Saltar al contenido

Cremas para Tatuajes (Comprar, Opiniones y Precios)

El mundo del cuidado de los tatuajes es relativamente nuevo (menos de 10 años). Y es algo importante que los amantes de los tattoos venían necesitando para poder lucir mejor sus tatuajes. Ahora hay lociones para tatuajes, limpiadores para tatuajes, cremas para tatuajes y más artículos para el cuidado de tatuajes que los que caben en el botiquín de la mayoría de las personas.

cremas hidratantes para tatuajes

Los beneficios de este nuevo mundo para los tatuajes son muchos, entre ellos, evitar la irritación y la infección. Y lo que es más importante, estos productos de cuidados posteriores para tatuajes ayudan a curar y preservar el diseño y los colores de su nuevo e increíble tatuaje. Ya sea que su tinta sea fresca o algo “madura”, muchos de estos productos afirman que refrescan y renuevan sus tatuajes, para que se vean lo mejor posible.

Hacerse un tatuaje no es exactamente como mimarse con un tratamiento de caricias. El dolor de una aguja que penetra profundamente en su piel nunca puede compararse con el que se experimenta cuando su barbero le da un afeitado limpio en un spa de lujo. Pero si ha soportado el dolor de manera rutinaria, entonces es momento de que empiece a cuidar su tatuaje.

💧 Cremas Hidratantes para Tatuajes

Tattoo Shield

La crema Tattoo Shield – Get Better  esta especialmente diseñada para el cuidado posterior del tatuaje. Mejora la hidratación de la piel, protege tanto la capa superior como las más profundas de la piel. Ayuda a reducir la decoloración del tattoo a lo largo del tiempo, por ello recomendamos su uso diario. Sus ingredientes so 100% naturales e incluyen: vitamina E, aloe vera, entre otros.

tattoo shield get better crema hidratante para tatuajes

Ver Ofertas en Amazon

BeneficiosIngredientes
HumectaVitamina E
ProtegeAloe Vera
Reduce la decoloración
Realza los colores

Tattoo Care

Esta pomada protectora para tatuajes es ideal para pieles secas y que son propensas a irritarse. Si usted ya ha sufrido una irritación en un tatuaje anterior o quiere prevenir este problema en su tatuaje, debe utilizar esta crema desde el momento que terminó las sesiones de su tatuaje. Puede extender el uso por unos 10 días posteriores luego de finalizado el tattoo.

tattoo care pomada protectora

Ver Ofertas en Amazon

BeneficiosIngredientes
Reduce la irritaciónAloe Vera
HumedeceCaléndula
ProtegeÁrnica

Crema Tatuaje Premium

Mejora la intensidad del color de tu tatuaje con esta crema protectora e hidratante. Tattoo Shield es una marca estadounidense pero que en este caso también se fabrica en España. Son expertos en la elaboración de productos para el cuidado de sus tatuajes. Mejora el brillo de su tatuaje, la hidratación y elasticidad de su piel, el resultado final de su tatoo depende del cuidado del mismo.

tattoo shield pomada para tatuaje

Ver Ofertas en Amazon

BeneficiosIngredientes
Mejora el brilloAceite de almendras
Realza los coloresManteca de karité
Hidrata y mejora la elasticidadVitamina E

Love My Ink

Es de público conocimiento que el aspecto de un tatuaje tiene mucho que ver con el tratamiento y los cuidados posteriores, estos depende exclusivamente de cada persona. Si deseas tener un tattoo con colores vivos que pareciera recién hecho, es fundamental que utilices una crema para reducir los signos de desgaste y envejecimiento.

love my ink - crema

Ver Ofertas en Amazon

Tattoolicious Recharge

Tattoolicious es una marca que se especializa en la elaboración de cremas y geles para curar tatuajes. Encontraras desde protectores solares, fijadores, protectores, revitalizadores de color y más. Reactiva el color y el brillo de tu tattoo con este producto.

tattoolicious recharge

Ver Ofertas en Amazon

Bepanthen

Bepanthen es una crema hidratante de Bayer, recomendamos utilizar esta pomada 3 veces al día durante todo el proceso de curación del tatuaje (15 días) para evitar o calmar el enrojecimiento de la zona y el picazón. Gracias a esta crema tu tatuaje permanecerá hidratado y con sus colores vivos, recuerda no rascarte en la zona.

bepanthen crema hidratante

Ver Ofertas en Amazon

💉 Cremas Cicatrizantes para Tatuajes

Como su nombre lo indica, las cremas o pomadas cicatrizantes para tatuajes favorecen a la cicatrización de la herida producida por la penetración de las agujas en la piel. Esta herida generalmente puede llegar a tardar hasta 1 mes de curación, durante ese periodo debemos tener especial cuidado en la zona del tattoo.

Utilizar una crema cicatrizante ayuda a acelerar el proceso de curado de un tatuaje recién hecho. En este artículo te recomendaremos las mejores opciones que puedes encontrar en el mercado para su uso diario luego de terminado tu tattoo.

Modern Day Duke

Es una loción para tatuajes elaborada con componentes 100% naturales como: Aceite de coco, vitamina E, manteca de karité o el aceite de almendras. Estos componentes ayudan a la cicatrización de la piel y mantener la elasticidad de la misma. Este producto es elaborado especialmente para los amantes de este arte corporal, en Reino Unido.

locion para tatuajes modern day duke

Ver Ofertas en Amazon

Gel Cicatrizante – Al Skin

Este gel cicatrizante de tatuajes para piel sensible, es el complemento ideal a una crema. Su utilización se realiza sobre la piel húmeda a la hora del baño, ayuda a la hidratación y cicatrización del tattoo. Este jabón neutro es de origen vegetal, no contiene sulfatos y es el aliado perfecto para las primeras semanas posteriores al estreno de su nuevo tatuaje.

gel cicatrizante para tatuajes - al skin

Ver Ofertas en Amazon

Believa Tattoo

Esta crema de uso profesional alivia la picazón, el enrojecimiento y reduce la formación de costras, diseñada para utilizar antes, durante y después del proceso de tatuado. Esta crema humectante para tatuajes, humecta y suaviza la piel, además tiene propiedades cicatrizantes y anti bacterianas. Es una de las pomadas más completas del mercado.

believa tattoo

Ver Ofertas en Amazon

Bepanthol

El Bepanthol es una pomada protectora para la piel, entre sus componentes se destacan vaselina y dexpantenol que contiene propiedades regeneradoras del tejido de la piel, por lo que favorece la cicatrización del tatuaje. Muchos profesionales la recomiendan para los tratamientos posteriores al tatuado.

bepanthol pomada para tatuajes

Ver Ofertas en Amazon

Mejores Pomadas para Tatuajes Recién Hechos

Mientras se recupera, evite pasar mucho tiempo en el agua, especialmente en piscinas y jacuzzis que a menudo están cargados de bacterias invisibles. Su riesgo de infección es mucho mayor durante este tiempo importante. Además, encuentre ropa cómoda y holgada que no roce ni rasgue su nuevo tatuaje. Eso evitará que irrite la piel ya sensible y le cause picazón o sarpullido. Y la sudoración, incluso si eres de ir al gimnasio, puede causar problemas adicionales durante la fase de curación.

Si está pensando en tatuarse, recuerde esto: los tatuajes son mucho más fáciles de conseguir que de deshacerse de ellos, por lo que vale la pena elegir un gran diseño. Investigue un poco para elegir el mejor tatuador en su zona y esté dispuesto a pagar el precio por un trabajo de calidad. Y es especialmente importante cuidar su tatuaje, para que se vea bien a largo plazo.

como cuidar un tattoo

No lo olvides, va a doler un poco (o mucho) dependiendo del tamaño. Yo diría que el dolor es equivalente a la depilación láser o electrólisis. Ya que los tatuajes pueden volverse adictivos, querrá abastecerse y comprar los mejores productos para el cuidado posterior del tatuaje.

Beneficios de las cremas y lociones para tatuajes

  • Mejora la apariencia: puede conservar los colores y los diseños para mantener el aspecto “completamente nuevo”, al mismo tiempo que enmascara cualquier peladura.
  • Nutre la piel: muchos están especialmente formulados con nutrientes y vitaminas para mejorar y acelerar el proceso de curación.
  • Previene infecciones: la hidratación del área tatuada evita que se formen costras y sella las laceraciones para evitar que las bacterias se propaguen.
  • Alivia la irritación: la nueva tinta puede hacer que la piel sea más sensible, por lo tanto, un ungüento ayuda a reducir la picazón, las erupciones y otras afecciones que irritan la piel.
  • Debes saber que existen además cremas anestésicas para los tatuajes, descubre todo al respecto en este artículo.

Cremas Humectantes

Las cremas hidratantes para tatuajes o cremas humectantes, son generalmente de aplicación diaria y se recomiendan por tatuadores o dermatólogos en caso de tener una piel seca o sensible. Estas pomadas ayudan a la cicatrización del tatuaje ademas de prevenir que se pegue la piel a la ropa o reducir el roce con la misma. Se suelen usar tanto en tatuajes nuevos como existente y también en caso de extracción de tatuajes por láser para calmar la zona afectada.

Protector Solar

Siempre se recomienda no exponerse al sol (rayos UV) luego de realizarse un tattoo, para tener una mejor curación del tatuaje y tener óptimos resultados. En caso de que usted no pueda evitar la exposición a los rayos del sol, le recomendamos usar un protector solar especifico para piel con tatuajes. Este le ayudara a cuidar su tatuaje.

Aceites

Tenemos también aceites de origen vegetal para tatuajes, tienen propiedades curativas e hidratantes. Se pueden emplear en tattoos nuevos como en ya existentes para devolverles brillo y color. Generalmente contienen vitamina E, y son buenos para la piel y para el cabello. Ademas vienen con fragancias agradables.