Saltar al contenido

Tatuajes de Illuminati con sus Significados

Seguramente si has llegado hasta aquí es porque conoces perfectamente cual es el tatuaje de los illuminati, pero para los despistados, se trata de, ni más ni menos, el archi conocido tattoo del ojo en la pirámide. Ese es el famoso tatuaje de Illuminati, en este artículo vamos a ver más de 30 diseños diferentes y sus principales significados.

diseño de tatuaje de ojo y piramide
diseño tatuaje de illuminati en la espalda
tatuaje el ojo de dios en la pierna

Probablemente hayas visto este ojo en un montón de teorías de conspiración y referencias de Illuminati. ¿Sabias qué? Es el mismo ojo que ves en el reverso de un billete de un dólar, e incluso es parte del Gran Sello de los Estados Unidos. Pero el significado y la creación de este símbolo en realidad no tienen nada que ver con nada de eso.

diseño tatuaje de iluminati en los brazos
increible tatuaje en la mano de illuminatis
tatuaje el ojo de la providencia de dios

¿Qué Significa el Tatuaje de Illuminati?

El diseño muestra un ojo, a menudo rodeado de rayos de luz, encerrado por un triángulo. Los artistas lo usaron para representar el ojo que todo lo ve de Dios. Los tres puntos del triángulo representan la mitología cristiana del Padre, el Hijo y el Espíritu Santo. Los rayos de luz son sustitutos de la santidad y la divinidad.

que significa el tatuaje de illuminati
significado del tatuaje de ojo y pirámide illuminati

Este tatuaje también es conocido comúnmente como El Ojo que Todo lo Ve. Puede estar dentro de un triángulo o pirámide. Algunas personas suelen llamar también a este tatuaje “El Ojo de la Providencia“.

simbolismo del tattoo illuminati
simbolismo del tatuaje del ojo y la piramide

El significado más comúnmente entendido de este tatuaje es que representa el ojo omnipresente de Dios que vela por la humanidad. Otra interpretación popular es que simboliza la orientación benevolente de una fuente divina, ya que la palabra “providencia” significa “orientación”. La fuente de luz que se muestra detrás del ojo que todo lo ve se cree tradicionalmente que denota “iluminación” o sabiduría.

  • Iluminación.
  • Sabiduría.
  • Orientación religiosa.
  • Visión de Dios.
  • Tercer Ojo.

Diseños de Tatuajes del Ojo que Todo lo Ve

Este tipo de tatuajes es común verlos en las manos, pero no quita que se lo puede tatuar en cualquier parte del cuerpo. Veamos algunos ejemplos de las principales ubicaciones para tatuarse este símbolo Illuminati.

tatuaje de illuminati en el cuello para mujer
tatuaje el ojo que todo lo ve de dios en la nuca

Mano

Puede ser en el dorso (mi lugar preferido para este tattoo) o en la palma de la mano. Recuerda el significado que tienen los tatuajes en las manos, debe ser un diseño del cual estés seguro que deseas enseñarlo a todo el mundo, muchos te preguntarán su significado y seguramente todos pararán a mirarlo.

tatuajes de illuminati en las manos
tatuaje simbolo de illuminati
tatuaje de illuminati en el dorso de la mano
mejor tatuaje del ojo illuminati

Brazo

Puedes crear una espectacular manga en tu brazo e incluir en ese diseño un tatuaje de “el Ojo de Dios”. Funciona tanto como un punto focal principal para la pieza, como un complemento más secundario. Gracias al lienzo de gran tamaño del brazo, hay más espacio para un diseño imaginativo y creativo.

manga tatuaje de mandala y ojo illuminati
pirámide y ojo
tatuaje el ojo de la providencia
tatuaje el ojo que todo lo ve en el brazo

Muñeca

Otra parte del cuerpo muy elegida por los fanáticos de la secta Illuminati es la muñeca, un lugar pequeño pero muy visible que es facil de enseñar a todo el mundo, los diseños en esta parte de nuestro cuerpo son generalmente pequeños y recuerda que no será sencillo aplicar mucho detalle a un tatuaje en la muñeca.

tatuaje de illuminati en la muñeca
tatuaje en la muñeca de illuminati

Simbolismo Oculto detrás del Tatuaje de “El Ojo que Todo lo Ve”

Aún más extraño, algunos dentro de las comunidades espirituales y científicas creen que el ojo que todo lo ve es un diseño destinado a deconstruir mitos que rodean a nuestra realidad. Se dice que el ojo dentro del centro del triángulo (o pirámide) representa un agujero negro dentro del núcleo de la Vía Láctea.

tattoo de iluminati en la pierna para mujer
tatuaje a color del illuminati
tatuaje boceto de ojo illuminati en la pantorrilla

Los físicos han descubierto que cuando la información, como un libro se absorbe en un agujero negro, la información se “proyectará” desde el reino 2D hacia el 3D, asegurando que nunca se pierda realmente. En muchos sentidos, esto se conecta con la asociación del ojo que todo lo ve con el conocimiento oculto y la sabiduría percibida por el “tercer ojo”.

tatuaje de illuminati con significado
tatuaje de illuminati en la pierna
tatuaje del ojo illuminati

Para aquellos interesados ​​en la metafísica, la ciencia y el ocultismo, este puede ser un símbolo perfecto para representar la naturaleza de la realidad. Agregar varios simbolismos relacionados con la mística y la física junto con su tatuaje ocular que todo lo ve puede aclarar aún más su significado.

Plantillas de Tatuaje de Illuminati para Imprimir

Si luego de leer este extenso artículo has decidido tatuarte este símbolo de los Illuminati o “El Ojo que todo lo Ve de Dios”, decidimos ayudarte en el proceso y recopilar las mejores plantillas para que puedas llevarle a tu tatuador para que las imprima y las transfiera a tu piel para posterior mente tatuarla.

diseño plantilla tatuaje el ojo que todo lo ve de dios
plantilla tatuaje illuminati para imprimir

Recuerda que el diseño puede ser 100% personalizado a tu gusto, puedes pedirle a tu tatuador de confianza que agregue todos los complementos que tu desees, estas plantillas solo son de ejemplo o guía para que comiences tu tattoo de Illuminati con una buena base.

plantilla tatuaje illuminati
variante del tatuaje de illuminati para imprimir
plantilla tatuaje el ojo que todo lo ve de dios
plantilla tatuaje de illuminati