Saltar al contenido

Maquinas de Tatuar

Maquinas de Tatuar
5 (100%) 1 vote

Las máquinas para tatuar ha evolucionado a pasos agigantados desde que O’Reilly, Riley y South inventaron los primeros tres modelos de máquinas para tatuar rotativas y de bobina. Como primera diferencia hay que destacar que las máquinas para tatuar de bobina son más pesadas que las rotativas. Las máquinas rotativas de tatuaje son aún más avanzadas y representan algunas de las máquinas más silenciosas, más apacibles del tatuaje disponibles hoy. Echemos un vistazo a estos dos tipos de máquinas de tatuaje en la actualidad.

Mejores Maquinas de Tatuar (Precios)

Al igual que las compras en el centro comercial, la compra en línea también implica un poco de compras alrededor, la investigación y la comunicación con el vendedor. Lo mejor de este modo de hacer compras es que usted no tiene que ir y venir a una tienda física. Más importante, usted puede comprar una máquina de tatuaje que está disponible en otros Estados o países que hace absolutamente imposible que usted alcance inmediatamente.

Maquinas Rotativas vs. a Bobina (Funcionamiento)

Las máquinas rotativas y la de bobina funcionan de dos maneras diferentes para alcanzar la misma meta de insertar la tinta debajo de la superficie de la piel y de depositarla en la capa secundaria de la piel, llamada dermis. En una máquina giratoria o rotativa, la barra de la aguja está sujeta a la parte superior del motor a la derecha, moviendo la barra de la aguja hacia adelante y hacia atrás de una manera lineal mientras que el motor gira. Ese movimiento inserta la aguja con tinta en la piel y la retrae suavemente, en una serie de movimientos constantes y flúidos.

Las máquinas para tatuar de bobina trabajan absolutamente diferentemente, de una manera mucho más complicada. Utilizan la corriente electromagnética para crear y romper un circuito de una manera cíclica, moviendo las agujas atadas a la máquina hacia adelante en la piel cuando se crea el circuito y retraerlos cuando el circuito se rompe.

Cuando la energía se entrega a una máquina para tatuar de bobina, las dos bobinas se cargan y se convierten en un electroimán. El electroimán creado por las bobinas tira de la barra de la armadura de la máquina hacia abajo hacia las bobinas, que posteriormente fuerza las agujas para tatuar adjunta hacia abajo y en la piel. El movimiento hacia abajo de la barra de la armadura tira del resorte delantero abajo con él y hace el resorte para desconectar del tornillo del contacto sobre él que un segundo antes había completado un circuito.

Esa ruptura en el circuito hace que el campo electromagnético se derrumbe momentáneamente, soltando la barra de armadura de las bobinas. El resorte atado a la barra de la armadura quiere moverse de nuevo a su posición natural, y tira de la barra de la armadura para arriba con ella. Cuando el muelle delantero se vuelve a conectar con el tornillo de contacto, el circuito y el campo electromagnético se vuelven a establecer. Eso comienza el proceso todo de nuevo, tirando de la barra de la aguja hacia abajo, forzando las agujas atadas en la piel, tirando del resorte delantero lejos del tornillo del contacto, y rompiendo el circuito una vez más.

Las máquinas rotativas del tatuaje por lo tanto tienden para ser más apacibles en la piel, y los tatuajes creados con las máquinas rotatorias del tatuaje curan a menudo más rápidamente y con menos marcar con una cicatriz.

Maquinas de Tatuar Rotativas vs a Bobina (Pros y Contras)

Para que sea más fácil para usted comparar las máquinas de bobina o las rotativas, hemos proporcionado la siguiente tabla que detalla los pros y los contras generales que los artistas han levantado sobre cada tipo de máquina. Observe por favor que su experiencia como tatuador, la calidad de la máquina que usted elige, y su experiencia con los dos tipos primarios de máquinas para tatuajes todos impactarán los pros y los contras personales que usted experimenta con una máquina rotatoria del tatuaje contra una máquina del tatuaje de la bobina. Estos son sólo algunos de los factores generales que debe considerar antes de decidir qué tipo de máquina a comprar.

Tipo de MaquinaVentajasDesventajas
Rotativa
  • Silenciosa
  • Menos perjudicial para la piel que las máquinas de bobina
  • Menos mantenimiento
  • Bastante fácil de usar, independientemente del nivel de habilidad
  • El movimiento constante de la aguja es bueno para el relleno/el trabajo del color
  • Las agujas más pequeñas producirán los mejores resultados con las máquinas rotativas del tatuaje
  • Debe ir carrera completa para completar el movimiento rotativo
  • Menos sensible a la tensión de la piel en comparación con máquinas helicoidales
  • Sombreado y creación de la profundidad de la línea son más difíciles
  • Fácil hacer accidentalmente líneas desparejas debido al movimiento rápido de la aguja
  • Carece de la perforación y retroceso de las máquinas de bobina, por lo que no es tan eficaz con las agujas más grandes
a Bobina
  • Más adecuado para el sombreado y la línea intrincada de trabajo
  • Crea líneas más suaves y refinadas
  • Los motores más fuertes entregan más fuerza, que es necesario con las agujas mas grandes
  • Ofrece a los tatuadores más control general
  • Más fácil modificar o construir su propia máquina de la bobina
  • Ruidoso (aunque emiten ese sonido tan característico)
  • Requiere un nivel de habilidad más alto/más experiencia para operar con precisión
  • Puede ser más perjudicial para la piel que las rotativas
  • Más piezas móviles/un mantenimiento más alto

 

Video Explicativo

Tubos

Los tubos del tatuaje sostienen la aguja en el lugar exacto. Esto apoya la aguja mientras que entra en contacto con su piel. Por lo tanto, ambos pequeños artículos son un componente vital del tatuaje. En realidad se pueden comprar tubos y agujas en condiciones reutilizables o desechables.

Por supuesto, si usted optó por comprar una aguja y un tubo reutilizables, debe asegurarse de limpiarlo y esterilizarlo regularmente. Puede limpiarla utilizando un autoclave. Sólo asegúrese de que va a limpiar las agujas y tubos entre las sesiones de tatuaje con diferentes clientes.

Tinta del tatuaje

Los artistas del tatuaje combinan la tinta con un cierto contenido de metal. También se combina con el líquido supuesto del portador tal como alcohol o agua, para enganchar el color de la máquina del tatuaje a la piel. Usted puede mezclar sus propios colores para ahorrar dinero o comprar los pre-mixtos en las tiendas.

Pero la mayoría de los artistas del tatuaje hoy en día prefieren mezclar sus propios colores de tinta para que puedan experimentar con su arte. Además, la FDA regula la distribución de tal producto para proteger el bienestar de los clientes. Como resultado, usted puede llegar en algún momento donde usted tiene que improvisar su propia paleta sólo para cumplir con los requisitos de diseño necesarios.

Fuentes de alimentación

Una fuente de alimentación del tatuaje adicional puede garantizar el tatuaje continuo, especialmente si usted es entintar a un cliente durante largos períodos de tiempo. Esta máquina le provee de la energía que es necesaria funcionar su máquina del tatuaje correctamente.

Las fuentes de alimentación están disponibles con pantallas analógicas o digitales, mostrando la carga de corriente y el estado del pedal de pie. De esta manera, usted puede ajustar fácilmente la máquina de acuerdo a su velocidad deseada. Sin embargo, las características del kit de alimentación y el voltaje deben complementar el tipo de su máquina de tatuaje y la especialización de arte de tatuaje.

Botiquín de primeros auxilios

No hay duda de por qué debe comprar un botiquín de primeros auxilios. Usted nunca sabrá qué tipo de casos de emergencia pueden surgir en cualquier momento. Por lo tanto, esté preparado para responderle con la ayuda de su botiquín de suministros médicos. Tenga en cuenta los otros suministros médicos, como desinfectantes, desinfección de muebles y otras herramientas de limpieza. Usted debe mantener una estación de trabajo higiénica y esterilizada para proteger la salud y la seguridad de sus visitantes y clientes.

Artículos Relacionados