Saltar al contenido

Tatuajes de Madre e Hija

No es tan sorprendente para las mujeres hacerse tatuajes, hoy en día. Tanto los hombres como las mujeres tienen derecho a expresarse de la manera que consideren adecuada. Si hacerse tatuajes significa expresarse, entonces definitivamente debería hacerlo. La sociedad se ha vuelto más acogedora para las personas con tatuajes, por lo que realmente no tiene que preocuparse por los estereotipos.

Tatuajes de Madre e Hija

La mayoría de las veces, las mujeres se hacen tatuajes junto con sus amigas. Pero hoy en día, los tatuajes de madres e hijas se han vuelto extremadamente populares, no solo en España, sino también en otras partes del mundo. La tendencia de hacerse tatuajes tipo madre – hija comenzó en 2014 y no hay ninguna señal de que esta tendencia se vaya a desvanecer pronto.

tattoo de mandala madre hija

tatuaje de aves para madre e hija

Si todavía no tienes uno, entonces es mejor que se lo cuentes a tu mamá y que también se hagan el suyo. La razón sigue siendo desconocida, pero las personas que tienen este tipo de tatuaje generalmente sienten un vínculo más fuerte entre madre e hija, como nunca antes lo habían hecho. ¿No sería bueno tener algo en común con tu madre además de tus genes?.

tatuaje arbol de la vida hija y mama

tatuajes para hacerce con mi mama

Tipos de Tatuajes para Madre e Hija

Los tatuajes de madre e hija varían según los gustos y preferencias de cada tándem madre-hija. Si eres una de esas niñas o niños que tienen madres geniales, entonces probablemente puedas obtener un diseño de tatuaje inspirado en el arte moderno. Por otro lado, si tu madre es un poco conservadora pero aún quiere hacerte un tatuaje, entonces puedes optar por diseños más simples y convencionales.

mejores tattoos para mama e hija

Tatuajes de Declaración

Este tipo de tatuajes son hechos a medida. Puede elegir qué cita o frase usar en su diseño. Ya que usted decidirá qué palabras colocará en su diseño de tatuaje, se volverá más personal entre usted y su madre. Este es un gran movimiento para acercarse sin decir muchas cosas, en voz alta. Algunas de las declaraciones de tatuajes más dulces son las siguientes:

tatuajes de flores

  • Su madre (como el tatuaje de mamá); Su hija (como el tatuaje de la hija)
  • De tal madre tal hija
  • Tú eres mis alas (como el tatuaje de mamá); Eres mi ancla (como el tatuaje de la Hija)
  • A donde conduces (como el tatuaje de la Hija); Seguiré (como el tatuaje de mamá)
  • Te amaré por siempre; Te amare por siempre

Diente de león

Este es otro tatuaje popular para madres e hijas. El diente de león es una hermosa flor que la mayoría de las mujeres aman. Una flor frágil y sensible se desintegra cuando es arrastrada por fuertes vientos. Los dientes de león son un símbolo de orgullo, inteligencia, vitalidad, crecimiento, integridad, pureza, nuevos comienzos y curación.

diente de leon tatuaje

Debido a estos significados, los dientes de león se han convertido en un diseño ampliamente utilizado en los tatuajes de madres e hijas. Por lo general, toda la flor de diente de león (con tallo y cabeza) se coloca en un brazo (podría ser el brazo de la madre o el de la hija), y el otro brazo solo tendrá unas pocas semillas de diente de león.

Tatuaje de Madre e Hijo

La madre y el niño siempre han sido un tema hemoso para la mayoría de los tatuadores. Es un diseño conmovedor donde una madre acuna a su hijo. Muestra el afecto de la madre hacia su angelito. No hay mejor diseño de tatuaje para madres e hijas que esto. Para tu madre, siempre serás un pequeño ángel, no importa la edad que tengas. Como tributo al amor eterno de tu madre, ambos pueden obtener este diseño de tatuaje hoy.

tatuaje de madre con su bebe

tatuaje silueta mama y bebe

silueta de madre y bebe

Tatuaje de Amor Infinito

El amor de una madre por su hija siempre es insondable. Por lo general, las madres están dispuestas a perder todo si eso significa que su hija se sienta como una princesa. Este tatuaje de amor infinito realmente representará el amor eterno de una madre por su hija. Puede parecer simple en el exterior, pero el significado oculto detrás de este diseño de tatuaje dice todo sobre usted y el vínculo inquebrantable de su madre.

tatuaje de corazon e infinito

tatuaje de infinito para madre y dos hijas

Tatuajes de Trébol de Corazones

Un trébol, particularmente un trébol de cuatro hojas simboliza la buena suerte. Hacerte este tatuaje con tu madre significa que quieres que ella tenga la mejor suerte. No hay nada más dulce que un niño que desea que su madre tenga suerte durante toda su vida. Después de todos los sacrificios realizados por tu madre, es hora de que ella tenga los mejores momentos de su vida contigo. Crea más recuerdos con tu madre y hazte este tatuaje de la suerte como recuerdo.

tattoo trebol de corazones para familia

Significado de los Tatuajes para Madre e Hija

A diferencia de otros tatuajes, los tatuajes para Madres e hijas tienen significados más profundos, algo que una madre y su hijo pueden compartir íntimamente. Representa la conexión invisible entre una madre y un niño. No importa cuál sea el diseño del tatuaje, seguramente transmitirá un mensaje de amor de madres e hijas.

tatuajes para madre e hija con significado

Al crecer, tu madre ha hecho muchas cosas por ti, y eso a veces incluye comprometer su propia felicidad. Una madre es la única persona en el mundo que será su primer mejor amigo y seguidor. Hay muchas maneras de expresar su gratitud por todo lo que ha hecho por usted. Una forma de devolver el favor es haciendo esfuerzos adicionales para estar realmente más cerca de tu madre. Puedes comenzar por hacerte tatuajes que te recuerden a los dos, incluso si te separas.

Colocación Ideal para estos Tattoos

Usted puede literalmente, colocar un tatuaje en cualquier lugar que desee. Aunque, la mayoría de las personas que tienen este tatuaje prefieren colocarlo donde puedan mostrarlo.

tatuajes de madre e hija

Debería estar orgulloso de sus tatuajes a juego colocándolos en un lugar donde todos puedan verlos. Sin embargo, también hay madres e hijas que quieren tener sus tatuajes lo más privados posible (solo entre una madre y una hija). La colocación de los tatuajes a juego realmente dependerá de su preferencia.

tatuajes para madre e hija

Para tatuajes como el diente de león y las mariposas, puedes ponerlo en tu brazo. Esto hará que tu tatuaje sea más visible. Cuando pones el brazo junto al de tu madre, el diseño se completa. Esto es algo que puede mostrar con sus otros familiares y amigos.

tatuajes de mariposa en el brazo

También hay tándems de madre e hija que ponen sus tatuajes en los pies. Este es también un gran lugar para el tatuaje y es un poco más privado en comparación con los brazos.

tatuajes en el pie para madre e hijos

tatuajes pequeños para madre e hija

Consejos de preparación de tatuajes de madre e hija

Cuando se planea hacerse tatuajes de madre e hija, es importante elegir un diseño cuidadosamente. Si bien hay muchos diseños conmovedores para los tatuajes de madres e hijas, elige el que realmente muestre cómo te sientes el uno por el otro. Si quieres que tu madre sepa que ella siempre será tu héroe, debes elegir un diseño que transmita ese mensaje.

tatuaje de luna para madre con su hijo

Al elegir el diseño de tu tatuaje, también es importante pedir la opinión de tu madre. Ya que ambos van a hacerse tatuajes, considere sus ideas y sugerencias. Debes crear un diseño común para que el tatuaje represente a los dos.

tatuajes simples para madre e hijos

Elegir al artista del tatuaje, que hará el procedimiento, también es extremadamente importante. Aunque es bueno buscar artistas con precios bajos, no debes dejar que el precio comprometa la calidad de tus tatuajes. Dado que los tatuajes son permanentes, también puede hacerse el mejor tatuaje para evitar arrepentirse en el futuro.

tatuajes para recordar a mama

Antes de hacerte este tipo de tatuaje, también debes preguntarle a tu madre si todavía tiene tolerancia para este tipo de procedimiento. Si fuera la primera vez que te hicieras tatuajes, probablemente te dolería un poco. Asegúrate de que tu madre también esté de acuerdo con eso.