Saltar al contenido

Tatuajes en la Mano ¿Qué Significan?

Siempre estamos impresionando con nuestras manos, ya sea con un apretón de manos o con los gestos que usamos mientras hablamos. Por este motivo, muchas personas, incluidas las celebridades, optan por tatuarse las manos. Dentro de las posibilidades para realizarse un tatuaje en la mano, tenemos diferentes partes como: los dedos, el dorso de la mano y la palma de la mano. Cada uno de estos lugares representa un significado diferente para el tatuaje en cuestión.

tattoo de mandala en la mano para mujer

manos tatuadas

palabras tatuadas en las manos

tatuaje de frase en las manos

tatuajes de simbolos en las manos

Un tatuaje en el dorso de la mano expresa quien eres, cuales son tus valores y como es tu personalidad. El significado esta dado por la figura plasmada en esa parte.

significado de tatuaje de calavera en la mano

mejores tatuajes para manos

realismo tattoo en las manos

tattoo calaveras en las manos a color

Un tattoo en la palma de la mano expresa algo que lo tienes bien sujeto y no lo quieres soltar. El significado de tatuajes en la mano es personalidad extrovertida y arriesgada.

tatuajes originales en la mano

tatuaje de bambi en la mano

tatuaje de flor de loto en las manos

tatuaje de golondrinas en las manos

Los tatuajes de manos son la última expresión de la rebelión en algunos casos. Las personas que son lo suficientemente valientes como para obtener estos tatuajes a menudo tienen un símbolo o mensaje que quieren que el mundo vea.

que significa el tatuaje de reloj en la mano

tatuaje de calavera y catrina en la mano

tatuaje de calavera en la mano 3D

tattoo de demonio

Los tatuajes de manos son dolorosos, y esto es bien conocido. Las personas que pueden manejar el dolor a menudo lo hacen para demostrar su fortaleza, como con los tatuajes de pandillas. Sin embargo, la parte más vulnerable de una pequeña subcultura no es el único lugar donde se puede detectar este tipo de tinta.

tatuaje para mujer en la mano

tatuaje de mandala en la mano

tatuajes en las manos para parejas

tatuajes en las manos para mujeres

tatuajes de simbolos en las manos

tatuaje pequeño en la mano para mujer

Interpretación de los Tatuajes en las Manos

Probablemente uno de los tipos más conocidos de tatuajes para las manos son los símbolos de pandillas. A menudo, un pequeño conjunto de tres o cinco puntos en una formación triangular en la parte superior de la mano, entre el pulgar y el índice, es un símbolo de que alguien ha sido “asaltado” o se ha convertido en parte de una pandilla.

tatuaje para peluqueros en la mano

tatuaje para las dos manos

tatuaje de mascara en el dorso de la mano

Se pueden ver más tatuajes a medida que un nuevo miembro de la pandilla asciende, incluida la infame lágrima debajo del ojo para indicar una muerte, la telaraña en el codo para indicar el tiempo servido por el bien de la causa y los tatuajes del brazo del retrato de aquellos caído en el camino.

tatuajes de flores en las manos mujer

¿Por qué Tatuarse las Manos?

Muchas personas eligen tatuarse las manos por razones personales o políticas, pero para entender más el significado de tatuajes en las manos lee estos items que incluyen:

tatuajes de letras en las manos hombre

  • Las manos tienen alta visibilidad.
  • Las manos son más dolorosas para tatuar que la mayoría de los otros puntos del cuerpo, esto significa un compromiso de alto nivel con el tatuaje.
  • Las manos son a menudo un lugar elegido para los tatuajes religiosos, especialmente los tatuajes cristianos debido a la correlación con la crucifixión de Jesús.
  • Algunas personas optan por tatuar los anillos en sus dedos anulares como un símbolo que aún estará presente cuando una alianza no lo es.

tatuaje a color para la mano

El Significado de los Tatuajes en las Manos en Diferentes Culturas

Los tatuajes de manos son más comunes en ciertos círculos que en otros. Algunas personas eligen conmemorar a sus seres queridos colocando las fechas de nacimiento y muerte en la parte superior de sus manos como un recordatorio omnipresente de la pérdida.

significado de tatuaje de rosa en la mano

En algunos casos, tal vez el tatuaje sea un recordatorio para ser una mejor persona por haber perdido a alguien. Las culturas y subculturas que celebran el tatuaje de la mano y otros tatuajes menos convencionales incluyen:

tatuaje de frases en la mano

Culturas árabes y sus tattoos:

El tatuaje entre las numerosas sectas de las naciones árabes es una práctica de siglos de antigüedad y un antiguo proceso de embellecimiento para las mujeres.

tattoo hindu en la mano

Cultura del tatuaje en la prisión y sus significados:

los hombres y mujeres encarcelados que se hacen tatuajes en la prisión a menudo se tatúan la mano o la muñeca para denotar una conexión con una pandilla o camarilla específica dentro del sistema.

mejores tatuajes para manos hombres

Los pueblos indígenas de Nueva Zelanda, Australia y Polinesia

a menudo usan tatuajes faciales y tatuajes de manos para indicar la estación, la clase y la familia o tribu a la que pertenecen.

tatuaje en la mano para hombres

Se sabe que tanto los irlandeses como los japoneses

permiten que las mangas de los tatuajes fluyan hacia las manos en una progresión natural; las manos son los extremos de estas extremidades y se utilizan a menudo para mostrar los símbolos más importantes y potentes dentro de la pieza global. Esta es también una práctica común en los tatuajes escoceses.

ideas para tatuajes en la mano

No todos pueden hacer tatuajes de manos

Hay una razón por la que muchos tatuadores no tienen problemas con la espalda, el antebrazo o casi cualquier parte del cuerpo. Pero cuando solicites un tatuaje de mano, se negarán cortésmente a hacerlo. Esto se debe a que las manos (y los pies) son algunas de las áreas más difíciles para trabajar y no todos los artistas tienen la habilidad requerida.

Tatuarse una mano significa tratar muchas superficies desiguales simplemente debido a la estructura natural de la piel y los huesos. Las manos también tienden a venir en todas las formas y condiciones de la piel, lo que significa que el artista del tatuaje debe ser altamente calificado y experimentado.

Los Tatuajes en las manos son muy visibles y más dolorosos

Con cualquier tatuaje siempre debes pensar en lo que pedirás, ya que estará en tu cuerpo probablemente para siempre. Pero cuando se trata de tatuajes de mano, estás hablando de un área altamente visible que todos verán. Tanto si te gusta como si no, un tatuaje en la mano impresionará de inmediato a quienes te encuentres. Y como son difíciles de encubrir, es posible que tenga problemas en ciertos lugares de trabajo o sucursales militares.

También debe considerar que hacerse un tatuaje en la mano suele ser más doloroso que en otras áreas. La razón obvia es que las manos tienen más fibras nerviosas y, por lo tanto, son más sensibles al dolor. Tampoco hay mucha grasa o músculo allí para amortiguar el impacto de la aguja. Puede esperar que los tatuajes de las manos se hinchen y permanezcan incómodos durante un buen rato después del proceso, así que haga planes en consecuencia.

Debes Cuidarlos Mucho o Pueden Perder Calidad Rápidamente

Hay pocos lugares en tu cuerpo que experimentan más contacto físico que tus manos. Los lavas, los usas para conducir, etc. El estiramiento constante de la piel y el desgaste del contacto hacen que los tatuajes de las manos sean más propensos a la decoloración y el desenfoque inevitable con el tiempo. También considera que cuanto más detallado e intrincado sea el diseño de tu tatuaje de mano, más evidente será este efecto.

Los tatuajes de la mano requieren más viajes a la tienda para ser retocados, lo que significa más tiempo y dinero para mantenerlos en buen estado. Dado que los tatuajes de manos tienen un mantenimiento mayor, muchos artistas no ofrecerán las mismas sesiones de retoque gratuitas o con descuento, como lo hacen en otros lugares. Si tiene el corazón puesto en un tatuaje de mano, recuerde que necesitará más cuidado y dinero para mantener.

Tatuajes en la Mano ¿Qué Significan?
5 (100%) 1 vote[s]