Cremas para Tatuajes (Comparativas, Opiniones, Precios)

El mundo del cuidado de los tatuajes es relativamente nuevo (menos de 10 años). Y es algo importante que los amantes de los tattoos venían necesitando para poder lucir mejor sus tatuajes. Ahora hay lociones para tatuajes, limpiadores para tatuajes, cremas para tatuajes y más artículos para el cuidado de tatuajes que los que caben en el botiquín de la mayoría de las personas.

Los beneficios de este floreciente nuevo mundo para los tatuajes son muchos, entre ellos, evitar la irritación y la infección. Y lo que es más importante, estos productos de cuidados posteriores para tatuajes ayudan a curar y preservar el diseño y los colores de su nuevo e increíble tatuaje. Ya sea que su tinta sea fresca o algo “madura”, muchos de estos productos afirman que refrescan y renuevan sus tatuajes, para que se vean lo mejor posible.

Dado que a las personas con tatuajes les encanta exponer un poco más la piel que la persona promedio sin tinta, también deberá pensar en proteger sus tatuajes de los dañinos rayos UV del sol, y créanlo o no, incluso hay protectores solares específicos para tatuajes.

Mejores Cremas para Tatuajes

Superventas nº. 1
Bálsamo protector para cuidado tatuaje - Modern Day Duke ungüento cuidado de los tatuajes grande 60ml con vitamina E, cáñamo y aceite de árbol de té - ayuda a sanar y proteger nuevos y viejos tatuajes frescos
  • AYUDA A LA CURACIÓN - La crema Modern Day Duke para el cuidado post-tatuaje tiene propiedades antisépticas y curativas que le ayudan a que el tatuaje cicatrice pronto
  • PREVIENE LA DECOLORACIÓN - No deje que su tinta pierda color con el paso del tiempo. Cuide su obra de arte con el bálsamo que le ayudará a mantenerlo como si estuviera recién hecho
  • REDUCE LAS CICATRICES - ingredientes 100% naturales que incluyen vitamina E, árbol de té, cáñamo, los cuales son antibacterianos, buenos con la piel y ayudan a reducir las cicatrices.
  • REJUVENECE TATUAJES ANTIGUOS - La cera de carnauba especial ayuda a revivir los colores y rejuvenecer los tatuajes antiguos para que se vean estupendos, como el día en que se hicieron
  • FÁCIL APLICACIÓN - viene en una tarrina para que la aplicación sea fácil y lo pueda hacer sin problemas
Superventas nº. 2
Loción para tatuajes, Ungüento para tatuajes, Crema para tatuajes y para el cuidado post-tatuaje Modern Day Duke 60ml
  • La loción para tatuajes Modern Day Duke es la solucion suave y reconfortante que le ayudará a mantener su tatuaje como nuevo
  • Los ingredientes 100% naturales le ayudarán a evitar que su arte se decolore
  • La vitamina E, el aceite de coco y la manteca de karité reconfortan y acondicionan su piel a la vez que le ayuda a reducir las marcas o cicatrices
  • El aceite de almendras es otro ingrediente clave que le ayuda a mantener la suavidad y elasticidad de su piel, protegiendo su tatuaje del estrés oxidativo y el daño por radiación UV.
  • ¡Use la loción para tatuajes Modern Day Duke si quiere que sus tatuajes se vean tan bien como el primer dia!
RebajasSuperventas nº. 3
RebajasSuperventas nº. 5
L'Oréal Men Expert Hydra Energetic Loción Hidratante para tatuajes 200 ml
  • Hidratación intensa para pieles tatuadas
  • Piel hidratada durante 24HTextura ultra-fresca y ligera, de rápida absorción
  • Recupera el color intenso de tus tatuajes
  • Evita que los contornos se desvanezcan
  • Aplicar a diario en todo el cuerpo, centrándose en las zonas tatuadasUsar a diario, para una piel perfectamente hidratada y unos tatuajes luminosos
Superventas nº. 6
Superventas nº. 8
Believa Tattoo crema de mantequilla profesional - Mantequilla vegana para el cuidado del tatuaje (35ml)
  • La crema profesional de mantequilla Believa para tatuajes ha sido especialmente desarrollada para usar antes, durante y después del tatuaje
  • Alivia la picazón y apoya a la piel en el proceso de curación. El enrojecimiento y las costras se reducen.
  • Proporciona a la piel una humedad intensa, la hace suave y tersa, tiene propiedades antiinflamatorias y antibacterianas
  • La manteca de karité proporciona una protección UV natural y ofrece vitamina E y minerales importantes
  • 100% Vegana - Hecho en Alemania - Libre de colores sintéticos y fragancias, parafinas, siliconas y parabenos
RebajasSuperventas nº. 9
CREMA TATUAJE PREMIUM, Crema Tattoo especialmente diseñada para Mejorar la coloración e Hidratación de los Tatuajes, Pomada Tattoo Shield 50 ML.
  • Hidratación : La crema para tattoo, Tattoo Shield, para el cuidado del Tatuaje tiene propiedades hidratantes para mantener el tattoo en buenas condiciones, profundizando en las capas internas de la piel, mejorando los colores de forma notable.
  • REDUCE LA DECOLORACION - ingredientes 100% naturales que incluyen vitamina E, Aloe Vera, y otros ingredientes muy buenos para hidratar la piel y ayudan a reducir la perdida de color y la flexibilidad de la piel
  • Fabricación 100% Española, ingredientes de primera calidad.
  • La crema para tatuajes Tattoo Shield esta especialmente indicada para la hidratación y mantenimiento de los tatuajes, mejora la intensidad del color, hidrata la zona y protege de la decoloración
  • Oferta especial de Lanzamiento solo hasta fin de Mes
Superventas nº. 10
Emulsión Hidratante para Tatuajes BALM BOHM TATTOO 50 ml
  • Emulsión Hidratante para Tatuajes Ayuda a fijar los colores del tatuaje para que se mantengan durante largo tiempo. NO MANCHA LA ROPA Testado por Dermatólogos. No probado con Animales. Fabricado en España.

Mientras se recupera, evite pasar mucho tiempo en el agua, especialmente en piscinas y jacuzzis que a menudo están cargados de bacterias invisibles. Su riesgo de infección es mucho mayor durante este tiempo importante. Además, encuentre ropa cómoda y holgada que no roce ni rasgue su nuevo tatuaje. Eso evitará que irrite la piel ya sensible y le cause picazón o sarpullido. Y la sudoración, incluso si eres de ir al gimnasio, puede causar problemas adicionales durante la fase de curación.

Si está pensando en tatuarse, recuerde esto: los tatuajes son mucho más fáciles de conseguir que de deshacerse de ellos, por lo que vale la pena elegir un gran diseño. Investigue un poco para elegir el mejor tatuador en su zona y esté dispuesto a pagar el precio por un trabajo de calidad. Y es especialmente importante cuidar su tatuaje, para que se vea bien a largo plazo.

No lo olvides, va a doler un poco (o mucho) dependiendo del tamaño. Yo diría que el dolor es equivalente a la depilación láser o electrólisis. Ya que los tatuajes pueden volverse adictivos, querrá abastecerse de los mejores productos para el cuidado posterior del tatuaje.

Beneficios de las cremas y lociones para tatuajes

  • Mejora la apariencia: puede conservar los colores y los diseños para mantener el aspecto “completamente nuevo”, al mismo tiempo que enmascara cualquier peladura.
  • Nutre la piel: muchos están especialmente formulados con nutrientes y vitaminas para mejorar y acelerar el proceso de curación.
  • Previene infecciones: la hidratación del área tatuada evita que se formen costras y sella las laceraciones para evitar que las bacterias se propaguen.
  • Alivia la irritación: la nueva tinta puede hacer que la piel sea más sensible, por lo tanto, un ungüento ayuda a reducir la picazón, las erupciones y otras afecciones que irritan la piel.

Cremas Hidratantes

Las cremas hidratantes para tatuajes o cremas humectantes, son generalmente de aplicación diaria y se recomiendan por tatuadores o dermatólogos en caso de tener una piel seca o sensible. Estas pomadas ayudan a la cicatrización del tatuaje ademas de prevenir que se pegue la piel a la ropa o reducir el roce con la misma. Se suelen usar tanto en tatuajes nuevos como existente y también en caso de extracción de tatuajes por láser para calmar la zona afectada.

Protector Solar

Siempre se recomienda no exponerse al sol (rayos UV) luego de realizarse un tattoo, para tener una mejor curación del tatuaje y tener óptimos resultados. En caso de que usted no pueda evitar la exposición a los rayos del sol, le recomendamos usar un protector solar especifico para piel con tatuajes. Este le ayudara a cuidar su tatuaje.

Aceites

Tenemos también aceites de origen vegetal para tatuajes, tienen propiedades curativas e hidratantes. Se pueden emplear en tattoos nuevos como en ya existentes para devolverles brillo y color. Generalmente contienen vitamina E, y son buenos para la piel y para el cabello. Ademas vienen con fragancias agradables.

Si te Gustó el Contenido por favor Compártelo:

Comenta este artículo !

comentarios