Saltar al contenido

Tatuajes de Koalas con Significados

En realidad, existe una afinidad natural entre los seres humanos y los animales. Muchas personas se sienten más cómodas cuando están cerca de animales. Esto se debe a que los animales no tienen expectativas y es un alivio jugar con ellos. Esta es una de las muchas razones por las que muchas personas aman los tatuajes de animales.

diseño de tatuaje de koala para mujeres

diseño koala comiendo

hermoso tatuaje de koalas

No solo los perros, los gatos, sino también otros mamíferos salvajes pueden formar parte de algunos diseños populares de tatuajes de animales. La mayoría de estos tatuajes se representan en estilos realistas, aunque algunos se fusionan con estilos tribales o acuarelas. Cuando se trata de la colocación, los tatuajes de animales se pueden entintar en el pecho, la espalda, las extremidades, los brazos, etc. Hay muchos diseños de tatuajes de animales diferentes, y cada uno de ellos tiene su propio significado específico. Uno de esos tatuajes es el tatuaje de koala.

mejores tatuajes de koalas

que representa un tatuaje de koala

que significa el tatuaje de koala

Características del Koala

El koala es un nativo arbóreo de Australia. De hecho, es el único representante existente de la familia Phascolarctidae, y sus parientes vivos más cercanos son los wombats. Comprenden la familia Vombatidae.

tattoo de koala hawai

tattoo de koala para hombres

tattoo koala en el dedo

El koala vive en las zonas costeras de las regiones orientales y meridionales del continente. Habita en Nueva Gales del Sur, Queensland, Victoria y Australia del Sur. Podemos reconocerlo fácilmente por su cuerpo robusto y sin cola, cabeza grande con orejas redondas y esponjosas y nariz grande en forma de cuchara.

tattoo pequeño de koala en el tobillo

Este animal tiene una longitud corporal de 60-85 cm y pesa 4-5 kg. El color varía de gris a marrón. Los koalas de las poblaciones del norte son más pequeños y también de color más claro que sus contrapartes más al sur. Estas poblaciones son posiblemente algunas subespecies separadas, pero esto está en disputa.

tatuaje simple de koala para mujer

Algunas de las cualidades más características del Koala son:

  • Calma
  • Amorosos
  • Perezosos

¿Qué Significa un Tatuaje de Koala?

Este marsupial que habita en los árboles, a veces llamado oso koala, es uno de los favoritos en el mercado de juguetes de peluche. Esto se debe a que la criatura real ya se parece a un juguete, ya que es como un juguete y tiene un aspecto tierno. También es el diseño preferido tanto de hombres como de mujeres para tatuarse en la piel.

tatuaje 3D de koala en el brazo

tatuaje cabeza de koala con gafas

tatuaje caricatura de koala

Al alimentarse de hojas de eucalipto y llevar a sus crías a la espalda, estos son animales de movimiento lento. Además, tienen un aspecto somnoliento, con grandes narices negras, barrigas blancas, abrigos de piel gris-marrón y orejas bastante grandes y esponjosas. Son nativos de Australia, y las personas pueden usar su imagen en el arte del tatuaje para simbolizar esta nación.

tatuaje de koala comiendo

tatuaje de koala en el brazo en color gris

tatuaje de koala en la pierna

Sin embargo, a nivel internacional, los tatuajes de koala simbolizan la bondad y la naturaleza solidaria. Como símbolo, el koala también puede simbolizar especies en peligro de extinción en todo el mundo.

El exótico encanto que tienen estos pequeños y carismáticos animales no puede ser exagerado. Los tatuajes de koala son excelentes para la bestia dormida incomprendida en su interior.

tatuaje de koala estilo mexicano

tatuaje de koala viajero con mochila

tatuaje de koala y corazon

También muestran una comprensión tranquila de aquellos que nadie más entiende. Hacen a sus portadores como individuos refrescantes y únicos. Estas pequeñas criaturas no son osos en absoluto, aunque algunos los llaman osos koala. Sin embargo, esto no significa que no sean animales salvajes poderosos. En general, son muy dóciles y tranquilos. Sin embargo, cuando alguien los provoca, se defenderán a sí mismos y a sus familias.

Significados más comunes:

  • Calma
  • Protección
  • Memoria
  • Confianza
  • Magia

Simbolismos de un Koala como tótem

Aquellos que resuenan con el koala y comparten un vínculo totémico con esta fascinante criatura compartirán muchos atributos comunes. Los koalas son naturalmente agradables. Amable, amigable y contento de “ir con la corriente”. Las personas con tótems de koala también son protectores y cuidadores.

tatuaje dibujo de koala y bambu

tatuaje en acuarela de koala

tatuaje en el brazo de cara de koala

Cuidan a su tribu, muestran gran interés en su sociedad y están dispuestos a ayudar a otros que lo necesitan. Hacen esto casualmente, con aplomo. Los koalas no fuerzan el cambio, tienen mucha paciencia. Donde la mayoría de la gente trata de empujar la reforma a la sociedad, los koalas introducen ajustes suaves en la sociedad y adoptan un enfoque de “esperar y ver”.

tatuaje en la espalda de un koala

tatuaje en la muñeca de un koala

tatuaje geometrico de koala

Los que comparten el koala como su tótem tienen comportamientos tranquilos y contenciosos. De hecho, he tenido el placer de salir con algunos amigos que comparten una conexión cercana con sus tótems de koala, y solo estar en su presencia ha tenido un efecto calmante sobre mí. Si tu tótem es el koala, es probable que tranquilices a las personas solo por tu mera presencia.

tatuaje lindo de koala para mujer

tatuaje original de koala para mujer

tatuaje pequeño de koala en el brazo

Observe esto en su entorno. ¿Alguna vez ha entrado en una habitación cargada de alta energía (estrés, ansiedad, etc.) solo para experimentar la solución de la habitación después de su llegada? Ese es el efecto que tienes en los demás. La desventaja de esto es que los demás pueden tener tendencia a secarte. Te ven como un estabilizador, alguien que está “todo junto” y, a menudo, la gente dependerá demasiado de tu naturaleza amable.

tatuaje realista de koala en la mano

tatuaje salvaje de koala en la selva

A medida que el significado simbólico de los koalas tiene que ver con la magia, las personas afiliadas a los koalas salen como soñadores. Esto a menudo se malinterpreta como pereza. ¡Entonces no es cierto! Aquellos que tienen el koala como su tótem a menudo viven en el “tiempo de los sueños”, un espacio de contemplación, fantasía y actividad mental superior.