Saltar al contenido

Tatuajes de Dibujos

Algunas personas encuentran conexiones con dibujos animados que están fuera de la comprensión del resto de las personas, como los personajes de Los Simpsons o incluso con cualquiera de Cartoon Network. Por ejemplo Goku, de Dragon Ball Z, es un personaje muy utilizado por sus fans a la hora de tatuarse, pero es que Goku está más allá de todas las caricaturas. Eso es lo mejor de los dibujos animados: su variedad en el tiempo y el tema.

tatuaje de goku fase dios

Los tatuajes de dibujos animados han sido populares durante bastante tiempo, Parece que nunca pasan de moda. Algunas personas no pueden evitar sentirse jóvenes de corazón y quieren poner su personaje de dibujos animados favorito en su cuerpo. Hay más tatuajes de personajes de dibujos animados en el cuerpo de las personas que en cualquier otra cosa.

coraje asustado

tatuaje de dibujo coraje el perro cobarde

tatuaje de el coyote

wubba lubba

Incluso el reconocido diseñador de moda Marc Jacobs tiene un tatuaje de Bob Esponja. Los personajes de Disney son muy populares entre los tatuajes de dibujos, ya sea Mickey, Pluto, Ariel, Minnie, Goofy, etc. No importa cuan popular sea el dibujo animado, sino lo que represente para usted o como haya marcado su infancia.

tatuaje de bob esponja

caceria de patos tatuaje

tatuaje de betty boop

tatuaje de tablon de cartoon

tatuaje tio del pato donald

No importa cuál sea su edad, hacerse un tatuaje de dibujos animados es solo una forma divertida de expresar su juventud. Las caricaturas se tratan de sentirse bien. Lo llevan de vuelta a un momento de su vida en donde su mayor preocupación era qué tipo de cereal comer. Promueven los buenos sentimientos en los niños, sin mencionar las muchas lecciones educativas y morales que todos recibimos.

minion y perro

A medida que envejecemos y nos llega la edad adulta, tendemos a perder esa inocencia, esa maravilla que tuvimos como niños. Los tatuajes de dibujos animados son un recordatorio de que aún podemos ser jóvenes de corazón y espíritu incluso cuando somos adultos.

tatuaje de dibujos animados

Los tatuajes de dibujos animados pueden ser una excelente forma de recordar momentos específicos de nuestra infancia o de sentir un poco de nostalgia en nuestra vida. Si te encantan los tatuajes que te encantan los recuerdos de la infancia, que son adorables, revisa las opciones de tatuajes a continuación.

Tatuajes de Dibujos Animados para Hombres y Mujeres

Mario Bros

Si eres un gamer, lo más probable es que hayas amado a este pequeño fontanero después de pasar horas jugando a Nintendo con él, Luigi, Peach y Yoshi en nuestras propias casas. Así que tiene sentido que los gamers y los fanáticos de los tatuajes se hayan puesto tinta a la piel para inmortalizar a la mascota de Nintendo. Algunos de estos tatuajes son obras de arte absolutas (y algunos solo hay que apreciarlos).

tatuaje de mario y luigi

Tom y Jerry

Los personajes de dibujos animados de Tom y Jerry son un claro ejemplo de que los dibujos trascienden generaciones. Todos vieron alguna vez en su vida este dibujo. La forma divertida de atrapar a Jerry rompe a todos con la risa y la forma complicada de molestar a Tom de Jerry también es notable. Debido a estas características, ambos personajes de dibujos animados son tatuajes de todas las generaciones.

tom y jerry tatuaje

Los Simpsons

Si bien los Simpsons es una serie de televisión animada para adultos, se ha declarado como una de las mejores series de dibujos animados que existen. Tienen más de veinticinco temporadas y todos los episodios han sido del agrado de sus espectadores. Los Simpsons son de hecho muy populares y una idea brillante para los tatuajes.

tattoo ned flanders

tatuaje de homero simpson

tatuaje de homero y bart

Dexter

Dexter es de hecho una idea genial. Ha sido catalogado como uno de los personajes de dibujos animados más buscados. La gente lo ha querido, apreciado y amado. No solo a él, sino a todos los personajes de la serie de dibujos animados de Dexter han recibido excelentes comentarios. Son populares, geniales y geniales para tatuajes de caricaturas.

tattoo de el laboratorio dexter

Mickey Mouse y Minnie

Mickey y Minnie Mouse son la pareja más buscada en el mundo de los dibujos animados. De joven a viejo, todos los aman. Son grandes personajes y una idea fantástica para los diseños de tatuajes de Disney. Son las mejores opciones para los adolescentes, así como para las personas mayores. Ambos forman el tatuaje para parejas más adorable que existe.

tatuaje de mickey y el pato donald

tatuaje de mickey para hombres

tatuajes de mickey para parejas

Scooby Doo

Scooby Doo fue sin dudas el perro favorito de nuestra infancia. Este personaje de dibujos animados era el favorito de los niños pequeños, pero también lo adoraban las personas mayores. Scooby con su equipo de cuatro miembros solía resolver misterios de una manera muy interesante y se convirtió en un héroe frente a los niños. La gente usa el tattoo de Scooby para mostrar su inteligencia y coraje.

tatuaje de scooby doo

Popeye el Marino

Popeye el marino es un popular personaje de ficción que ha aparecido en varios guiones cómicos y programas de televisión. Es un símbolo de fuerza y ​​valor para los jóvenes y su naturaleza ha dejado huellas imborrables en los corazones de muchos. Por lo tanto, se convierte en un personaje muy apreciado y una buena idea para un diseño de tatuaje.

tatuaje de popeye en el brazo

Hello Kitty

Este pequeño personaje de dibujos animados llamado hello kitty tiene un lugar muy especial para todas las niñas del mundo. Viene en variedades de diseños y estilos de dibujos animados. Son visibles en bolsos, accesorios, zapatos e incluso en la ropa de las chicas. Generalmente se usa en el brazo, la espalda, las piernas e incluso en la mano para mostrar su fascinación por este personaje de caricatura.

hello kitty tatuaje mujer

Winnie Pooh

Winnie Pooh es uno de los personajes más maravillosos del mundo de las caricaturas infantiles. Las encantadoras historias de un lindo oso amarillo llamado Pooh y sus aventuras con sus otros amigos siempre han sido del agrado de la audiencia. Son delicados, hermosos y agradables, por lo que se convierten en una buena idea para los tatuajes.

tatuaje de winnie pooh realista

Tweety / Piolin

Tweety (también conocido como piolin) es un lindo y adorable pajarito amarillo que ha sido amado principalmente por las chicas. Es popular y una idea elegante para los diseños de tatuajes. Este pequeño y lindo pájaro muestra su inocencia y esa es la razón por la que todas las chicas adoran a este canario como su personaje favorito de dibujos animados.

tatuaje de tweety o piolin

Estos tatuajes de dibujos animados nos brindan esos cálidos bofetones por todas partes y es bastante interesante notar que la nostalgia es un sentimiento muy poderoso, y que nos puede hacer sentir tristes o sentir esos hermosos recuerdos de nuestra infancia.