Saltar al contenido

Tubos o Grip para Maquinas de Tatuar

Los tubos o Grip para tatuar hacen que el trabajo sea fácil y eficiente para todos los tatuadores y esa es la razón por la que todos los artistas del tatuaje deberían tener un grip para máquinas de tatuar en su kit de herramientas.

Como hay tantas opciones disponibles en esta categoría, debe echar un vistazo a los diferentes tipos de grips para tatuar que existen, algunos vienen acompañados de beneficios e inconvenientes dependiendo de su uso.

grip tubos para maquinas de tatuar

Necesita un agarre perfecto mientras tatúa, lo que le ayudará a realizar mejor el trabajo de diseño. Podrá elegir el grip adecuado si comprende qué proceso de tatuaje puede manejarse mejor con qué tipo de puntas y tubos para maquinas de tatuar.

Por lo tanto, aquí le proporcionamos un análisis de los mejores tubos para tatuar disponibles en el mercado. Estas revisiones le ayudarán a reconocer el uso y el rendimiento de las empuñaduras que serían más adecuadas para usted.

Mejores Grips y Tubos para Tatuar

[amazon bestseller=”grip tattoo” grid=”3″ items=”9″]

¿Qué debo Tener en Cuenta a la hora de Comprar un Grip?

El agarre

El agarre es la parte del tubo de tatuaje que sostiene mientras realiza su trabajo. Sin esta pequeña parte, no tendría forma de sujetar firmemente la máquina. Cualquiera que haya intentado hacerse un tatuaje sabe que la precisión y un agarre firme son cruciales para un trabajo de calidad.

Al igual que con cualquier tarea basada en la precisión, ser capaz de maniobrar con comodidad y precisión una máquina de tatuar es una habilidad vital para entregar la tinta más atractiva.

Dado que la empuñadura del tubo es una pieza pequeña, suele ser universal. Deberá tener en cuenta los tamaños de las agujas que utilizará para sus proyectos. Cuando cambie sus agujas, deberá asegurarse de que los tamaños de sus tubos correspondan en consecuencia.

¿Importa el tamaño?

Como en casi todos los aspectos de la vida, el tamaño sí importa cuando se trata de tubos de tatuar. La importancia del tamaño no significa que las agujas gruesas sean lo que siempre debas usar. Si eres un tatuador experimentado, es muy probable que ya lo sepas. Qué tan finas deben ser sus líneas determinará qué tipo de tubo utilizará.

El tamaño de su tubo casi siempre determinará el tamaño del grip. Esto no es algo que deba tenerse en cuenta, ya que las empuñaduras están integradas en los tubos. Esto se refiere específicamente a los tubos de metal reutilizables.

Si está usando equipo desechable, es probable que el agarre que use no tenga un tamaño designado. La mayoría de los grips desechables vienen en un tamaño universal que se puede colocar alrededor de cualquier tubo.

¿Debería utilizar tubos desechables?

Esta es una pregunta difícil de abordar con un simple “sí” o “no”. La necesidad de agarres desechables o reutilizables dependerá del tipo de equipo que más le convenga.

Personalmente, uso grips desechables. Lo bueno de las empuñaduras desechables es que se pueden usar en tubos no desechables si se ajustan lo suficientemente bien.

Aunque algunos agarres pueden parecer geniales, generalmente se necesita un tatuador talentoso y experimentado para realizar un trabajo de alta calidad sin un grip fácil de sujetar. Los mejores grips para máquinas de tatuar ofrecerán comodidad a la persona que lo sostenga mientras se ajusta perfectamente alrededor del tubo.

La sensación acolchada de las empuñaduras desechables es lo que las hace tan cómodas de sujetar. Dado que no están hechos de acero inoxidable ni de ningún otro tipo de metal estándar, es más fácil evitar que la máquina se resbale de su mano.

¿Por qué la comodidad es clave?

La comodidad es fundamental para cualquier tarea que requiera precisión y concentración. Después de todo, es difícil mantenerse concentrado cuando su mano no está en la posición más ergonómica. Aunque es muy poco probable que sufra el túnel carpiano por un agarre incómodo, la calidad de su trabajo podría verse afectada.

Ser capaz de concentrarse en mantener un agarre firme y constante sobre el tubo de su máquina es una tarea bastante mundana en comparación con los otros factores del arte del tatuaje que requieren una atención adecuada.

Los mejores tubos para tatuar le facilitarán sujetar y guiar toda la máquina de tatuajes con las técnicas adecuadas. Si tiene una experiencia limitada como tatuador, no atribuya sus errores únicamente a su agarre. Siga practicando y descubriendo qué posiciones funcionan mejor para usted.

Consideraciones de seguridad

Las técnicas de sujeción y posición de su máquina ayudarán a garantizar que sus tatuajes sean posibles sin complicaciones. Sin embargo, no importa cuán talentoso sea un artista del tatuaje, debe asegurarse de que su equipo sea de una calidad decente y de que sea higiénico.

La esterilización no es un problema tan importante cuando se utilizan piezas descartables. Sin embargo, si compra tubos de metal, es absolutamente necesario limpiarlas y esterilizarlas entre usos.

Ya sea que esté usando un grip de metal o una uno desechable, también asegúrese de usar guantes desechables. Esto limitará su contacto con patógenos sanguíneos del cliente. Tener a mano el equipo de seguridad adecuado protegerá a los clientes de lesiones y lo protegerá a usted de demandas.

Conclusión

Ese es nuestro análisis y recomendaciones de los mejores grips para máquinas de tatuar. Pasamos mucho tiempo revisando las opiniones de los clientes y los usuarios para llegar a nuestras 5 mejores opciones.

Cada uno de los que hemos elegido es ideal para agarrar al tatuar, así que asegúrese de ver cuál se adapta mejor a su estilo. ¡Con suerte, ahora puede tener la tranquilidad de que sus nuevas pinzas de tubo no lo defraudarán durante su próxima sesión de tatuaje!