Saltar al contenido

Estudios de Tatuajes en La Coruña

Hay muchos tatuadores increíbles en La Coruña, ya sea que ya tenga una idea de el diseño a realizar, o bien que requiera que el artista trabaje en la idea, en este artículo encontrará artistas capacitados para realizar el trabajo. Si bien muchos tatuadores reciben visitas sin reserva, si te encuentras de vacaciones o deseas un tatuador en particular, es mejor hacer una reserva con anticipación, para que no te decepcionen.

Tatuadores en La Coruna Espana

Muchas personas deciden realizarse tatuajes en provincias diferentes a las que viven, para llevar un poco de historia de cada lugar por la que pasan en su cuerpo, y me parece una idea genial. Pero hacer esto tiene una desventaja la cual es que si no se tiene un turno con anticipación, puede ser difícil encontrar un profesional libre en el día de la fecha.

No se preocupe lo ayudaremos a elegir el estudio adecuado donde realizarse su tatuaje, hemos elaborado un ranking de los mejores estudios de tattoo en La Coruña. Permanezca leyendo para descubrir dónde se tatúan las celebridades y cómo reservar un turno con ellos.

🥇 Top Mejores Estudios de Tatuadores en La Coruña

1_ Calipso Tattoo & Piercing

2_ Two of Hearts Tattoo Coruña

3_ Loco Blow

4_ Zink Tattoos

5_ INTO Tattoo Studio

6_ Nora Tattoo

7_ Dermagraphic

¿Cómo elegimos el mejor profesional en La Coruña?

Existen muchos «profesionales» sin experiencia y estudios con escasos años en el sector en La Coruña. En una situación dada, se hace complicado recomendarlos a todos, aunque estamos ansiosos por ayudar a los pequeños estudios y a aumentar su clientela y llevar su carrera al siguiente nivel.

Aún así, nuestro principal objetivo es recomendar tatuadores que brinden un servicio de calidad a sus clientes y que sigan regresando. Con eso en cuenta, consideramos diversos factores que nos ayudaron a elegir los mejores tatuadores.

Portafolio

Los trabajos que los tatuadores tatuaron durante años de trabajo, nos ayudará a ver cómo son sus trabajos finalizados. Además de descubrir el estilo de cada estudio, para saber si llevan a cabo el estilo que necesitamos: geométricos, animales, realismo, 3D, maoríes, blackout, micro pigmentación, etc.

Otro punto a considerar es los tatuadores que trabajan en el local para asegurarnos de que su estilo sea original y que no incurran en yerros que puedan perjudicar a los clientes.

Limpieza

Las normas de salubridad son muy importantes desde nuestra perspectiva. Nadie visitará una tienda o estudio de tatuajes que no se limpie adecuadamente. Más importante aún, queremos estar seguros de que todos los negocios de tatuajes recomendados se encuentren avalados como habilitados por los organismos correspondientes del País. Por último, queremos asegurarnos de que los tatuadores empleen equipos esterilizados que no causen infecciones.

Opiniones de los clientes

Tenemos en cuenta las reseñas orgánicas, que se pueden encontrar en Facebook, el sitio web oficial, Google Mi Negocio y otros sitios. El boca a boca es lo que más beneficia a que un estudio de tatuajes crezca, por eso valoramos las reseñas de los clientes que lo visitan y comentan abiertamente sus experiencias positivas o negativas públicamente.

El Equipo

Pese a que se agradece que los tatuadores que están dispuestos a ofrecer sesiones sin cita previa, vale la pena señalar que los más valorados profesionales están trabajando casi todo el año y es común que sea necesario que reserves una sesión con almenos un mes de antelación.

No obstante, agradecemos a los estudios de tatuajes que emplean formas sofisticadas de sacar un turno, como a través de Facebook. Whatsapp, correos electrónicos, por teléfono y una atención a sus clientes personalizado.

Estamos seguros de que todos los estudios de tatuajes que enumeramos anteriormente cumplen todos los aspectos que nombramos aquí. Tenemos claro que existen decenas de otros estudios de tatuajes en La Coruña que vale la pena destacarlos.