¿Cuál es el Significado de los Tatuajes de un Lazo Rosa?

Los tatuajes de cinta rosa se ven principalmente en personas que tienen algo que ver con el cáncer de mama. Esto puede deberse al simple hecho de que sufren de cáncer de mama o al hecho de que participan activamente en actividades de movilización y recaudación de fondos para el cáncer de mama. Cualquiera sea la razón, la mayoría de las personas que lucen este tatuaje están, de una u otra forma, tratando de dar a conocer su relación con el cáncer de mama.

Lazo Rosa Significado

Si bien hay casos en que las personas que no tienen nada que ver con el cáncer de mama tienen tatuajes de cinta rosa, estos son pocos y están muy alejados. Por lo general, dichos tatuajes tienen una cinta rosada como parte de un diseño más grande y complejo, o simplemente son un elemento utilizado para hacer otro tatuaje.

Liston Rosa Interpretacion

Si desea obtener un tatuaje con cinta rosada y no está relacionado de ninguna manera con el cáncer de mama, debe pensar detenidamente y asegúrese de crear el tatuaje de manera que las personas no lo malinterpreten. Para aquellos que han tenido la mala suerte de cruzarse contra esta enfermedad, las siguientes ideas pueden aumentar su coraje y ayudarlo a combatir mejor esta enfermedad.

Diseños y Significados de Tatuajes de Lazos Rosados

El tatuaje de cinta rosa más simple, una cinta trenzada simple, generalmente se realiza en la parte superior del brazo, y significa que el usuario padece cáncer de mama.

Cinta Rosa Significado
Cinta Rosa Significado

Recuerde elegir el color de rosa con cuidado, ya que la misma cinta en rojo significa conciencia de SIDA o alguien que padece SIDA. Hay miles de maneras en las que puedes representar un tatuaje de cinta rosa. Estas son algunas de las ideas más populares de tatuaje de cinta rosa.

Ideas para Tatuajes de Cintas Rosa

El tamaño y la complejidad de la cinta rosa pueden variar tanto que hace un tatuaje fácil de colocar en el cuerpo. Puede ir a cualquier parte La personalización del tatuaje se puede hacer de la siguiente manera:

  • Agregar un nombre y fechas de nacimiento y muerte.
  • Ingresar su propia fecha de diagnóstico o fecha en que se dijo que su cáncer se había ido.
  • Agregar patrones, como estampado de leopardo o rayas de cebra, contra el fondo rosa.
  • Dando la cinta jirones bordes.
  • Hacerse el tatuaje sobre una cicatriz relacionada con el cáncer.
  • Poner la cinta dentro de un corazón donde toca la parte superior e inferior y crea un diseño que no es tan obvio a primera vista.
  • Agregar la palabra Sobreviví a través del tatuaje o a lo largo de la cinta.
  • “Atar” la cinta con otro tatuaje, como alas de mariposa.
  • Agregar un par de alas y un halo.
  • “Envolver” la cinta alrededor de un objeto que inspira fe, como una cruz.
  • Incorporar la cinta en otra imagen, como convertirla en el cuerpo de una mariposa con las alas unidas a ella.

Luto con Cintas Rosas

Un símbolo de luto incorporado con una cinta rosa significa una lucha exitosa contra el cáncer de mama. Este tatuaje es un poco más grande que una cinta, y generalmente se realiza en la parte inferior de la espalda, aunque también se puede hacer en la parte superior del brazo, los omóplatos o el antebrazo.

Lazo Rosado Cancer
Lazo Rosado Cancer

Hay muchos diseños disponibles, y dependiendo de la parte del cuerpo que elija, el artista del tatuaje puede guiarlo con respecto al tamaño del tatuaje y al mejor diseño.

Lazos Rosados y Corazones

Aunque los corazones se consideran el símbolo universal del amor, un corazón rojo con una cinta rosa que tiene las palabras “fe”, “esperanza” o “amor” se considera como un símbolo de cáncer de mama sobreviviente.

Corazon Cinta Rosa
Corazon Cinta Rosa

Tal tatuaje, de nuevo debido a su tamaño, se realiza mejor en la parte inferior de la espalda o en cualquier otro lugar lo suficientemente grande como para que el tatuaje se represente correctamente.

Cintas rosadas con arcos o alas

Una cinta rosa con alas en cada lado es otro símbolo de cáncer de mama sobreviviente. Este es un tatuaje intrincado y puede ser más pequeño en tamaño y hecho en la muñeca interna, el antebrazo o incluso como un tatuaje de tobillo. Una cinta simple en forma de pajarita es otra idea para las personas que han sobrevivido al cáncer de mama.

tatuaje cinta rosa cancer para hombresDiversos Diseños de Cintas Rosadas

Los tatuajes de mariposas celtas con cintas incorporadas en ellos significa la supervivencia del cáncer de mama. Los tatuajes de ángeles, tatuajes de flores, tatuajes tribales, etc., pueden significar la supervivencia del cáncer de mama si se utiliza una cinta rosa en forma de arco. Si bien estos no son tan comunes entre los sobrevivientes de cáncer de mama, están ganando popularidad rápidamente.

Tatuajes de Lazo Rosa

Recuerde que los tatuajes son permanentes, y debe considerar lo que quiere entintado con mucho cuidado antes de hacerlo por fin. Para aquellos que no tienen ninguna relación con el cáncer de mama en absoluto, sería aconsejable mantenerse alejado de los tattoos de la cinta rosa, para que la gente no los malinterprete.

ideas de tattoo lazo rosa muñecaTambién debe considerar la colocación del tatuaje con mucho cuidado y decidir si desea que se vea o se oculte parcialmente. Mientras que algunas personas pueden querer que el mundo sepa que han sobrevivido a esta enfermedad mortal, otros simplemente querrán recordarse a sí mismos que son sobrevivientes y que pueden manejar cualquier cosa que la vida les arroje.

corazon cinta rosada y alas de mariposa tatuajeAdemás de los sobrevivientes, las personas que tienen un ser querido que sufre de cáncer de mama o que han perdido el amor a esta enfermedad, también se tatúan tatuajes de moño rosa en memoria de la persona. Si desafortunadamente estás en esa posición, entonces debes ir con tatuajes simples, o algo que signifique mucho para la persona con la enfermedad.

diseño tatuaje cinta rosa y libelulaHay muchas formas en las que puedes incorporar cintas rosas en tus tatuajes, ya que las cintas combinan bien con flores, corazones, mariposas, ángeles y estrellas, lo que te brinda una variedad casi ilimitada de diseños para tu tatuaje. Los diseños de tatuajes de cinta rosa se pueden usar por separado con diferentes patrones, o combinando letras, y tatuajes vívidos. Puedes ser tan creativo como lo desees para hacer una buena combinación de estas cintas rosadas y tatuajes con imágenes.

¿Qué Simbolizan los Tattoo de Cintas Rosadas?

Las cintas, lazos o moños rosados son el símbolo internacional para la concientización sobre el cáncer de mama. Por lo tanto, las cintas rosadas son una opción obvia de tatuaje para las personas que desean un recordatorio permanente de una batalla contra el cáncer que han ganado o para las que desean recordar a las mujeres que realicen sus autoexámenes todos los meses para poder atrapar un tumor antes de que progresa

lazo rosado y mariposa ideas de tatuajes de cancerEstos tatuajes de lazos son perfectos para los sobrevivientes que quieren un recordatorio de las cosas que pueden y han superado, y también son hermosos tributos para las personas que han perdido a un ser querido por cáncer de mama. Los tatuajes pueden ser grandes o pequeños, independientes o formar parte de un diseño intrincado (las mariposas y las flores son complementos populares). A menudo se colocan en cualquier lugar del cuerpo desde los pies hasta la parte posterior del cuello. Algunos sobrevivientes incluso los colocan para ayudar a cubrir las cicatrices como parte del proceso de curación, y les da una sensación de cierre.

imagenes de tatuajes sobre el cancer lazo rosa y anclaSegún Cancer.org , se esperaba que alrededor de 40,000 mujeres y 400 hombres murieran de cáncer de seno en 2009. No es de extrañar que haya tantas personas que tengan la firme intención de correr la voz acerca de lo que se puede hacer para detectar el cáncer de mama antes de que sea demasiado tarde, o que hay varias variaciones de tats rosados ​​para representar la importancia de la prevención y la cura.

Si te Gustó el Contenido por favor Compártelo:

Comenta este artículo !

comentarios