Saltar al contenido

Tatuajes de Llaves con Cerraduras y Corazones

La mayoría de las personas adoran los tatuajes con una historia o significado detrás de ellos. La próxima vez que vea uno, es posible que se pregunte por qué esa persona decidió tatuarse ese diseño específico. Los tatuajes de llaves son uno de los tatuajes significativos más populares. Algunas personas optan por hacerse un tatuaje de llave, porque popularmente, el trabajo de una llave es desbloquear o abrir. A menudo usamos la llave como metáfora, cliché y símbolo de un secreto. Una clave también es un misterio que es muy interesante porque realmente no sabes lo que desbloquea.

tatuaje en la columna de llave

tatuaje pequeño para novios de llave y candado con forma de corazon

tatuaje original de brazalete con llaves

Este diseño se puede embellecer de muchas maneras: estilos florales, colores, cintas, corazones, calaveras, candados, etc. La colocación siempre depende de la elección del cliente. Las áreas populares son el pecho, los hombros, las manos, los brazos, las costillas, los dedos, los tobillos o la parte posterior del cuello.

tatuaje de llave en el hombro con estilo acuarela

tatuaje de llave en la espalda para mujer

tatuaje pequeño de llave en la mano

También es común que los diseños de llave tengan letras incorporadas. La cerradura y el par de llaves es un diseño popular entre los amantes y las parejas, significa integridad, terminación y el compañero adecuado para cada uno y una devoción exclusiva.

tatuaje de llave con estilo boceto

tatuaje de llave en el antebrazo para hombre

tatuaje de llave en el brazo para mujeres

La cerradura también puede tener formas personalizadas: pieza de rompecabezas, forma de corazón, filigranas, etc. Puede colorear este tatuaje en muchos estilos, colores y tamaños. Puede estirarse a lo largo del brazo o puede estar tatuado en los dedos. Puede elegir entre negro y gris, realista, tradicional (colores brillantes, vivos y saturados, y líneas negras en negrita).

tattoo de llave y candado para mujer

tatuaje minimalista de llave

tatuaje acuarela de llave

tatuaje de llave para mujer

tatuaje de llave y luna en el brazo

Significados de los Tatuajes de Llaves y sus Variantes

La llave es un tatuaje que puede tener varios significados simbólicos. El propósito de una clave es desbloquear y otorgar acceso a algo que de otro modo sería inaccesible. Los tatuajes de llaves son símbolos y metáforas que pueden tener el elemento de misterio, porque a menudo no sabemos qué desbloquean y qué hay detrás de la puerta.

  • Abrir.
  • Desbloquear.
  • Acceso.
  • Amor.
  • Secreto
  • Misterio.
  • Pertenencia.
  • Seguridad.

significado del tatuaje de llave

simbolismo de los tatuajes de llaves para amigas

Llave y Cerradura

Los tatuajes de llave y cerradura son únicos en su significado y muy misteriosos. Un espectador de su arte corporal puede preguntarse qué es tan valioso que uno debe mantener bajo llave. Puede representar la libertad después de un tiempo en tu vida cuando te has sentido encarcelado.

tatuaje de llave con frase, un liston y cerradura

tatuaje de llave original con cerradura

tatuaje de cerradura y llave en los brazos

tatuaje de llave y cerradura en los dedos para parejas

tatuaje de llave y lazo para mujer y cerradura

También podría significar que está desbloqueando un nuevo capítulo en su vida. La mayoría de las veces se usan llaves y cerraduras muy antiguas en los tatuajes clave debido a su estilo. Sus diseños y artesanía de aspecto único no se pueden encontrar en llaves y cerraduras de aspecto moderno.

Llave y Corazón

Los tatuajes de llave “para mi corazón” son una declaración muy personal. Estos tatuajes generalmente representan un muy buen momento en tu vida. Muy a menudo, la llave para los tatuajes de mi corazón representará significados tales como; el amor que compartes por alguien o solo ellos pueden desbloquear tu corazón.

que significa el tatuaje de llave

tatuaje de llave y candado en la muñeca

tatuaje de llave y corazon para novios

tatuaje de llave y corazón para parejas

tatuaje para pareja de llave y candado con forma de corazón

tatuaje para parejas de llave y candado

Algunas ideas para estos tatuajes incluyen: un corazón con una cadena envuelta alrededor con una llave maestra debajo del corazón con el nombre de su pareja en la llave. Negativamente, la llave para los tatuajes de mi corazón también puede representar una profunda tristeza y traición. Un corazón con una lágrima o una grieta y una llave rota puede simbolizar este significado de la mejor manera. Además, puede agregar cosas como cintas rasgadas, rosas o incluso espinas a estos tatuajes clave.

Llave con Calavera

Los tatuajes de llaves con esqueleto o calaveras se encuentran entre los tatuajes más populares. Esto probablemente se deba a su versatilidad en el diseño. Las llaves maestras varían desde muy simples hasta extremadamente ornamentadas.

tatuaje de llave antigua con craneo

tatuaje de llave con calavera en la muñeca

tatuaje de llave con craneo

Una sola llave por sí sola tiene muchos significados diferentes. Estos significados son de naturaleza personal y un espectador tendría que preguntar al usuario de estos tatuajes sobre su significado. Tenga en cuenta que puede que no haya ningún significado. Muchas personas usan arte corporal por el arte. Ciertamente, las llaves maestras se consideran arte del metal.

Más Diseños

atrapasueños y llave tattoo

diseño de tatuaje de llave en el tricep para mujer

diseño de tatuajes con llave y reloj

diseño llaves cruzadas en el pecho para hombre

tattoo de llave vieja en la muñeca

tatuaje de pulsera con llave

tatuaje en el brazo de llave con estilo geometrico

tatuaje geometrico de llave

tatuaje grande de llave en el brazo

tatuaje manga con llave

tatuando una llave