Saltar al contenido

Tatuajes de Duendes con sus Significados

Los duendes son criaturas míticas glorificadas por la literatura y el cine. El símbolo pertenece a la mitología irlandesa, inspirada en la cultura celta. La singularidad de estos personajes se puede rastrear en cada imagen del tatuaje de duende. Según la leyenda, los duendes escondieron una olla de oro al pie del arco iris.

tatuaje de duende a color para mujer

tatuaje duende de la suerte en la pierna

Según cuentan las leyendas es muy difícil atraparlos. Uno podría encontrar un duende siguiendo el sonido de un martillo golpeando. Uno nunca debería apartar los ojos de la criatura mítica, ya que el elfo a menudo desaparecía. Solo en este caso, el duende podría mostrar dónde estaban escondidos los tesoros.

tatuaje pequeño de duende para mujer

que significan los tatuajes de duendes

tattoo de duende con olla de oro

Los duendes o elfos tienen un cofre, en el que ponen su riqueza. Llevan dos monedas. Se creía que una moneda podía mostrar el camino hacia el tesoro, y la otra desapareció con el hombrecillo. Los elfos siempre se han asociado con un ansia de dinero, así como con el secreto y el misterio.

tatuaje de duende con calavera

tatuaje de duende de la suerte

tatuaje de duende en el pecho

Este tipo de tatuajes no tienen una preferencia sexual, pero aún así los hombres se lo entintan con más frecuencia que las mujeres. El tatuaje de duende se puede tatuar en cualquier parte del cuerpo, incluso en el estómago. Los lugares más populares para entintar tales tatuajes son brazos, piernas y espalda.

tattoo de duende con sombrero

diseño de tatuaje de duende

tattoo duende verde en la pierna

¿Qué Significan los Tatuajes de Duendes?

Un diseño de tatuaje de duende puede tener varios significados, lo que lo convierte para casi todas las personas. Puedes llevarte un amuleto de la suerte para siempre cuando te hagas un tatuaje de duende, ya que a menudo simboliza la buena suerte. Si te gusta la magia y crees que un símbolo significa que te traerá cosas buenas, el tatuaje de duende simboliza la magia en algunos lugares.

que significa un tatuaje de duende en la espalda

tatuaje de duende realista con significado

La persona que tatuó el tatuaje de duende obtendrá éxito financiero. Él / ella siempre puede estar seguro de que su dinero regresará. El simbolismo radica en el hecho de que el propietario de un tatuaje de este tipo está configurado deliberadamente para la buena suerte, y esto es de gran importancia en los negocios. Las ventajas de estos tatuajes son que te permiten ahorrar una cantidad suficiente de dinero y protegerte del robo.

tatuaje de duende para hombres con significados

tatuaje de duende risa en el brazo simbolismo

  • Buena suerte.
  • Éxito financiero.
  • Protección del robo.
  • Magia.

Diseños y Características de los Tatuajes de Duendes para Hombres y Mujeres

Los irlandeses creen en cosas como tréboles y duendes. Esto está profundamente arraigado en las creencias y tradiciones celtas. El tema de color habitual que escogen para el trébol y el duende son diferentes tonos de marrón y verde. Para las personas de origen celta e irlandés, el verde es un color bastante significativo.

tatuaje de duende verde en el brazo

tatuaje de duende y frase

Puede adaptar estos diseños de tatuajes a muchos tamaños, lo que facilita tatuarlos en cualquier parte del cuerpo. Aunque no muchas personas obtienen un diseño de tatuaje de duende, todavía es algo que algunas personas prefieren en su arte del tatuaje.

tatuaje de duende en la pierna

tatuaje de duende irlandes

Los duendes son pequeños personajes traviesos de origen irlandés. Son un tipo de hada del Caos. Por lo general, se los representa como pequeños hombres con barba, con un abrigo y un sombrero, que participan en travesuras. Son criaturas solitarias que pasan su tiempo haciendo y arreglando zapatos.

tatuaje duende verde

tatuaje grande de duende en la espalda en gris

Los duendes son personajes fascinantes de la tradición y la leyenda desde hace mucho tiempo. Por lo general, los tatuajes de duendes los representan como pequeñas criaturas inofensivas y amantes de la diversión, sosteniendo una cerveza en la mano y fumando una pipa con un sabroso tabaco.

tatuaje de duende con barba

tatuaje de duende en 3D

Un duende con el pelo rojo, el sombrero cubierto, el abrigo verde y una pipa es el símbolo de las personas de ascendencia irlandesa. Las personas de origen irlandés generalmente prefieren la imagen original de la criatura utilizada en un diseño de tatuaje.

Plantillas y Dibujos de Duendes para Imprimir para Tatuajes

Seguramente si aún estás convencido en hacerte un tatuaje de un duende por todo lo que representa o por que simplemente te ha encantado el diseño, preparamos algunos bocetos, plantillas y dibujos para que puedas imprimir y llevárselo a tu tatuador de confianza para que lo haga permanente en tu piel.

boceto tatuaje de duende

dibujo de duende para tatuaje

plantilla para tatuaje de duendes