Saltar al contenido

Jabones para Tatuajes

No estamos seguros de que lo sepas o no, pero por si no lo sabes una vez que te realizas un tatuaje nuevo es necesario que durante el proceso de curado, laves esta zona de tu cuerpo un un jabón neutro especial para tatuajes. Es por este motivo que decidimos realizar un artículo recomendado los mejores jabones para tatuajes recién realizados.

mejores jabones para tatuajes

Comprar este tipo de jabón especialmente elaborado ayudará a la cicatrización del tatuaje además previenen posibles infecciones o irritaciones que con otro jabón no tendrás estos beneficios. Generalmente están elaborados con ingredientes naturales que no generan ningún tipo de reacciones alérgicas, así que no tienes por qué preocuparte.

🔥 Los 8 Mejores Jabones para Tatuajes 2020

Tattoo Defender

Es un jabón neutro con agregados calendula y manzanilla, fabricado en Italia es ideal para tatuajes recién realizados. Si tu piel se ha irritado por lavarla con un jabón inadecuado puedes optar por este para calmar el enrojecimiento. Ayuda a una cicatrización rápida y perfecta.

Jabón Tatto Care

Este jabón viene en gel, es PH neutro, es un producto libre de SLES y PARABENOS, es recomendado y distribuido por más de 500 tatuadores en toda España. Esta disposición de 100 ml puede ser más que suficiente para lavar tu tattoo durante todo el proceso de curado si el mismo no es muy grande.

Stencil & Jabón Viking Ink

Si eres tatuador y te dedicas a la distribución o ventas de productos para el proceso del tatuado, puedes optar por esta opción que incluye un pack de un stencil para la transferencia del tatuaje + un jabón neutro de glicerina, revitalizante con Aloe Vera para lavar la zona tatuada.

Tattoo Gel

Es un jabón elaborado especialmente para pieles sensibles. Viene en un envase de 250 ml que va de sobra para todo el proceso post tattoo, ayuda a cuidar, hidratar y cicatrizar la zona de la herida. Nada de comezón o irritación en la zona.

ISDIN Germisdin

Es un gel de baño (NO un jabón) pero cumple con las mismas funciones, es para higiene corporal para pieles secas y sensibles, contiene agentes antisépticos, Aloe Vera para la hidratación y polidocanol que ayuda a aliviar el picor. Está probado dermatológicamente y es pH fisiológico.

Aiheogae

Es un detergente para la limpieza de tatuajes. Es calmante y antibacterial, no es necesario diluirlo y viene en un envase de 250 ml, por lo que será suficiente para higienizar la zona del tatuaje durante mucho tiempo. No pica, no quema, limpia y desinfecta, está pensado para pieles sensibles.

Limpiador para tatuajes

Si está buscando un limpiador para uso profesional en un envase de 480 ml que le dure para varias sesiones y varios clientes, tenemos esta opción  que será la más conveniente y económica para su caso. Se debe DILUIR en una proporción de 1: 8 con agua pura. Tiene alcohol, ayuda a la desinfección y alivia el enrojecimiento del área.

Jabón Verde Neutro

Para finalizar con esta lista tenemos un jabón en gel, neutro que ayuda a cicatrizar e hidratar los tatuajes. Viene listo para aplicar sobre la piel, no es tóxico, contiene Aloe Vera y viene en 500 ml, una cantidad más que conciderable.

Conclusión

Esperamos haber ayudado a encontrar y decidir comprar el producto correcto para el cuidado de tu nuevo tatuaje. Recuerda que el proceso de curado es tan importante como el del tatuado, ya que una buena curación ayudara a mantener la forma, los colores y el brillo de tu tatuaje, si quieres que se vea genial debes cuidarlo como se merece.

Si te gustó este artículo puedes ayudarnos compartiendo el contenido en tus redes sociales, con un amigo o en un sitio donde crear que puedes ayudar a alguien con la misma inquietud que tu. Sería de gran ayuda para nosotros.