ganarse la vida. Hay más diversidad para clientes, tiendas de tatuajes y convenciones en casi todos los rincones, lo que puede ser bueno o malo, porque no todo lo que se produce es de calidad.

No todos los artistas o estudios trabajan con altos estándares y, por lo tanto, aún es necesario mirar a su alrededor para ver quién está llevando el arte a un nivel superior, tatuando con creatividad, originalidad, pasión, expresión y técnica.

Por este motivo decidimos tomar la iniciativa de “separar la paja del trigo” y hacer una selección de los mejores artistas de cada ciudad del mundo, es un trabajo que llevara tiempo pero creemos que puede ser de utilidad para nuestros lectores.