Significado de Tatuajes en la Mano

Dentro de las posibilidades para realizarse un tatuaje en la mano, tenemos diferentes partes como: los dedos, el dorso de la mano y la palma de la mano. Cada uno de estos lugares representa un significado diferente para el tatuaje en cuestión.

tattoo de mandala en la mano para mujer

Un tatuaje en el dorso de la mano expresa quien eres, cuales son tus valores y como es tu personalidad. El significado esta dado por la figura plasmada en esa parte.

significado de tatuaje de calavera en la mano

Un tattoo en la palma de la mano expresa algo que lo tienes bien sujeto y no lo quieres soltar. El significado de tatuajes en la mano es personalidad extrovertida y arriesgada.

tatuajes originales en la mano

Los tatuajes de manos son la última expresión de la rebelión en algunos casos. Las personas que son lo suficientemente valientes como para obtener estos tatuajes a menudo tienen un símbolo o mensaje que quieren que el mundo vea.

que significa el tatuaje de reloj en la mano

Los tatuajes de manos son dolorosos, y esto es bien conocido. Las personas que pueden manejar el dolor a menudo lo hacen para demostrar su fortaleza, como con los tatuajes de pandillas. Sin embargo, la parte más vulnerable de una pequeña subcultura no es el único lugar donde se puede detectar este tipo de tinta.

tatuaje para mujer en la mano

Interpretación de los Tatuajes en las Manos

Probablemente uno de los tipos más conocidos de tatuajes para las manos son los símbolos de pandillas. A menudo, un pequeño conjunto de tres o cinco puntos en una formación triangular en la parte superior de la mano, entre el pulgar y el índice, es un símbolo de que alguien ha sido “asaltado” o se ha convertido en parte de una pandilla.

tatuaje para peluqueros en la mano

Se pueden ver más tatuajes a medida que un nuevo miembro de la pandilla asciende, incluida la infame lágrima debajo del ojo para indicar una muerte, la telaraña en el codo para indicar el tiempo servido por el bien de la causa y los tatuajes del brazo del retrato de aquellos caído en el camino.

tatuajes de flores en las manos mujer

¿Por qué Tatuajes en las Manos?

Muchas personas eligen tatuarse las manos por razones personales o políticas, pero para entender más el significado de tatuajes en las manos lee estos items que incluyen:

tatuajes de letras en las manos hombre

  • Las manos tienen alta visibilidad.
  • Las manos son más dolorosas para tatuar que la mayoría de los otros puntos del cuerpo, esto significa un compromiso de alto nivel con el tatuaje.
  • Las manos son a menudo un lugar elegido para los tatuajes religiosos, especialmente los tatuajes cristianos debido a la correlación con la crucifixión de Jesús.
  • Algunas personas optan por tatuar los anillos en sus dedos anulares como un símbolo que aún estará presente cuando una alianza no lo es.

tatuaje a color para la mano

El Significado de los Tatuajes en las Manos en Diferentes Culturas

Los tatuajes de manos son más comunes en ciertos círculos que en otros. Algunas personas eligen conmemorar a sus seres queridos colocando las fechas de nacimiento y muerte en la parte superior de sus manos como un recordatorio omnipresente de la pérdida.

significado de tatuaje de rosa en la mano

En algunos casos, tal vez el tatuaje sea un recordatorio para ser una mejor persona por haber perdido a alguien. Las culturas y subculturas que celebran el tatuaje de la mano y otros tatuajes menos convencionales incluyen:

tatuaje de frases en la mano

Culturas árabes y sus tattoos:

El tatuaje entre las numerosas sectas de las naciones árabes es una práctica de siglos de antigüedad y un antiguo proceso de embellecimiento para las mujeres.

tattoo hindu en la mano

Cultura del tatuaje en la prisión y sus significados:

los hombres y mujeres encarcelados que se hacen tatuajes en la prisión a menudo se tatúan la mano o la muñeca para denotar una conexión con una pandilla o camarilla específica dentro del sistema.

mejores tatuajes para manos hombres

Los pueblos indígenas de Nueva Zelanda, Australia y Polinesia

a menudo usan tatuajes faciales y tatuajes de manos para indicar la estación, la clase y la familia o tribu a la que pertenecen.

tatuaje en la mano para hombres

Se sabe que tanto los irlandeses como los japoneses

permiten que las mangas de los tatuajes fluyan hacia las manos en una progresión natural; las manos son los extremos de estas extremidades y se utilizan a menudo para mostrar los símbolos más importantes y potentes dentro de la pieza global. Esta es también una práctica común en los tatuajes escoceses.

ideas para tatuajes en la mano

Mas Tatuajes Originales

Si te Gustó el Contenido por favor Compártelo:

Comenta este artículo !

comentarios