Saltar al contenido

Tatuajes de Lunas para Mujeres y Hombres

La luna es una parte bastante grande de la existencia humana, la contraparte natural del sol, que está asociada con la mujer. Los tatuajes de la luna se han vuelto populares en estos días, especialmente para las mujeres que aman ser tatuadas. Los tatuajes lunares no solo son tan hermosos y agradables a la vista, sino que también tienen un significado rico y simbólico. La luna es un símbolo de pureza, misterio, eternidad, magia, sueños, influencia, fertilidad, fuerza sutil, influencia y poder femenino y fertilidad.

diseño para tattoo de luna en el antebrazo

fases de la luna en el antebrazo tattoo

foto tatuaje de fases lunares en la pierna

idea para tatuaje de luna en la pierna

imagen de tatuaje de luna y mar

Aquí, en esta publicación, tenemos una gran colección de diseños de tatuajes lunares sorprendentes y significativos. Si estás interesado en hacerte un tatuaje con la luna, mira estas increíbles imágenes y obtén más inspiración para tus próximos tatuajes.

lobo aullando a la luna

luna acuarela y bruja

luna color de eclipse

luna cuarto menguante mujer

luna estilo celta y acuarela

luna nueva tatuaje hombre en la espalda

Todos nos hemos atrapado mirando a la luna; El maravilloso cuerpo celeste que ilumina el cielo nocturno. Es una experiencia universal contemplar su terreno rocoso desde los confines de la tierra e imaginar la inmensidad del espacio. La luna representa la antítesis del sol. La contraparte cósmica que significa un equilibrio final en todo el universo.

luna y fecha en numeros romanos

luna y flor de loto

luna y palabra cambio

luna y planetas

significado de los tatuajes de lunas

Toda persona que recorre este planeta es culpable de mirar a la luna con los ojos muy abiertos y el cuello encorvado, hipnotizada por la idea de una entidad tan masiva y sombría que gira alrededor de la tierra. Posteriormente, esta fascinación por la roca gris, que tiene la distinción de ser el satélite planetario más grande en relación con el tamaño del planeta que orbita, ha influido en nuestro arte.

sol y luna yin yang

tattoo de luna brazo hombre

tattoo de luna con rostro mujer

tattoo de luna para mujer

tattoo de luna pequeño y simple en la muñeca

tattoo galaxia y luna full color

La luna ha guiado a la humanidad siempre. Los primeros astrónomos (pensemos hace unos 2500 años) trazaron las fases de nuestra luna y su progreso a través del cielo. Se relaciona con la mitología, la fantasía y la ciencia. La luna es una parte bastante grande de la existencia humana. Es comprensible entonces, que tanta gente tenga tatuajes de la luna. La luna representa la exploración, los sueños, el espacio infinito. Un poderoso símbolo por cierto. Echemos un vistazo a algunas de las formas en que las personas han rendido tributo a nuestro satélite lunar al hacerse tatuajes de la luna.

tatuaje de arbol y luna

tatuaje de fases lunares

tatuaje de luna detras de la oreja

tatuaje de luna en la mano para mujeres

Una simple luna creciente. Si los puntos están orientados hacia la derecha, es una luna menguante (cada vez más pequeña), y si los puntos están orientados hacia la derecha, se está encerando (creciendo). Toda la vida es tocada por la luna y es por eso que la luna es un símbolo reafirmante. Nos recuerda la consistencia de toda la vida cuando está cambiando constantemente. Estos cambios nos recuerdan el ciclo infinito de reciclaje y regeneración.

tatuaje de luna en la nuca mujer

tatuaje de luna llena en el brazo

tatuaje de luna llena en el hombro estilo acuarela

tatuaje de luna llena en la espalda

Es un símbolo de la naturaleza circular de la vida, incluso con el karma que se define mejor por lo que sucede alrededor. Los significados simbólicos de la luna incluyen; Pureza, misterio, eternidad, magia, sueños, influencia, fertilidad, fuerza sutil, influencia y poder femenino.

  • Egipcio; La luna está vinculada a la Reina de los Cielos conocida como Isis y es una creatix cósmica.
  • Arquetípico; la luna es una reina del cielo que es una diosa, una madre, una amante y una sacerdotisa.

En astrología la luna simboliza la humedad y un principio fértil. Cuando se tatúa, simboliza una conexión con el inconsciente, el sueño y todo lo que está fluctuando. Un tatuaje de hombre de la luna simboliza la esperanza de un avivamiento.

tatuaje de luna original efecto realista

tatuaje de luna original

tatuaje de luna para hombre

El tatuaje lunar también puede considerarse un tatuaje de fantasía porque está asociado con las hadas. La luna también está asociada con la maternidad, por lo que puede ser una excelente manera para que las madres simbolicen este hecho con este tatuaje.

tatuaje de luna pequeño

La madre también puede usar este tatuaje para simbolizar su naturaleza cariñosa, sus instintos maternales y el amor por sus hijos. Algunas personas también creen que la luna simboliza nuestro niño interior, por lo que también puede ser una excelente manera de simbolizar a su niño interior con este tatuaje.

tatuaje de sol y luna en la espalda

¿Qué Significan los Tatuajes de Luna?

Vienen en diferentes diseños que incluyen; Tatuajes de luna negra, tatuajes de luna creciente, tatuajes de media luna, tatuajes de luna azul, tatuajes de sol y luna y diseños de tatuajes de hadas. Hay muchos significados y asociaciones para este tatuaje y los significados personales varían de un usuario a otro.

tatuaje grande de luna a color

Sin embargo, hay significados generales de los diversos diseños de este tatuaje que se explican más adelante. Los tatuajes celestes de la luna son mágicos e ideales para cualquier persona que quiera simbolizar la influencia de la religión, el tiempo o la mente inconsciente. Los tatuajes de media luna o luna creciente son ideales para quienes adoran a las diosas y respetan la astrología y las estrellas o para quienes siguen la depilación y el desvanecimiento de la luna.

tatuajes de luna para hombres

Los tatuajes de luna llena están asociados con la criatura de la noche. En el pasado, había muchos mitos asociados con las lunas llenas, como la transformación de los hombres lobo, el aumento de la locura en la ciudad y se decía que muchos nacimientos ocurrían durante este tiempo. Hoy en día, estos tatuajes simbolizan un lado salvaje oculto y un misterio para la personalidad de uno.

tatuajes de luna y flores

Los tatuajes de la luna azul pueden simbolizar la tercera luna llena en la temporada de cuatro de luna llena. Hoy en día, una luna azul es la segunda de las dos lunas llenas que aparecen en la misma luna del calendario. Las lunas azules son raras y ocurren una vez cada dos años y medio aproximadamente, de ahí la frase común “una vez en una luna azul”.

tatuajes de lunas para amigas

Estos tatuajes simbolizan la claridad de expresión y se pueden usar para simbolizar la frialdad en el carácter de alguien.

Los tatuajes astrológicos de la luna dependen de las fechas de nacimiento y los tiempos de nacimiento. Se supone que la luna gira alrededor de todos los signos del zodiaco en 28 días y entra en un nuevo signo del zodiaco en aproximadamente 2 1/2 días. Estos diseños son ideales para aquellos que buscan tatuajes que son diferentes y personales.

Hay doce signos lunares y sus significados se analizan con mayor detalle a continuación para aquellos que podrían estar considerando tatuajes en esta categoría.

  • Tatuajes de aries: las personas asociadas con este signo lunar son pensadores rápidos y aman lo instantáneo. Tienen un maravilloso corazón cálido y no tienen agendas ocultas.
  • Tatuajes de tauro: Las personas asociadas con este signo lunar son sensuales, emocionalmente fuertes y tienen vínculos leales de amistad.
  • Tatuajes de Géminis: las personas asociadas con este signo de la luna son ingeniosas, fácilmente cambiantes y prosperan en la comunicación.
  • Tatuajes del cancer: Las personas asociadas con este signo lunar son compasivas, amables y comprensivas.
  • Tatuajes de leo: las personas asociadas con este signo lunar son generosas, optimistas, alentadoras y tienen un estilo extravagante de estilo. Son líderes independientes y neutrales.
  • Tatuajes de virgo: Las personas asociadas con este signo lunar tienen un alto principio y siempre establecen altos estándares. Son sociables, lógicos y tienen altas habilidades organizativas.
  • Tatuajes de libra: Las personas asociadas con este signo de la luna aman perseguir la excitación y la armonía. Son encantadores y creativos.
  • Tatuajes de escorpio: Las personas asociadas con este signo lunar tienen relaciones que están llenas de profundidad, intensidad y pasión. Son intrépidos y tienen una fuerte conciencia moral.
  • Tatuajes de sagitario: Las personas asociadas con este signo lunar tienen la necesidad de seguir moviéndose y son creyentes firmes de la justicia.
  • Tatuajes de capricornio: las personas asociadas con este signo lunar tienen un sentido de responsabilidad hacia quienes les rodean. Son valientes, tienen un sentido del deber y son duraderos.
  • Tatuajes de acuario: Las personas asociadas con este signo lunar son idealistas, establecen sus propias normas morales que no siempre coinciden con las de la sociedad.
  • Tatuajes de piscis: las personas asociadas con este signo lunar a menudo ponen las necesidades de otras personas antes que las propias. También son creativos y están impulsados ​​por un fuerte deseo de hacer del mundo un lugar mejor.

Los tatuajes religiosos de la luna son un símbolo de la fe cristiana e islámica. Para los cristianos, este tatuaje tiene dos lunas crecientes que se superponen. Para el Islam este tatuaje presenta principalmente una luna creciente y una estrella. Los tatuajes de la luna pueden ser simples o detallados dependiendo del tema. Es aconsejable conformarse con un buen artista de tatuajes para asegurarse de que su tema se captura correctamente en el tatuaje.

Tatuajes de Lunas para Mujeres y Hombres
5 (100%) 1 vote[s]