Saltar al contenido

Mesas para Tatuar

Uno de los muebles principales de un estudio de tatuajes debe ser la mesa de trabajo para el tatuador, es fundamental siempre tener todo bien organizado y mantener un orden en todos los elementos que intervienen en el proceso de tatuado, y una mesa de tattoo es muy práctica para ser más eficiente durante el trabajo.

mejores mesas de trabajo para tatuadores

Este tipo de mesas para tattoo intervienen directamente en la calidad del tatuaje, ¿por que?, al tener todos los elementos de trabajo cerca nuestro (tintas, maquinas, agujas, cap, etc) podremos trabajar más concentrados sin tener que distraernos a buscar alguno de los elementos para el tatuaje, siendo el resultado final mejor.

🔥 Mesas de Trabajo para Tatuar

Si no deseas ponerte a construir una tu mismo, debido a que esto conlleva tener los materiales, herramientas y el tiempo necesario para esto, puedes optar por comprar una mesa de tattoo profesional. Veamos algunas de las mejores opciones que podemos comprar por Internet.

Estación de Trabajo de 47 x 33 cm

Es una de las mesas más comunes y utilizadas por artistas del tatuaje profesionales. Es ligera y fácil de trasladar, se puede desmontar para guardarla en cualquier sitio. Posee un trípode que le brinda una gran estabilidad, además está equipada con una caja para colocar los pigmentos.

Mesa de Tattoo Móvil

Esta mesa cuenta con dos bandejas que se pueden ajustar en un ángulo deseado para mayor comodidad y aprovechar mejor los espacios de nuestro estudio. La cara superior tiene un tamaño de 40 x 49 cm y la cara inferior 20 x 40 cm. Es regulable en altura (desde los 65 centímetros hasta los 97 centímetros). Posee ruedas para poder desplazarla.

Mesa con Organizador

Si estas buscando una opción más completa puedes optar por una mesa acompañada con un organizador para tintas, maquinas, agujas, stencil y más. Esta estación de trabajo cuenta con una mesa de 68 x 42 cm y un mueble con un organizador y 4 cajones individuales, perfectos para almacenar tus insumos.

Mesa de Aluminio con Ruedas

Si deseas adquirir algo más económico puedes optar por esta mesa móvil con una bandeja de aluminio de 45 x 33 centímetros. Cuenta con una base con 5 ruedas para poder desplazarla por el estudio. Además cuenta con dos cavidades para colocar nuestros materiales.

Recomendaciones y Recordatorios

Recuerda SIEMPRE esterilizar todos los materiales que utilizarás en el proceso de tatuado. Utilizar guantes de látex, colocar papel film en todo aquello que vayas a tocar (recipientes, pulverizadores, envases, etc). Utilizar toallas desechables o papel film para cubrir la mesa de trabajo.

Como medidas de seguridad recuerda utilizar: barbijo, alcohol en gel, esterilizar tus maquinas de tatuar. Trabajar en un espacio limpio sin contaminaciones y con los productos correctos hará que tu cliente tome confianza con tu estudio y decida volver en un futuro.

Si deseas ver como es el proceso correcto para preparar y esterilizar tu mesa de trabajo utilizando los materiales correctos, puedes basarte en el siguiente video.

Esperamos que este artículo haya sido de ayuda para muchos tatuadores principiantes que están comenzando en este mundo. Siempre intentamos inculcar lo importante de la higiene en este trabajo.