Saltar al contenido

Estudios de Tatuadores en Cantabria

Hay muchos tatuadores fantásticos en Cantabria, sin importar que ya tenga decidido el diseño a realizarse, o bien que requiera que el profesional elabore el diseño, en este artículo podrá encontrar artistas indicados para realizar el tatuaje. Si bien muchos tatuadores no tienen problema en recibir clientes sin reserva, si te encuentras de paseo o deseas trabajar con un tatuador en particular, te recomendamos hacer una cita con anticipación, para que no te decepcionen.

Tatuadores en Cantabria

A muchas personas les gusta hacerse tatuajes en provincias distintas a las que residen, para llevarse algo de cada provincia por la que pasan en su cuerpo, y debo admitir que es una idea genial. Pero esto tiene una desventaja la cual es que si no se saca un turno con antelación, puede ser difícil hallar un tatuador libre en el día.

Pierda cuidado le daremos una mano para elegir el estudio adecuado donde tatuarse, hemos hecho un top de los mejores tatuadores en Cantabria. Permanezca leyendo para descubrir dónde se tatúan las celebridades y cómo pedir un turno con ellos.

✅ Top Mejores Estudios de Tatuajes en Cantabria

ANA TATTOO

Flash Body Fashion TATTOO&PIERCING ESTUDIO

VERGER TATTOO

EL CUERVO TATTOO STUDIO

TRIBE TATTOO SANTANDER

Alma Mater tatuaje y arte

Cheva Tatoo

¿Qué debo tener en cuenta para elegir el mejor artista del tattoo en Cantabria?

Hay muchos aspirantes a tatuadores y estudios en crecimiento en Cantabria. En este contexto, resulta complicado promoverlos a cada uno de ellos, aunque estamos ansiosos por ayudar a los pequeños estudios y a darse a conocer y hacer crecer su negocio al siguiente nivel.

No obstante, nuestro principal objetivo es promocionar profesionales que otorguen un servicio de calidad a los clientes y que regresen. Con eso en mente, consideramos varios factores que nos a elegir los mejores tatuadores.

Portafolio

El portafolio que los tatuadores construyeron a lo largo de los últimos meses, nos dará una idea para a ver cómo se ven sus tatuajes finalizados. Además de conocer el estilo de cada artista, para tener en claro si realizan el estilo que estamos buscando: geométricos, animales, covers, 3D, tribales, blackout, florales, etc.

Ademas debemos tener en cuenta los profesionales que trabajan en el estudio para quedarnos tranquilos de que su estilo sea auténtico y que no cometan fallos que puedan arruinar el trabajo.

Normas de higiene

Los estándares de salubridad son fundamentales desde nuestro punto de vista. Nadie visitará una tienda o estudio de tatuajes que no se vea impecable. Más importante aún, queremos estar seguros de que todos los estudios de tattoos visitados estén certificados como habilitados por los organismos correspondientes del País. Por último, queremos estar seguros de que los profesionales empleen equipos limpios que no puedan provocar infecciones.

Opiniones de los clientes

Tenemos en cuenta las comentarios de los clientes, que se pueden ver en Facebook, el sitio web oficial, Google y otros lugares. El boca a boca es lo que más ayuda a que un profesional progrese, por eso valoramos las reseñas de los clientes que lo visitan y enseñan abiertamente sus experiencias positivas con el público.

Los Tatuadores

Si bien valoramos los estudios que ofrecen turnos sin solicitar reserva, es bueno señalar que los más reconocidos estudios de tatuajes están ocupados casi siempre y es común que requieran que programes un turno con unos días de antelación.

Sin embargo, valoramos los tatuadores que utilizan nuevas maneras sofisticadas de reservación, como a través de redes sociales. Whatsapp, email, llamadas y un servicio al cliente de calidad.

Estamos seguros de que cada uno de los tatuadores que enumeramos anteriormente cumplen todos los criterios que explicamos aquí. Tenemos claro que existen decenas de otros estudios de tattoo en Cantabria que valen la pena nombrarlos.