Saltar al contenido

Tatuajes de Coches para Hombres

Cuando se trata de automóviles, es fácil apegarse a estas maravillosas máquinas. Son parte de nuestra vida cotidiana, fines de semana y recuerdos queridos. Desde viajar en el auto con papá hasta carreras llenas de adrenalina alrededor de la pista.

tatuajes creativos de carros

En esta guía de tintas automotrices, mostraré mejores tatuajes de autos para hombres, desde clásicos como hot rods, muscle cars, autos antiguos hasta los más recientes. También encontrará ideas de diseño masculino con motores geniales y piezas de vehículos de motor.

 

Tatuajes de Coches Antiguos

Muchos hombres están fascinados por los autos antiguos y el comienzo de la revolución industrial del automóvil. Los autos antiguos se construyeron hace al menos 30 años y representan el nacimiento de una industria que cambia el mundo.

tatuaje de auto antiguo

tatuaje de un automovil clasico

tatuaje de camioneta

Es probable que los hombres que se hacen tatuajes de autos antiguos tengan conexiones infantiles con algunas de las primeras marcas, por lo que sus tatuajes representan algo que los inspiró desde una edad temprana. Este estilo de tatuaje también puede indicar una fuerte atracción por cierto año o década en el pasado. Por ejemplo, las décadas de 1950 y 1960 estuvieron llenas de diseños icónicos de automóviles, como el Volkswagen y la furgoneta. Estos autos simbolizan una era de activismo hippy e ideales utópicos.

Tatuajes de Marcas de Coches

Desde la invención del automóvil, los hombres han estado obsesionados con los automóviles. No solo alivian el esfuerzo de transporte, también presentan elementos creativos de diseño y rendimiento que resuenan en los hombres. Es bastante obvio que la industria automotriz, desde la fabricación hasta las carreras, está dominada por figuras masculinas. Casualmente, el amor por los automóviles tiende a mezclarse con el amor por los tatuajes, y muchas tintas inspiradas en automóviles deportivos.

BMW

tatuaje para los fanaticos de bmw

 

tatuaje de auto bmw en el brazo

tatuaje de coche bmw

tatuaje de bmw para mujer

tatuaje de bmw clasico

tatuaje de bmw piston y bielas

tatuaje de coche bmw para hombre

Audi

tatuaje logo de audi

tatuaje de audi

tatuaje circulos de audi

Ferrari

tatuaje de ferrari f1

tatuaje 3d de ferrari

tatuaje de ferrari realista

Mercedes Benz

tatuaje de coche mercedes benz

tatuaje de troca mercedes

tatuaje de mercedes benz clasico

Chevrolet

tatuaje de chevrolet 400

tatuaje de coupe chevrolet

tatuaje camioneta chevrolet

tatuaje del logo de chevrolet

tatuaje de chevrolet en el brazo

Dodge

tattoo de dodge hellcat

tatuaje de dodge

tatuaje dodge hellcat

tatuaje de coche dodge

tattoo de dodge

tatuaje de dodge clasico y dolares

tatuaje de doge

Ford

tatuaje de camioneta ford

ford mustang tatuado

tatuaje de mustang

tatuaje de ford mustang

tatuajes de carros ford

Tatuajes de Coches de Carreras

Los tatuajes de automóviles para hombres también vienen en forma de autos de carrera. Las carreras de autos son uno de los deportes más populares del mundo. Se sabe que los fanáticos acérrimos se tatúan su auto de carreras favorito. Este tipo de tatuaje representa un amor por las emociones de alta velocidad y el aprecio por los conductores talentosos. En lugar de hacerse un tatuaje completo del auto de carrera, algunos hombres optan solo por el número del auto o el símbolo del fabricante.

 

Los tatuajes de autos de carrera también incorporan los populares muscle cars. Los hombres estadounidenses son conocidos por su aprecio por los muscle cars estadounidenses, y hacerse un tatuaje de su modelo favorito es una excelente manera de simbolizar la lealtad a ese vehículo.

Tatuajes de Piezas de Motor

Para un exterior primitivo endurecido y apasionado, los tatuajes del motor son simplemente insuperables. Los hombres nacen para construir e innovar, por lo que nada marca más sus logros que la maquinaria.

tatuaje de turbo en el brazo

Si bien algunos caballeros prefieren exhibir una maravilla completa de la ingeniería en su totalidad, este no es el enfoque de mayor consideración. En cambio, la mayor estima viene a través de esquemas y planos. Además, la capacidad de transmitir una operación mecánica a gran escala debajo de la carne es una fórmula ganadora cada vez. Algunos genios incluso mezclan engranajes en réplicas realistas de su físico anatómico. Esto los convierte en una elección ideal para cualquier tipo que quiera un nuevo diseño de manga.

logo de volkswagen y turbo

Los tatuajes de motor hacen alarde victoriosa de las normas, y son adecuados para los fanáticos más experimentados del arte corporal. Se pueden reelaborar ampliamente a lo largo del tiempo, por lo que puede adquirir un sorprendente nivel de cuidadoso detalle.

tatuaje de turbina

tattoo pistones y arbol de levas

tatuaje de amortiguador en la pierna

piston, bujia y turbo

piston en el brazo

tatuaje de turbo

Conclusión

Para aquellos que nunca se han hecho uno, la opción de salir y hacerse un tatuaje es algo que no debe tomarse a la ligera. Ese tatuaje estará en tu brazo o en tu pierna o incluso en la parte posterior de tu hombro por el resto de tus días, por lo que lo que obtengas definitivamente debería ser algo que te importe.

Hay ciertas personas que deciden hacerse tatuajes de citas de personas famosas que los han inspirado de alguna manera, y, por supuesto, algunos incluso obtienen retratos de esas mismas personas.

Pero en este artículo, nos gustaría concentrarnos en aquellos de nosotros que estamos tan conmovidos por el entusiasmo de su automóvil que han decidido adornar sus cuerpos con imágenes, emblemas y vehículos de todo tipo para honrar y rendir homenaje a sus estilos de vida

Parece extremo? No para algunos, ya que para muchas personas, los automóviles y las motocicletas llegaron y quizás cambiaron su vida para mejor. E incluso podría haber mecánicos, tanto profesionales como recreativos, que simplemente aman lo que hacen.

Cualquiera sea la razón, hemos decidido dedicar un tiempo a estos increíbles tatuajes de nuestro pasatiempo favorito y explorar esta increíble cultura del automóvil y la maravillosa cultura del tatuaje que se ha extendido tan rápidamente. Y si está dispuesto a salir y hacerse un tatuaje una vez que haya terminado de leer esto, tenemos una idea genial: ¿qué tal el logotipo de Hot Cars en la parte superior de su brazo?