Saltar al contenido

Mejores Tatuajes del FC Barcelona

El FC Barcelona es uno de los equipos de España más exitosos de la última década, no es sorpresa que muchos hinchas decidan hacerse un tatuaje para demostrar su pasión, amor, afecto por el club. En este artículo nos ocupamos de seleccionar los mejores tatuajes del Fc Barcelona que podrás encontrar por Internet.

tatuaje manga del barcelona

Dentro de los más de 30 tatuajes encontrarás diseños para hombres o mujeres, para cualquier parte del cuerpo. Algunos son más creativos que otros, más grandes o más pequeños, hay para todos los gustos y preferencias. Veamos los tattoos.

Tatuajes del Escudo del Barcelona

Sin dudas uno de los motivos que más se repetirá en este tipo de tatuajes será el escudo del FC Barcelona ya que es el icono más representativo de este club. Este diseño lo podemos encontrar de un sin fin de estilos diferentes (acuarela, 3D, realista, etc) y acompañado de diferentes objetos, jugadores, frases y más.

Barcelona mes que un club

El slogan del Barcelona es “Més que un Club” esta frase se encuentra en Catalán, es el lema más representativo del club. En el diseño de arriba lo podemos ver acompañando al escudo.

escudo del barcelona tatuado

tattoo del barcelona recien hecho

Podemos ver un tatuaje recién terminado y cubierto con el elemento correspondiente para su curación. Me encanta el diseño simple, sin relleno de este tattoo en color negro.

tatuaje barcelona mes que un club

Podemos ver el escudo del Barça con un estilo medieval, en la parte superior una corona. Es un diseño original tatuado en la pantorrila.

Tatuaje del barcelona en el brazo

tatuaje del barza en la muñeca

tatuaje del escudo barcelona bajo la piel

tatuaje del escudo cule

tatuaje del escudo del barcelona en la pierna

En el ambiente del fútbol el diseño del escudo debajo de la piel con efecto rasgado es uno de los que más se repiten. Si buscas algo original este no es el mejor ejemplo.

tatuaje del fcb

tatuaje en acuarela del escudo del barcelona

Al fin algo de creatividad, vemos como el artista plasmo logró un diseño original con estilo de acuarela en el escudo del club culé.

tatuaje escudo del Barça en el pecho

tatuaje fc barcelona en el brazo

tatuaje fcb en la pierna

tatuaje força Barça

Força Barça es una de las principales frases de aliento de la hinchada del club Catalán. Aquí la vemos plasmada debajo del escudo del club.

tatuaje original del escudo del barcelona en el brazo

tatuaje visça Barça

Visça Barça es en Castellano “Viva el Barça”. Una frase que la podrás ver en banderas y alentando al club sus simpatizantes. Me gustó mucho ese tatuaje.

tatuando el escudo del barcelona

Más Diseños de Tattoos del FC Barcelona

Ahora vamos a ver algunos diseños un poco más creativos y diferentes a los clásicos. Podrás encontrar desde retratos, tatuajes del Camp Nou, entre otros. Si tienes pensado hacerte un tatuaje de un retrato de un jugador del Barcelona, procura que en lo posible sea de Messi, ya que en un futuro todos los demás jugadores pueden migrar a otros Clubes pero Messi siempre será del Barcelona.

vikingo del barcelona

tattoo padre e hijo barcelona

Este diseño de un padre saliendo al campo de juego del Barcelona de la mano con su hijo es una de las imágenes más emocionantes que podrás ver hoy. Sin dudas el tatuador se merece un aplauso por lograr provocar una reacción emotiva al ver este tatuaje.

tatuaje retrato de messi

tatuaje puyon y el camp nou

Otro de los mejores diseños que he visto, un diseño que ocupa parte del pecho, hombro y parte superior del brazo. En el pecho el Camp Nou y en la parte del brazo derecho Carles Puyol levantando la UEFA Champions League.

tatuaje culé

boixos nois

mejor tatuaje de messi barcelona y camp nou

Tatuaje de Messi mostrando su camiseta a la afición del Barcelona.

tattoo de messi

tatuaje Barça o muerte

tatuaje de barcelona y messi en la pierna

tatuaje de ronaldinho

Creo que un tatuaje de Ronaldinho no podía faltar en esta sección por todo lo que hizo sentir a los aficionados del Barça. Estará siempre en un rincón del corazón del los hinchas culés.

tatuaje realista de messi