Saltar al contenido

Tatuajes de Videojuegos (Personajes)

Los videojuegos y los tatuajes tienen mucho en común, especialmente porque ambos pasaron de ser un producto para una pequeña porción de la población a estar presentes en casi todas las personas en los últimos 30 años. Por lo tanto, los tatuajes de videojuegos son simplemente una progresión natural para los hombres y mujeres de las décadas del 80, 90 y 2000. Obviamente, todo comienza con los clásicos de arcade como Pong y Pacman. Desde este punto, pasa al mundo frenético de personajes de Nintendo como Mario, Link y Donkey Kong. Luego, la industria explotó e incluyó miles de franquicias como God of War.

donkey kong tatuaje en la pierna

tatuaje de pacman

Ahora, tenemos más juegos que nunca, y todos ellos cuentan con diseños originales locos de los que se pueden hacer tatuajes exquisitamente modernos. En serio, con el grado de realismo que se maneja hoy tanto en los tatuajes como en los juegos, se pueden crear tattoos realmente increíbles. Los denominados “Gamers” saben que los videojuegos no son solo un pasatiempo; En cambio, son un estilo de vida y hasta un trabajo. Por lo tanto, los tatuajes de videojuegos son simplemente una progresión natural para la cultura de hoy.

tatuaje de botones de play

Tatuajes de Video Juegos para Gamers

Sonic

Sonic es el emblema de la marca de videojuegos SEGA, si tienes entre 25 – 30 años seguro conoces a este personaje. Personalmente fue uno de los juegos que mas he jugado en mi infancia, me pasaba horas intentando superar todas las misiones junto a los compañeros como ‘colitas’ o ‘nudillos’. Este tattoo puede ser una manera de traer de nuevo esa infancia con nostalgia.

tatuaje de sonic

tatuaje de sonic y nudillos

tatuaje de sonic, colitas y nudillos

Mario Bros

Competía directamente con el anterior, Mario fue el personaje que representaba a Nintendo en sus diferentes plataformas. Existen fanáticos de este personaje comparables con hinchas de un equipo de fútbol. El nivel de representación que tienen con este juego algunas personas es increíble. Que no te sorprenda ver a muchas personas que lo llevan tatuado en su cuerpo, incluso algunos mayores de 30.

tatuaje de super mario

tatuaje de mario bros

tatuaje de mario bros en el brazo

Mortal Kombat

Desde su aparición en los 90, Mortal Kombat es una saga de Juegos que no han dejado de evolucionar hasta la actualidad. Sus clásicos personajes como Scorpion, Sub-Zero, Raiden, Liu Kang o Kitana, tienen adeptos por todo el mundo. Uno de los primeros juegos en implementar los llamados “fatality”, sin dudas marcaron una generación y lo siguen haciendo hasta la actualidad con gráficos realistas y efectos 3D.

tatuajes de mortal kombat

tatuaje de sub zero mk

tatuaje de scorpion mortal kombat

tatuaje de rayden mortal kombat

manga de scorpion mk

King Of Fighters

¿Quién no ha jugado un KOF en un Arcade? Que tiempos! No existía nada mejor que jugar con tus amigos en un Arcade al KOF, y quien lograba realizar los ataques especiales primero era considerado un experto y respetado como se lo merecía. Se creaba un estatus directamente relacionado a la habilidad para jugar al KOF, además los personajes debían ser elegidos estrategicamente para enfrentar a tu rival.

tatuajes de kof

tatuaje de kof

tatuaje de king of fighter

tatuaje de iori kof

God of War

Un titulo un poco más reciente, no forma parte de los clásicos de hace dos décadas, pero sin dudas que God Of War es un juego que llegó para quedarse. A base de gráficos tremendos y una historia realmente atrapante, este juego se abrió paso entre grandes moustros del sector. Además sus personajes tan característicos como Kratos sen ven increíbles tatuados.

tatuaje de god of war

tatuaje de god of war en el brazo

kratos tatuaje

Street Fighter

Volvemos a mencionar un clásico del Arcade y de las consolas como es Street Fighter y la nostalgia es el sentimiento que predominar en las generaciones de los 90. Muchos de los tatuajes de Street Fighter (Ryu, Blanka, Ken) son llevados por los hombres para quienes este juego es sinónimo de valentía, poder o superación. Puedes encontrar diseños con todos sus personajes, aquí dejamos solo una pequeña muestra de ellos.

tatuaje gamer de street fighter

tatuaje de street fighter

tatuaje de ryu

tatuaje de personajes de street fighter

Metal Slug

Cuantos no habremos pasado HORAS enteras jugando este atrapante juego de aventura y acción, rescatando a los prisioneros y realizando todas las misiones. Actualmente todavía se lo puede descargar de Internet y disfrutarlo en la PC. Sin dudas para muchos este videojuego Arcade representa una parte importante de su juventud, no importa si eres mujer u hombre, se pueden crear diseños geniales de tatuajes de Metal Slug.

tatuaje de metal slug

tanque de metal slug

Assassins Creed

Nuevamente saltamos generacionalmente y nos venimos al presente de hace algunos años con consolas mucho más sofisticadas como la Xbox, Play Station 4 o Nintendo Wii. Assassins Creed es un juego de acción y aventura que se hizo muy popular en el último tiempo. Las habilidades de este personaje hicieron que muchos Gamers decidieran tatuarse un retrato de este asesino virtual. Puedes ver algunas ideas si tienes ganar se hacerte uno.

tatuaje realista de assassins creed

tatuaje de assassins creed

assassins creed en la espalda

Zelda

Finalizamos esta lista con un juego que se lanzó en 1986, exclusivamente para la consola Nintendo, su personaje principal es Link y desde que apareció este video juego ha tenido tantos fanáticos como detractores. Sin dudas que fue su éxito el que le permitió seguir a día de hoy con la evolución del mismo. The Legend of Zelda es su título original y encontrarás muchos tattoos de este juego. Aquí unos geniales.

zelda con espada tatuaje

tatuaje de zelda

tatuaje de zelda arquero

¿Qué Significan los Tatuajes de Juegos de Video?

Tatuajes significan diferentes cosas para diferentes personas. En el caso de los videojuegos, los tatuajes conmemoran un juego o una saga favorita que tiene algo más que un significado virtual para esa persona. Obtener un tatuaje de Mario o una manga de Sonic revela que usted es el tipo de jugador que nunca presionaría el botón de apagar antes de guardar, y tal dedicación merece ser reconocida.

tatuaje de super nintendo

Además aveces nos cuesta entender como un juego puede llegar a ser tan importante para una persona, pero hay que ser conscientes que el grado de desarrollo, trama, historia, mensajes, que poseen estos juegos son increíbles. Aveces no somos capaces de comprender esto. Además de que pueden ser una forma de representar una parte feliz de la infancia de una persona que quiere mantener ese lado joven a la vista.

¿Cómo Escoger un Tatuaje de Juegos Correctamente?

Tu elección debe ser algo con lo que estarás feliz de vivir por el resto de tu vida. Si tiene una saga favorita de juegos en los que espera con impaciencia que esté disponible la próxima entrega, tal vez estos deberían ser su prioridad a la hora de pensar en un tattoo. Al mismo tiempo, puedes tener en mente un juego específico solo porque ya vio un tatuaje y lo impactó. Usted querrá hacer una investigación sobre qué tatuadores locales tienen la mayor experiencia en tatuajes de juego para hombres.

tatuaje de warcraft realista

Casi todos los artistas del tatuaje mantienen una cartera de sus trabajos anteriores. Esto puede ayudarte a elegir el artista adecuado para completar tu diseño de tatuaje inspirado en un videojuego. Es posible que desee tener un tatuaje completamente personalizado que solo represente un juego de su elección sin utilizar ninguna de sus ilustraciones específicas. Al mismo tiempo, puede optar por utilizar ilustraciones o imágenes específicas de su juego favorito. Un buen artista del tatuaje podría ofrecerle sugerencias para ayudarlo a facilitar esta elección.

tatuajes de pixel

Si está casado, tiene hijos o un trabajo que desaprueba los tatuajes visibles, debe tener esto en cuenta. Las ideas de tatuajes de videojuegos para hombres vienen en diferentes formas. ¿Quizás tienes un juego favorito que has jugado con tus hijos? Esta podría ser una forma increíble de recordar los preciosos momentos de la infancia que compartió con ellos. Tal vez usted y su esposa pasaron horas jugando juntos mientras se conocían. Los videojuegos pueden haberte ayudado en un momento particularmente difícil en tu vida. Un tatuaje de juego basado en un título que fue importante durante un tiempo difícil puede ser una inspiración futura para que recuerdes cuánto has avanzado desde entonces.

Mezcla tu Lado Gamer con el de la Vida Real

Cualquiera sea la razón por la que puede elegir tatuajes de juego para hombres, asegúrese de que sea una elección con la que se sentirá feliz. Con tantos juegos, las opciones son infinitas. Si tienes antecedentes militares, quizás elijas un juego basado en esta experiencia. Hay muchos de estos para elegir, pero cada persona tendrá fuertes pensamientos sobre qué parte de su servicio desea recordar. Los fanáticos de los deportes encontrarán títulos y obras de arte excepcionales disponibles para casi cualquier deporte imaginable.

Los tatuajes de gamers para hombres pueden parecer infantiles para algunos, pero dado que los videojuegos pueden haber jugado un papel importante en la vida de algunos hombres, es lógico que este tatuaje forme parte de su cuerpo. Para muchas personas, un tatuaje es una parte muy personal y significativa de sus vidas. No hay correcto o incorrecto cuando se trata de tatuajes. Como toda obra de arte, se trata de la sensación de que una pieza en particular te deja. Solo recuerda que esta obra de arte viajará contigo por el resto de tu vida.