Saltar al contenido

Hawink Rotary Tattoo Machine

Esta máquina es una combinación de un bolígrafo para tatuajes y una máquina rotativa. Si observa el diseño, comprenderá fácilmente que es una máquina de tatuaje rotativa con forma de bolígrafo. Existe una diferencia significativa entre una máquina tipo lapicera y una máquina de tatuaje rotativa.

Su diseño similar a un bolígrafo le permitirá colocar esta máquina en su palma cómodamente. Mientras trabaja, se sentirá como si estuviera trabajando con un bolígrafo de tatuaje real.

El manejo de esta máquina es considerablemente simple y sin ningún problema puede trabajar con ella durante un período prolongado. La buena noticia es; no se sobrecalentará incluso después de un período prolongado de funcionamiento continuo.

De hecho, obtendrá una experiencia de tatuaje más precisa que una máquina de tatuaje rotativa tradicional.

Hawink Rotary Tattoo Opiniones

Las máquinas de tatuar rotativas de Hawink son un producto de primera calidad, sin duda. ¿Por qué lo digo con tanta confianza? Se sorprenderá al saber que estos productos se encuentran fabricados de aleación de aluminio de alta calidad, lo que hace que estas máquinas sea robustas y de buen porte.

Además, Hawink utilizó la última tecnología para construir estas máquinas de tatuar rotativas, como el sistema de transmisión de núcleo actualizado, son del tipo «pen» o lapicera. Gracias al sistema de accionamiento, un tatuador podrá realizar cómodamente un tatuaje en cualquier tipo de piel.

La gran característica de la máquina de tatuaje rotativa es que, durante la rotación, con cada crujido de la bola, se producen cambios de longitud de la aguja de 0,2 mm. Además, el motor de esta máquina está fabricado en Alemania.
En general, esta máquina es un ejemplo perfecto de alta durabilidad.

Especificaciones y Características Principales

A los profesionales les encanta trabajar con una máquina de tatuaje rotativa. Y utilizan la máquina tipo «lapiz» para agregar pequeños detalles. Las máquinas de tatuaje rotativas Hawink pueden agregar detalles grandes y pequeños en la piel humana.

  • Material: aleación de aluminio.
  • Fabricado en: Alemania.
  • Carrera máxima: 3,3 mm.
  • El rango de voltaje de funcionamiento es de 5-10 V.
  • Rango de frecuencia de trabajo: 25-160Hz.
  • Peso: 128 g.

Ventajas y Desventajas

Pros
Agarre cómodo.
Rendimiento alto y estable.
Sencilla de manipular.
Sin sobrecalentamiento.
Contras
Un poco más costosa.
Lleva unos días acostumbrarse a ella.
Requiere lubricación luego de unas semanas.

Conclusiones

Para resumir la revisión general de Hawink Rotary Pen Tattoo Machine, el CNC-Q1 es de primera calidad. Es sobresaliente desde todos los aspectos si lo ejecuta dentro de su voltaje de funcionamiento. El único inconveniente es su precio. Si cree que puede gastar dinero extra, hágalo. Eventualmente dará sus frutos.

Anote; puede confiar en el fabricante Hawink y, por tanto, también en esta máquina. Esta máquina nunca deja que su confianza disminuya con su rendimiento.

Es un producto que viene del futuro con toda una tecnología increíble. Al leer esta reseña, creo que puede resistirse a comprar cualquier otra máquina de tatuaje rotativa para su estudio.

Por lo tanto, no piense en comprar ninguna otra máquina de tatuaje rotativa, excepto la máquina de tatuaje rotativa Hawink.