Saltar al contenido

Tatuajes en la Espalda con Significados

La espalda es una de las partes del cuerpo más grande y espaciosas para realizarte un tatuaje. Esto lo convierte en un candidato perfecto para diseños de tatuajes grandes, como un ave fénix , dragones, tatuajes japoneses y cualquier otro diseño que te imagines, no importa si eres hombre o mujer.

calavera en la espalda

flor de loto en la espalda

Si prefiere tatuajes más pequeños en lugar de piezas más grandes, la espalda puede contener fácilmente una docena de tatuajes por separado, asumiendo que tienen el tamaño adecuado para que encajen. Puede vincular cada tatuaje individual o simplemente rellenar los huecos con diseños aún más pequeños.

tatuaje en el centro de la espalda

Tatuajes en la Espalda para Hombres

Sabemos que a los hombres les encantan los tatuajes grandes con diseños que impresionen a las personas cuando los vean, por ello hemos realizado una selección de los mejores tatuajes para hombres en la espalda.

Diseños de Tatuajes para Mujeres en la Espalda

Si esta buscando ideas para su próximo tatuaje de espalda, puede echar un vistazo a los siguientes diseños con diferentes estilos y tamaños, estamos seguros de que encontrará uno que se adapte a lo que está buscando.

¿Qué Significan los Tattoos en la Espalda?

La espalda es una parte del cuerpo que generalmente no se encuentra expuesta a la vista de todos, a menos que sea verano y vaya de musculosa. Por lo tanto es un área que puede guardar bien el diseño que desee y solo será visible para sus más íntimos. Al ser la parte más grande de nuestro cuerpo es posible que desee realizar un tatuaje grande e igualmente con un gran valor y significado.

alas en la espalda hombre

Por lo que entre más grande es la figura que va a tatuarse más grande el simbolismo que lleva. El significado esta dado por el diseño pero se magnifica por el tamaño del tatuaje, si es algo pequeño es posible que no este seguro de que realmente lo desea y el significado no es tan profundo.

Espalda Baja

Estos tatuajes en la parte baja de la espalda son comúnmente conocidos como “sellos de trampa” porque generalmente eran utilizados por las jóvenes que no eran adecuadas. Sin embargo, esta área de la espalda es realmente otro lugar maravilloso para tatuarte.

Ventajas de los Tatuajes en la Espalda

La espalda es el área más grande del cuerpo y esta es la principal ventaja de tatuarte en esta zona. Puede que sea uno de los mejores lugares para tatuarse. El artista puede agregar una buena cantidad de detalles en todo ese espacio. Si estás pensando en hacerte un tatuaje en la espalda, tienes buena suerte, en este artículo encontrarás una gran variedad de diseños e ideas inspiradoras.

elefante en la espalda

Lo mejor de los tatuajes en la espalda es que tienes muchas opciones cuando se trata de diseños y todo funciona muy bien. No tiene que preocuparse por las curvas del cuerpo que distorsionan el diseño, que es un problema común con los tatuajes de bíceps o los tatuajes de la parte inferior de la pierna. Puede tratar la espalda como un lienzo de pintura real y crear diseños en consecuencia.

tatuaje en la columna mujer

La espalda también es un área versátil, que permite mezclar y combinar el arte si prefieres agrupar tatuajes pequeños. Es posible, como en un tatuaje de manga, que los tatuajes de la espalda dibujen muchos estilos y temas juntos en una sola obra maestra. En resumen, la parte posterior es un lugar óptimo para colocar casi cualquier trabajo de tinta que desee.

¿Los Tatuajes en la Espalda son Dolorosos?

Debes tener en cuenta que tu espalda tiene un millón de puntos sensibles, es por esto que los tatuajes en esta zona son dolorosos. Ahora imagina pasar una aguja por todos esos puntos, de repente, descubrirás que no es una experiencia muy placentera. La verdad es que un buen porcentaje de los hombres que comienzan con sesiones de 3 horas, las reducen gradualmente a 45 minutos.

tatuaje anatomico en la espalda

Sin embargo, si bien es doloroso y costoso (debido a todo el tiempo involucrado), hay algo admirable en hacerte un tatuaje en la espalda. Es el lienzo más grande de tu cuerpo y cualquier obra de arte en tinta será un excelente recuerdo de tu experiencia.

Ideas y Diseños para Tatuarte Atrás

Lluvia de ideas para decidir que tatuaje hacerte en la espalda no es sencilla. No solo necesita crear un diseño que se vea realmente increíble, sino que también debe aceptar el hecho de que cualquier diseño que utilice nunca podrá ser tapado por otro tattoo. Por lo tanto, debe ser perfecto, uno que no produzca una sola gota de arrepentimiento. Un artista del tatuaje puede corregir algunos errores en un tatuaje de espalda. Pero si el error es la elección de la pieza completa, no se puede hacer nada.

Generalmente los hombres optan por tatuajes japoneses, como una geisha, un pez koi o un samurai como pieza central, complementado con flores de cerezo, olas de agua, nubes de estilo japonés o lotos. Hay muchos artistas que se especializan en tatuajes japoneses.

Si eres del tipo religioso, puedes optar por tatuajes de cruces, alas, ángeles, arcángeles y tal vez un versículo de la Biblia o dos. La mejor parte es que puedes ocultarlo de miradas indiscretas, especialmente si vives en un lugar conservador donde la gente mira los tatuajes con disgusto.

Si opta por diseños y varios tatuajes de diferentes temas en lugar de una sola pieza, le recomendamos que utilice un único estilo de coloración. Ya que una mezcla de colores y diseños no se verá muy agradable. Pero si puede crear diseños que funcionen bien juntos, independientemente del estilo de coloración, no dude en tenerlos.

5.0
01