Saltar al contenido

Estudios de Tatuajes en Córdoba

Hay diversos tatuadores fantásticos en Córdoba, puede ser que ya tenga claro el diseño a tatuarse, o bien que necesite que el tatuador elabore la idea, aquí encontrará profesionales indicados para realizar el tattoo. Si bien la gran mayoría de tatuadores reciben a los clientes sin reserva, si te encuentras de paseo o quieres un artista en particular, es mejor realizar una reserva con antelación, para que no te fallen.

Mejores Estudios de Tatuajes en Cordoba Espana

Muchas personas deciden realizarse tatuajes en provincias diferentes a las que viven, para llevar un poco de historia de cada provincia que visitan en su piel, y creo que es una idea genial. Pero hacer esto tiene una desventaja y es que si no se saca un turno con antelación, puede ser difícil hallar un tatuador disponible en el día de la fecha.

Pierda cuidado le daremos una mano para elegir el estudio adecuado donde hacerse su tatuaje, hemos hecho un top de los mejores profesionales del sector en Córdoba. Siga leyendo para descubrir dónde se tatúan las celebridades y cómo pedir una cita en estos estudios.

⚡ Mejores 7 Estudios de Tatuajes en Córdoba

La gota negra tattoo

Buffo Tattoo

Tattoo Shop El Sol

Tattoo Rafa

Zoo Ink Tattoo

XL Tattoo Studio

The Golden Tattoo Cordoba

¿Cómo elegir el mejor estudio de tatuajes en Córdoba?

Existen muchos tatuadores principiantes y estudios que han cambiado sus tatuadores en Córdoba. Dada esta realidad, es difícil promoverlos a cada uno de ellos, aunque estamos abiertos por ayudar a quienes están comenzando y a aumentar su clientela y desarrollar su carrera al siguiente nivel.

Aún así, nuestro objetivo principal es promover tatuadores que brinden un servicio impecable a sus clientes y que sigan regresando. Con esto en cuenta, consideramos varios factores que nos ayudaron a seleccionar los más destacados estudios de tatuajes.

Trabajos

El portafolio que los profesionales tatuaron durante su trayectoria, nos dará una idea para a ver cómo se ven algunos tatuajes terminados. Además de descubrir el estilo de cada estudio, para saber si llevan a cabo el estilo que necesitamos: geométricos, animales, covers, de anime, maoríes, mangas, micro pigmentación, etc.

Otro punto a considerar es la cartera de tatuadores del estudio para quedarnos tranquilos de que su estilo sea original y que no incurran en fallos que puedan perjudicar a los clientes.

Limpieza

Las normas de higiene son fundamentales desde nuestro punto de vista. Ningún cliente visitará una tienda o estudio de tatuajes que no se limpie adecuadamente. Aún más importante, queremos estar seguros de que todos los locales de tattoos recomendados estén avalados como habilitados por los organismos correspondientes del País. Para finalizar, queremos tener la certeza de que los profesionales del tatuaje empleen equipos limpios que no puedan causar infecciones.

Feedback

Valoramos las opiniones de los clientes, que se pueden ver en Facebook, Whatsapp, Google My Business y otros sitios. Las recomendaciones es lo que más ayuda a que un estudio de tatuajes progrese, por eso tenemos en cuenta las reseñas de los clientes que lo visitan y comparten alegremente sus experiencias positivas o negativas con el público.

Equipo

Pese a que valoramos los estudios de tatuajes que ofrecen sesiones sin tener turno previo, vale la pena señalar que los mejores tatuadores se encuentran trabajando casi todo el año y a veces sea necesario que reserves una cita con unas semanas de anticipación.

No obstante, agradecemos a los tatuadores que utilizan formas sofisticadas de aceptar citas, como a través de Instagram. Whatsapp, correos electrónicos, llamadas y una atención a sus clientes dedicado.

Creemos que todos los estudios de tatuajes que nombramos arriba cumplen todos los aspectos que nombramos aquí. Somos conscientes que existen decenas de otros estudios en Córdoba que merecen la pena mencionar.