Saltar al contenido

Tatuajes de Corazón

Los corazones siempre han sido tatuajes populares entre los hombres y las mujeres. Probablemente es porque son un símbolo de amor. No solo representa amor, sino también adoración y pasión hacia un ser querido. Algunas personas se hacen tatuajes en el corazón debido a sus parejas, mientras que otras lo usan como un símbolo de amor por sus madres o hijas.

tatuaje de corazon en la mano

Ideas de Tatuajes de Corazones para Mujer

Diseños de Tatuajes de Corazones para Hombres

¿Qué Significan los Tatuajes de Corazones?

La belleza en los tatuajes de corazones es la amplia variedad de significados detrás de este simple símbolo. El corazón simboliza el amor y la vida, pero con pequeños detalles agregados puede significar mucho más. Un tatuaje en el corazón puede ser en memoria de un ser querido, un corazón roto, que muestra amor por una pareja, un corazón remendado, amor por un pasatiempo o todo lo anterior.

que significan los tatuajes de corazones

Tatuaje de Corazón Roto: estos tatuajes suelen representar un corazón roto literalmente. Podría ser una relación rota o la pérdida de un ser querido. El corazón roto también podría estar representando a un ser querido que vive lejos. Es un recordatorio constante del amor que tienes cerca de ti.

tatuaje de corazón roto

Tatuaje de Corazón en Llamas: no hay nada más apasionado que el tatuaje del corazón en llamas. Representa la pasión y el amor que compartes con tu pareja. Estos diseños de tatuajes pueden representar una fuerte pasión o amor para tu pareja. Las llamas en el corazón simbolizan el ardiente amor y el deseo que tienes por tu ser querido.

corazon en llamas para mujer

corazon en llamas

Tatuajes del Corazón Negro: Hay algunos tatuajes modernos que son negros. Estos pueden representar un día triste en su vida. Podría representar la pérdida de un familiar o el final de una relación. Estos tatuajes por lo general están unidos a nombres con el corazón o incluso flores o alas de ángel. De cualquier manera, el tatuaje del corazón negro es algo que te ayudará a recordar un tiempo perdido.

Tatuajes Tribales del Corazón: los tatuajes tribales del corazón son muy populares, aunque no tienen ningún significado simbólico real. Es un tatuaje que a la gente le encanta porque es un diseño realmente bueno al que puedes agregar un mensaje personal. Un mensaje personal es aquel que siempre va bien con un tatuaje en el corazón.

corazon estilo tribal

Tatuajes de Corazón Celta: estos son hermosos tatuajes que hacen un gran diseño. Los tatuajes celtas del corazón son un símbolo de la fuerza y ​​la unidad. Los tatuajes de corazones con estilo celta no solo son hermosos, sino que vienen en muchas formas y estilos diferentes. Hay cuatro patrones diferentes en los que puede venir un tatuaje celta del corazón, como nudos, espirales, cruces o pasos de trabajo.

Tatuajes del Sagrado Corazón: los tatuajes del Sagrado Corazón también son diseños muy populares. Son uno de los diseños más simbólicos que hay. Tienen una larga historia que se remonta miles de años atrás. La historia se remonta hasta el siglo 17 en Francia. Si estás buscando un diseño extraordinario, entonces un tatuaje de corazón sagrado puede ser justo lo que estás buscando.

tatuaje de sagrado corazon

Los tatuajes del Sagrado Corazón generalmente se combinan con otro diseño como una espada perforada, espinas, una corona o incluso un ángel. Generalmente hay símbolos ardientes alrededor del diseño del tatuaje. Este tipo de diseño ha sido visto durante siglos como el símbolo para los católicos. Incluso ha sido un símbolo dedicado a Jesucristo. Es parte de la fe en el cristianismo.

Tatuajes de Candado y Corazón: estos tatuajes suelen tener un mensaje muy positivo detrás de ellos. Muchas personas usan este diseño para representar su amor el uno por el otro. Estos diseños de tatuajes generalmente simbolizan que solo hay una persona en tu vida que puede desbloquear tu corazón.

Tatuajes de Corazón con Alas: los tatuajes de corazón a menudo se ven adornados con alas. Pueden ser alas de pájaro o alas de ángel, lo que prefieras. Agregar alas a un tatuaje de corazón representa libertad y un espíritu libre. A muchas personas les encanta la idea de tener alas unidas a su corazón porque simboliza pura alegría y amor. Los espíritus libres siempre aman el aspecto natural del corazón alado.

Tatuajes Realistas de Corazón (3D): los tatuajes realistas son muy populares porque realmente se parecen a los diseños rudos. No es muy común, por lo que si te gusta, sería más un diseño original. Están llenos de color y son tan realistas que representan el verdadero corazón humano. A veces los corazones humanos realistas se ven sostenidos en una mano humana.

realismo 3D Corazón

tatuajes de corazon anatomico

Tatuaje de Espada con Corazón: los tatuajes de corazón con espada siempre han sido diseños populares. Se está utilizando un significado positivo y negativo detrás del diseño. Estos tatuajes del corazón daga también representan el coraje y la valentía. El lado negativo del tatuaje es que también puede representar una larga lucha, pena o incluso pena.

tatuaje de corazon con espadas

Tatuajes de Corazón Curado: estos tatuajes representan diferentes significados para diferentes personas. Puede representar la curación de un corazón roto, aunque esas experiencias pueden ser difíciles. También puede representar la pérdida de un ser querido o solo el hecho de tener un corazón roto.

Hay muchos significados detrás del tatuaje del corazón. Cada tatuaje tiene un significado diferente, no solo para la persona que se hace el tatuaje, sino que se basa en el diseño del mismo. Ya que el diseño y estilo puede contener elementos añadidos que le brinden un simbolismo único.

Hay cientos o miles de tatuajes de corazón diferentes que puedes realizarte en muchos estilos y formas diferentes. Algunos vienen en blanco y negro, mientras que otros estarán representados a todo color. Puedes conseguirlos en muchos tamaños, pequeños y grandes. Se pueden colocar en cualquier parte del cuerpo dependiendo del tamaño del tatuaje.

Cuando se trata de diseños pequeños, muchos se colocan en el tobillo, la muñeca o detrás del cuello. También hay muchas versiones realistas del tatuaje del corazón en 3D, pero generalmente requieren un espacio mayor como la espalda para realizarlos.

Diseños y Variaciones de los Tatuajes de Corazones

Otra razón por la que el tatuaje del corazón es perfecto es que se ve hermoso, ya sea grande o pequeño. Los tatuajes del corazón pueden ser grandes con gran detalle, o más comúnmente como pequeños tatuajes ocultos. Si no está listo para comprometerse con una obra de arte grande, pruebe con un tatuaje en el corazón de una mano pequeña o agregue este arte adorable a su dedo.

Corazón con flechas

Un tatuaje con un corazón perforado con una flecha atravesada es generalmente indicativo de una relación de amor doloroso. Sin embargo, un corazón perforado con una espada deja un poco más de espacio para la interpretación. Este tatuaje puede ser una advertencia para las demás personas, de que ha pasado y superado por una relación dolorosa.

corazon con flecha en el dedo

Corazón geométrico

Un corazón con diseño geométrico con algunas líneas adicionales y un toque de rojo para ofrecer a la pieza algo de complejidad. Por encima de la rodilla es un gran lugar para los tatuajes, ya que se pueden mostrar fácilmente con un vestido o un par de pantalones cortos y se pueden cubrir fácilmente en un entorno profesional.

corazon geometrico

tatuaje en el pecho de corazon geometrico

Estilo Acuarela

Un par de corazones complementados con colores vivos en un estilo que recuerda a las acuarelas. Con el color representado dentro de un corazón y fuera del otro, los tatuajes son, obviamente, un par, pero evitan la redundancia.

diseño original de corazon

love corazon love tatuaje acuerela

tatuaje a color de corazon

tatuaje de corazon con estilo acuarela

Con infinito

Otro ejemplo de un símbolo de infinito combinado con un corazón. Al decidir sobre un tatuaje en la muñeca, tenga en cuenta lo difíciles que son para ocultarlo y si desea que la pieza aparezca del lado derecho hacia usted (el usuario) o para los espectadores. Por ejemplo, este tatuaje estaría al revés si lo ve alguien que no sea el usuario.

ideas de tatuajes de corazon e infinito

tatuaje de corazon en la muñeca familia

Anillos de corazones

Esta pareja ha renunciado al tradicional intercambio de anillos de boda por un par de tatuajes con el dedo anular. Mientras que la publicidad afirma que un diamante es para siempre, nada es más permanente que un tatuaje.

tattoo de corazón en el dedo

tatuaje de corazón en el dedo para mujeres

tatuajes de corazones para parejas