¿Qué Significa el Tatuaje de Libélula?

Si alguna vez has visto a la libélula cerca de ti mientras estás en el bosque o junto a un estanque, quizás te preguntarás por qué tanta gente se une a la tendencia de tener un tatuaje de libélula. Este es uno de los insectos más bellos que existen aparte de la mariposa.

tattoo de libelula
Tatuaje de Libelula Simbolismobe

Sus alas literalmente revolotean en el viento reflejando los diversos colores prismáticos de la luz del sol que rebota en las translúcidas alas de dos lados. Las libélulas son multicolores. La Libélula Verde Más Oscura, por ejemplo, tiene un cuello y espalda verdes, y un lado inferior azul.

ideas de tatuajes de libelulas
ideas tatuajes de libelulas

También vienen en rojo y amarillo, como las variedades de libélulas Esmeralda. Esta es una razón por la cual hay tanta intriga en torno a la gente que quiere tatuar estos bellos especímenes en sus cuerpos. Las libélulas también tienen hermosas y hermosas alas. Estas alas baten a 50 a 90 veces por segundo.

¿Cuál es el significado de la libélula?

La simbología de la libélula es que se trata de un cambio y la perspectiva de la autorrealización. Esta es la fuente de la madurez mental y emocional para entender lo que la vida realmente significa más profundamente.

que significa el tatuaje de libelula
Libélula

Significa profundidad, una encarnación del cambio y la autocomprensión, y la conexión con la verdadera naturaleza de lo que significa vivir como ser humano. Lleva a una persona de los aspectos más superficiales de la vida a sus profundidades y significados más profundos.

diseños de tatuajes de libelulas

Al obtener un tatuaje de libélula, básicamente te atribuyes vivir en el momento. Significa que estás interesado en vivir la vida en el momento, tomando decisiones informadas, momento a momento como una gran y gloriosa libélula.

tatuajes acuarela de libelula

Al elegir un tatuaje de libélula, básicamente te atribuyes vivir en el momento. Significa que estás interesado en vivir la vida en el momento, tomando decisiones informadas, momento a momento como una gran y gloriosa libélula.

tattoo libelula tribal
tattoo libelula tribal

El diseño de los tatuajes de las libélulas también habla de la visión y de poder ver más allá de los límites del cuerpo humano y de uno mismo y para ver el universo. También significa ver más allá de los límites de nuestras propias mentes. El significado del tatuaje de libélula es épico y tiene un elemento de mejora psíquica para poder ver más lejos en el ojo de la mente.

Variedad de diseños de tatuajes de libélula

Hay muchos tipos de diseños de tatuajes de libélulas. Puedes obtenerlos y diseñarlos usando una máquina de tatuaje de libélulas. Estos ya están diseñados y fabricados para poder tener el tatuaje de libélula ya impreso en la máquina.

libelula flores y salpicaduras

Estos deben ser utilizados con cuidado y con suerte con un tatuador profesional certificado para evitar lesiones. También hay una máquina de tatuar rotativas que le ofrecen diferentes opciones de imágenes prediseñadas de tatuajes de libélula para elegir.

De los diseños que puedes elegir, hay pequeños tatuajes de libélulas, tatuajes de libélulas en 3D, diseños de tatuajes tribales de libélulas, diseños de tatuajes de libélulas en acuarela y otros. Aquí voy a enumerar y darle un poco más de información sobre cada tipo de diseño con el fin de ayudarlo a elegir el tipo de tatuaje más intrigante y mejor para usted.

En acuarela

Este diseño es agudo y audaz. Los colores son impresionantes y se destacan en la piel. Verdaderamente reflejan la criatura multicolor y todos sus ángulos. La pieza parece un poco de museo real o arte mural en el cuerpo. Este tatuaje también tiene un efecto alegre, con colores brillantes que los diseños de arte que no son de acuarela.

estilo contorno y acuarela

Con estilo Tribal o Celta

Este estilo combina obras de arte tradicionales de origen céltico o samoano en un gran diseño que incorpora elementos regios y del viejo mundo, así como el hermoso diseño de la libélula. Las líneas son audaces y atractivas.

tribal con libélulas

El diseño en sí es intrincado y la sensación tribal también le da un poco de sentido guerrero entrelazado a toda la obra de arte. En este diseño, la libélula es definitivamente el rey del bosque y el pantano, sentado sobre una rama con hojas delicadamente diseñadas que se arremolinan.

Libélula a color

Esta delicada joya de tatuaje se sienta suavemente en el hombro como si fuera una verdadera mariposa o libélula descansando mientras extiende sus gloriosas alas sobre la piel. En el centro de este tatuaje se encuentra un diseño rojo rubí rodeado de pequeñas perlas blancas.

significado tatuaje de lubelula en el hombro

Las alas son pequeñas pero de buen tamaño, y se hacen eco de una miríada de tonos en su mayoría en los rangos rosa / púrpura y azul. Este diseño es dulce y elegante. Cualquier mujer joven absolutamente se sentiría orgullosa de tener este tattoo y alardear a sus amigos.

Pequeñas libélulas con brújula

Este diseño toma cuatro libélulas diseñadas de forma única y las pone en los bordes de los polos norte, sur, este y oeste, en un diseño en forma de cruz. El resto del espacio entre ellos se rellena como una red gigante de líneas intrincadamente talladas que forman una flor o un pétalo de rosa.

El diseño de encaje se entrelaza hasta que se vuelve uniforme y simétrico.

Libélula en la muñeca

Este diseño es solo una libélula y mucho más pequeño que el resto de los diseños. Es perfecto para alguien que quiere un toque sutil de obras de arte en la muñeca, y cada vez que lo veas mientras trabajas con las manos, es fácil dejarlo iluminar tu día o recordarte los significados que encarna la libélula.

tattoo en la muñeca

Este pequeño diseño no es tan colorido como el resto y no es tan llamativo, pero aún tiene colores sutiles para hacerlo brillar y brillar. Este diseño funciona porque se encuentra en un área muy pública que se puede ver fácilmente. La naturaleza sutil y pequeña de este diseño hace que funcione bien en la muñeca.

Tatuaje de libélula 3D

Ahora que la impresión en 3D, la videografía y las fotos son toda una locura en el mundo digital, el diseño del tatuaje en 3D de libélula también es una declaración. Este diseño es perfecto para alguien que quiere hacer una declaración más futurista y que ama el efecto visual que puede crear un poco de sombra.

tatuaje de libelula en 3d
tatuaje de libelula en 3d

El diseño curiosamente hace que parezca como si una libélula estuviera realmente encima de tu piel. Tiene un efecto increíble y llamativo que no imaginarías que un diseñador pudiera hacer en la piel.

Tattoo de libélula con una Flor a acuarela

Este diseño de la flor en acuarela tiene una libélula azul brillante que vuela alrededor de la flor. El tipo de flor es una flor de loto que es significativa de paz y armonía según las tradiciones budistas. Este diseño tiene colores brillantes y armoniosos, se destaca bien y brinda una sensación de paz cuando lo miras.

como interpretar un tatuaje de flor de loto y libelula a acuarela
flor de loto y libelula a acuarela

También es muy artístico, combinando colores, texturas y movimiento de la libélula y mariposa pequeña sobre la flor.

con símbolo Om / Mandala

En un tema similar, el tatuaje de libélula con om es un bonito tatuaje con otro símbolo que tiene un tema de armonía. El signo OM se teje en todo el cuerpo de la libélula y revolotea alrededor con marcas estilísticas alrededor de la libélula.

tatuaje de mandala con libelula

Este tatuaje es en su mayoría azul con gotitas de azul alrededor de la libélula. Otra gran variación es la combinación de una libélula y un diseño de mandala.

Tatuajes de libélula en la muñeca, de acuarela

Este tatuaje es impresionante y hermoso. Este tatuaje tiene todos los colores del arco iris salpicado, en un diseño como la moda. Los colores realmente vienen gracias al medio de acuarela del diseño del tatuaje.

tatuajes de libelulas a acuarela significados

Los colores principales son azul, morado y amarillo, pero otros colores como el verde y el rojo son aparentes en pequeñas gotas. ¡Este diseño realmente se destaca por sus patrones artísticos y salpicaduras y manchas de color vivo que hacen parecer que la libélula está en vuelo!

En el tobillo

Este diseño es de una pequeña libélula con alas dobladas hacia un lado creando un pequeño arco decorativo alrededor de la zona del tobillo.

tatuaje en el tobillo

La fantástica libélula parece como si estuviera zumbando y bailando alrededor del tobillo en pleno vuelo. El color es azul claro y las alas son un tono azulado translúcido. Este es un diseño bastante pequeño que es sutil pero notable.

En el dedo

Este diseño se ve totalmente lindo. Este pequeño tatuaje del dedo del pie puede sentarse muy bien solo en el dedo del pie y ser sutil, pero una agradable sorpresa cuando alguien lo nota. El color es un azul turquesa brillante.

El tatuaje se sienta suavemente en el dedo del pie, recordando a la persona que lo usa para relajarse, disfrutar de cosas bonitas y profundizar en los significados de la vida (ver el significado del tatuaje de libélula). Este tatuaje es agradable de mirar y te trae una sonrisa a la cara.

Tatuaje de mariposa monarca y libélula

Este diseño es impresionante porque es colorido pero también muestra los colores únicos de la mariposa monarca. Hay 3 mariposas y sus formas, diseños y colores específicos, seguidos por una libélula que sigue su liderazgo en vuelo por el brazo. Este diseño es imaginativo y creativo.

Es bueno porque tiene dos bellos tipos de criaturas contra uno. Los diseños tienen 3 colores para ellos, y la libélula es el diseño final en la parte inferior del brazo. La libélula está en un color verde brillante, que es simplemente increíble de ver.

Mas Significados de Tattoos

Si te Gustó el Contenido por favor Compártelo:

Comenta este artículo !

comentarios