Saltar al contenido

Maquillaje para Tatuajes

Maquillaje para Tatuajes
5 (100%) 1 vote

Los tatuajes son cada vez más comunes entre nosotros, pareciera que todos los que conocemos llevan aunque sea uno (incluso tú). Sin embargo si has llegado hasta aquí es que por una determinada situación estas buscando maquillaje para cubrir ese tatuaje, tal vez porque tiene que ir a conocer a la familia de tu novia/o que es un poco conservadora o porque en tu entorno laboral no se permiten los tatuajes.

Nunca esta de más tener algunas alternativas para cubrir u ocultar tus tatuajes de forma temporal para estas situaciones. Para ello va a necesitar algunas cremas de maquillaje para tatuajes, y el proceso lleva varios pasos así que preste atención. Estos productos son cremas pigmentadas que se mezclan fácilmente con la piel.

Comprar Maquillaje para Cubrir Tatuajes

Las siguientes cremas para cubrir tatuajes son las adecuadas para tattoos de colores desde marfil hasta oscuros, proporcionan una cobertura de aproximadamente entre 12 – 24 hs, son impermeables y resistentes al roce con la ropa. Están especialmente diseñadas para ocultar temporalmente tatuajes con mucha pigmentación, no importa si son nuevos o ya tienen varios años.

¿Cómo Cubrir un Tatuaje con Maquillaje?

Antes de que quiera ocultar tu tattoo debes tener el cuenta el el mismo debe estar cicatrizado al 100%, de lo contrario el mismo se puede arruinar o incluso causar una infección por el maquillaje, algunos tatuajes pueden tardar hasta 45 días en curarse por completo. Una vez que sabes esto procedemos al los pasos para cubrirlo.

  • Debes limpiar la zona del tatuaje previamente, puedes utilizar un algodón con alcohol o simplemente un trapo húmedo, frotándolo por encima del tattoo para eliminar grasitud y suciedad.
  • Si has adquirido el set de maquillaje de la lista anterior, primero debes aplicar el corrector más claro sobre el tatuaje, debes esparcir y difuminar bien sobre el tattoo para evitar el desperdicio de corrector.
  • Aplica la base del color de tu piel encima del tatuaje ya cubierto parcialmente con el corrector. Puede emplear una brocha para este paso. Debes difuminar bien la base.

Otras Maneras de Ocultar un Tattoo

Usar la base y corrector no es la única forma de ocultar un tatuaje. Si no tienes tiempo para realizarte con una rutina completa de maquillaje, entonces puedes conformarte con una solución rápida. Si su tatuaje está en su cuello, por ejemplo, simplemente use su cabello hacia abajo para cubrirlo. También puedes usar una bufanda o un collar grueso para ocultarlo.

Si tienes el tatuaje en la muñeca, ponte un brazalete grande para disimularlo. Por supuesto, si el brazalete se mueve hacia arriba y hacia abajo en la muñeca, podría correr el riesgo de exponer su tatuaje. Si su tatuaje está en su brazo (ya sea pequeño o grande) use una camisa con mangas que lo cubra. Y si su tatuaje está en su tobillo o pie, póngase medias y zapatos que lo enmascaren. Cuando tienes prisa y necesitas esconder un tatuaje lo antes posible, elegir la ropa y los accesorios adecuados te ayudará a hacer exactamente eso.

Te Recomendamos