Saltar al contenido

Estudios de Tatuadores en Asturias

Podemos encontrar varios estudios de tatuajes fantásticos en Asturias, ya sea que ya tenga claro el diseño a tatuarse, o bien que requiera que el tatuador realice la idea, aquí podrá encontrar profesionales capacitados para hacer el trabajo. Si bien la gran mayoría de estudios de tatuajes no tienen problema en recibir a los clientes sin turno, si te encuentras de visita o quieres trabajar con un tatuador en particular, es mejor hacer una cita con anticipación, para que no te fallen.

Tatuadores en Asturias

A muchas personas les gusta realizarse tatuajes en provincias diferentes a las que pasan la mayor parte del tiempo, para llevar algo de cada ciudad que conocen en su cuerpo, y creo que es una idea genial. Pero esto tiene una desventaja la cual es que si no se saca una reserva con anticipación, puede resultar difícil hallar un tatuador libre en el día.

No se preocupe lo ayudaremos a elegir el estudio adecuado donde hacerse su tatuaje, hemos hecho una lista de los mejores tatuadores en Asturias. Continúe leyendo para descubrir dónde se tatúan las celebridades y cómo pedir una cita en estos estudios.

⚠️ Top Mejores Estudios de Tatuajes en Asturias

El Gordo Tatuajes Oviedo Asturias

Xuama Tattoo

La Pantera Tattoo Shop

Corona Tattoo & Piercing Oviedo

Tattoo Nueva Sangre

Tercer Rail Tattoo

Flash Back Tattoo

¿Qué debo analizar para elegir el mejor estudio de tatuajes en Asturias?

Existen muchos aspirantes a tatuadores y estudios en crecimiento en Asturias. En este contexto, resulta difícil recomendarlos a todos, aunque estamos abiertos por ayudar a quienes están comenzando y a captar nuevos clientes y llevar su carrera al máximo.

Pese a todo, nuestro objetivo principal es recomendar estudios que otorguen un servicio impecable a los clientes y que regresen nuevamente. Con esto en cuenta, consideramos diversos factores que nos ayudaron a seleccionar los mejores tatuadores.

Trabajos

El portafolio que los profesionales construyeron a lo largo de su trayectoria, nos dará una idea para a ver cómo son sus tatuajes terminados. También nos ayuda a conocer el estilo de cada tatuador, para ser consientes de si realizan el estilo que estamos buscando: puntillismo, japoneses, realismo, de anime, tribales, blackout, micro pigmentación, etc.

Ademas debemos tener en cuenta el staff del local para estar seguros de que su estilo sea auténtico y que no incurran en errores que puedan perjudicar a los clientes.

Limpieza

Las normas de salubridad son escenciales desde nuestro punto de vista. Ningún cliente visitará una tienda o estudio de tatuajes que no se limpie adecuadamente. Más importante aún, queremos asegurarnos de que todos los locales de tatuajes recomendados estén certificados como seguros por los organismos reguladores del País. Por último, queremos tener la certeza de que los profesionales utilicen equipos esterilizados que no puedan provocar infecciones.

Reseñas

Respetamos las opiniones sinceras, que se pueden ver en Redes sociales, Whatsapp, Google Mi Negocio y otros lugares. El boca a boca son lo que más ayuda a que algún profesional progrese, por eso tenemos en cuenta las opiniones de los clientes que lo visitan y comentan alegremente sus experiencias positivas o negativas con los demás.

El Equipo

Pese a que valoramos los estudios que están dispuestos a ofrecer turnos sin tener reserva, vale la pena aclarar que los buenos tatuadores están ocupados todos los días y a veces sea necesario que reserves un turno con unos días de anticipación.

Ahora bien, apreciamos los estudios de tattoos que emplean nuevas maneras sofisticadas de sacar un turno, como a través de redes sociales. Whatsapp, SMS, llamadas y un servicio a sus clientes dedicado.

Confiamos que todos los profesionales que mencionamos arriba cumplen todos los items que explicamos aquí. Somos conscientes que hay una gran variedad de otros estudios de tatuajes en Asturias que valen la pena destacarlos.