Saltar al contenido

Film Protector para Tatuajes

Si prestas atención al mundo de los tatuajes, es posible que hayas notado un nuevo elemento de curación que ha aparecido en los últimos años, conocido como film protector para tatuajes. Hay un par de opciones disponibles, pero las marcas más comunes son TattooMed & InkSafe.

mejores film adhesivos para tatuajes

Estos film adherentes para tatuajes actúan como una capa protectora para su tatuaje, reemplazando la película adhesiva que los artistas suelen usar para envolver su tatuaje una vez completado.

[amazon box=”B074M92V7S, B07ZQLP8YJ, B08JJBYCRS” grid=”3″]

Mejores Film Autoadhesivos para Tatuajes

Deja que la herida del tatuaje respire de adentro hacia afuera y construye una barrera antibacteriana que garantiza una protección completa frente a los agentes externos con uno de los mejores films transparentes para proteger tu tatuaje.

[amazon bestseller=”film tatuaje” grid=”3″ items=”9″]

No más tinta goteando y manchando su ropa o cama, no más lavado continuo y repetido de su tatuaje cada 3 horas, no más entrenamientos deportivos o eventos sociales perdidos debido al nuevo tatuaje, no más “sofocar” su piel.

Al contrario: reducción de costras, menor riesgo de contagio, cuidados de protección e higiene, libertad de movimientos y acciones, no rozar la ropa o cualquier factor externo que dañe tu tatuaje. ¡Solo tatuajes bellamente curados como pretendías!

¿Cómo funcionan?

Los films protectores para tatuajes son películas finas autoadhesivas que actúan como una capa protectora para reducir la formación de costras, el riesgo de infección y cualquier daño que pueda sufrir su tatuaje durante la curación.

La película permite que entre oxígeno, mientras que libera el exceso de vapor de humedad. Bloquea las enzimas curativas, mientras crea una barrera antibacteriana, por lo que su tatuaje se curará normalmente mientras está lo más protegido posible.

Ventajas

  • Son impermeables y transpirables.
  • Es ligero, flexible y cómodo con capacidad para estirarse.
  • Protege de cualquier roce de la ropa; puede usar ropa encima.
  • La primera aplicación puede dejarse durante aproximadamente 12 a 24 horas.
  • La segunda aplicación se puede mantener durante 48 horas – 5 días.
  • Se adhiere a la piel que rodea su tatuaje y no se mueve ni se mueve como una película adhesiva.
  • Puede cortarse a la medida fácilmente y usarse en áreas difíciles / grandes, como tatuajes en la espalda.
  • Puede ducharse normalmente, pero no lo sumerja en agua durante demasiado tiempo.
  • Puede dejar que se cure solo sin aplicar ungüentos continuamente.

Desventajas

  • Existe la posibilidad de una reacción alérgica, así que haga una prueba antes de usar. Están hechos de una película adhesiva hipoalergénica y no contienen látex, pero aún existe la posibilidad de una reacción si tiene la piel muy sensible o es alérgico a los adhesivos.
  • Es mas caro. Cuesta más que la película adhesiva, y es probable que tengas que comprarla tú mismo y pedirle a tu artista que se la aplique si no la usa. Sin embargo, puede comprarlo en tiras más pequeñas para probarlo antes de comprometerse con un rollo más grande / si se está haciendo un tatuaje más pequeño.
  • Puede tener fugas. Si se aplica incorrectamente o acumula demasiado líquido, puede tener fugas, así que vigílelo. Se filtró cuando lo usé en mi rodilla debido al movimiento constante.
  • Si lo aplica en un área difícil (espalda, etc.), es posible que necesite ayuda para aplicarlo / quitarlo.
  • No cura completamente tu tatuaje y aún hay que tener cuidado, no puedes ser completamente vago.