Saltar al contenido

Tatuajes para Mujeres con Significados

Cada vez son más las mujeres que eligen tatuarse en estos años. Los tatuajes pueden hacer que nuestro cuerpo se vea más atractivo. A veces, también son un símbolo de moda o de estilo de vida. Así que estas son las razones por las que las chicas los aman tanto. Para obtener un buen diseño para tu tatuaje, primero debes conocer los diseños que existen.

rosas con hojas en el brazo

tatuaje de rosas en el muslo para mujer

tatuajes en la pierna

Los tatuajes están de moda, pero si quieres que tengan un significado especial o que sean creativos. Puede ser difícil tomar la decisión de qué diseño tatuarte. Después de todo, estará allí por el resto de tu vida, por lo tanto, la colocación también es una gran consideración. Solo para ayudarlo, hemos reunido algunas ideas de tatuajes y algunos consejos para guiarlo a través del proceso.

black out tatuaje mujer en la espalda

tatuaje de flor y mandala para mujer

tatuaje de flores en el brazo para mujer

Quieres que tu tatuaje te represente. Debe ser una representación externa de tu ser interior. Ya sea en negrita o delicada, elige algo que verás en treinta años y recuerda lo que significó para ti. Dependiendo de la persona, los tatuajes únicos pueden variar. Un tatuaje único puede ser algo personal o algún tipo de diseño interesante. Sea lo que sea, este tipo de tatuaje probablemente sea especial para ti, o incluso puede ser un tema de conversación.

tatuaje en las costillas flechas y plumas

tatuaje mano en las costillas

tatuaje para chicas

tatuaje para mujer

Diseños Originales para Tatuajes de Mujeres

Los tatuajes para mujeres ya no son la novedad que solían ser. Muchas mujeres ahora se tatúan desde adolescentes. Algunos estudios incluso afirman que el número de mujeres tatuadas ya ha superado el de los hombres tatuados en España. Más de la mitad de todas las mujeres en España ahora tienen al menos un tatuaje.

tatuaje simple de flor de loto en el brazo

Tatuajes de Flor de Loto para Mujeres y Hombres

Si decimos tatuajes florales, una de las primeras cosas que vienen a la mente es un tatuaje de flor de ...
Leer Más
Tatuajes de Pájaros

Tatuajes de Pájaros para Mujeres y Hombres

Los tatuajes de pájaros son uno de los diseños de tatuajes aves más populares tanto para hombres como para mujeres ...
Leer Más
Tatuajes de Madre e Hija

Tatuajes para Madre e Hija 2019

No es tan sorprendente para las mujeres hacerse tatuajes, hoy en día. Tanto los hombres como las mujeres tienen derecho ...
Leer Más
rosa en el hombro

Tatuajes de Rosas para Hombres y Mujeres

Los tatuajes de rosas no es lo primero que se nos viene a la mente cuando se habla de tatuajes ...
Leer Más
tatuaje de pluma en la pierna

Tatuajes de Plumas

El tatuaje de plumas es uno de los diseños de tatuajes más buscados debido a su simbolismo y patrimonio cultural ...
Leer Más
piensa positivo tatuaje

Tatuajes en la Muñeca con Significados

Los tatuajes de muñeca son uno de los tatuajes más personales que puedes elegir. Parecen ser muy simples, pero significan ...
Leer Más
tatuaje de diente de leon acuarela

Tatuajes de Diente de León

Hay una cita muy famosa asociada con el diente de león: “Cada aliento es una segunda oportunidad”. La mayoría de ...
Leer Más
que significa un Tatuaje de Flecha a color

Tatuajes de Flechas ¿Qué Significan?

El tatuaje de flecha es uno de los diseños más populares en el arte del tatuaje. También es el diseño ...
Leer Más

Sin embargo, esto no debería hacer que corras al salón de tatuajes más cercano para unirte a la tendencia. Antes de hacerte un tatuaje, debes pensarlo con mucho cuidado. Dice mucho que aproximadamente el 20% de todas las personas tatuadas lamentan sus tatuajes. Dice aún más que se ha descubierto que las mujeres son más propensas a hacerse tatuajes que los hombres. Para evitar unirse a las filas de esas mujeres, considere todas sus opciones de tatuaje y diseño antes de realizar la escritura.

❀ Tatuajes de Rosas

Los tatuajes de rosa son la última moda de moda para mujeres. Cubriremos los tatuajes de rosa más populares para mujeres y sus significados. Vamos a sumergirnos en el mundo de este símbolo encantador, sexy y atemporal. Los tatuajes de rosas simbolizan el amor y la belleza. Ahora, profundicemos sobre lo que realmente significan. De las cartas del tarot, la rosa simboliza la esperanza, el equilibrio y un nuevo comienzo.

Tatuajes de Rosas para Mujer

tatuajes de rosas en la cadera

∞ Tatuajes de Infinito

El símbolo del infinito es un símbolo de infinitud o ilimitado, que se representa mediante un bucle que se ve como un 8 en una posición acostada. Aunque se originó en las matemáticas, el símbolo del infinito se ha convertido en una forma bien conocida para significar cualquier cosa para siempre, no solo en diseños de uñas, diseños gráficos, manualidades, sino también en tatuajes, etc.

Tatuajes de Infinito para Mujeres

? Tatuajes de Coronas

Las coronas se han convertido en un tatuaje favorito. No solo un tatuaje de corona se verá elegante, sino que las posibilidades de diseño son infinitas, puedes tener cualquier color y estilo. Estos diseños también son excelentes para mangas y trabajos de tintas multi arte, incluso podría tener una corona y agregarla en el futuro. Se dice que la corona es un símbolo de poder, realeza y riqueza. Entonces, echa un vistazo a nuestras 43 mejores selecciones que te convertirán en una reina del estilo tatuado.

Tatuajes de Corona para Mujer

★ Tatuajes de Estrellas

Los Tatuajes estrella son diseños muy populares y se convirtieron en una de las primeras opciones cuando las mujeres piensan en tatuarse. Hay una cantidad infinita de estrellas en el universo y también hay un número infinito de diseños para personalizar los tatuajes. Los tatuajes de estrellas pueden ser usados ​​por hombres y mujeres en varias partes del cuerpo. En su mayoría, los hombres eligen la parte superior del brazo, la espalda, el pecho y las mujeres eligen el tobillo, la parte inferior de la espalda, las caderas, el hombro, las muñecas y las partes del cuerpo de la clavícula a los tatuajes de estrellas gastadas.

Tatuajes de Estrella para Mujer

Tatuajes de Cruz

Tatuajes de Cruz para Mujer

Significado de los Tatuajes para Mujeres

Diferentes tatuajes pueden tener diferentes significados. La mayoría de los tatuajes populares para las mujeres son los que tienen profundas conexiones con las cosas en sus vidas. Considere el siempre popular tatuaje de ala de ángel, por ejemplo. Esto se ve en mujeres como Beyonce y Rita Ora, entre otras. Mientras que para algunos a menudo significa una conexión con alguien que creen que los está cuidando, generalmente un ser querido que falleció, también puede significar su creencia en sí mismos. Las alas de un ángel tatuadas en la espalda de una mujer, por ejemplo, pueden referirse a su propio deseo de volar hacia metas o sueños que pueda tener.

diente de leon estilo acuarela

diseños de tatuajes para damas

hermosos diseños de tatuajes de mujeres

El simbolismo se practica enormemente en el arte del tatuaje. La mayoría de los tatuajes sirven como taquigrafía para grandes y hasta complejos pensamientos y creencias que el artista debe capturar en una sola imagen. A veces, incluso representan buenos deseos de suerte.

mejores tatuajes para mujeres

tattoo arriba de la cola

tattoo atras del brazo

Ves muchas mujeres con tatuajes de atrapasueños y mandalas, por ejemplo, porque están asociadas con la protección de las pesadillas y la buena fortuna. Sin embargo, en otros casos, puede obtener algo más explícito que un símbolo: en su lugar, muchas mujeres eligen frases o pasajes que les encantan.

tattoo de ancla para mujer

tatuaje celta de mujer

tatuaje de calavera y plumas

Si decides hacerte un tatuaje, intenta recordar que cambias a medida que envejeces. En otras palabras, no te hagas un tatuaje que tenga más que ver con las tendencias o una fase específica (transitoria) en tu vida de lo que realmente eres, en el fondo. Ciertas canciones pueden ser populares ahora, pero ¿realmente quieres tener recordatorios de ellas en tu cuerpo 10 años después? No todas las mujeres podrían estar felices de recordar que tenían el coro del éxito de su banda favorita de chicos en sus hombros cuando eran adolescentes.

tatuaje de creneo

tatuaje de flor sexy para mujer

tatuaje de flores y calavera

Lo mismo ocurre con la elección de tatuajes que lleven declaraciones de amor a tu novio actual. Si hay algo que la gente ha aprendido a lo largo de los años, es que la mayoría de nosotros pasaremos por más de una pareja en nuestras vidas. Demasiadas mujeres (y hombres, para el caso) han tenido que pasar por ocultar tatuajes debido al nombre de un ex escrito con un corazón en sus brazos. Puede parecer un gesto romántico, sí, pero también es desaconsejado. En el futuro, el nombre de esa persona puede significar menos cosas positivas para usted que las negativas, incluso.

¿Cómo Elegir el Diseño Adecuado?

Los tatuajes son una forma increíble de expresarse. A través de diferentes diseños y citas, puede llevar su corazón en el brazo (a veces de manera muy literal). Esta forma de autoexpresión es hermosa y completamente personal. Es tu cuerpo, tu lienzo y tú eliges lo que le pones.

tatuaje de frase en las costillas

tatuaje de girasol para mujeres jovenes

tatuaje de golondrina

Por supuesto, a veces, todos podríamos usar algo de inspiración, por eso reunimos las mejores ideas de diseño de tatuaje grandes, pequeñas y significativas para las mujeres en la colección a continuación, para ayudarla. Algunas personas no están demasiado interesadas en hacerse tatuajes, y eso está totalmente bien. No es necesario que te tatúes para expresarte. Hay muchas formas de hacerlo. Pero seguramente puede apreciar el arte que algunas personas eligen tener. Elegir el diseño correcto del tatuaje puede mostrar sus intereses.

tatuaje de herradura en el tobillo

tatuaje de pavo real mujer

tatuaje de pluma para mujer

Si amas la música, hay una manera de demostrarlo. Si eres un apasionado de los animales, también hay diseños para eso. O siempre puedes crear tu propio diseño, ya sea tan grande como una manga completa o tan pequeña como un pequeño corazón escondido en algún lugar que la mayoría de la gente nunca verá.

tatuaje de rosas en la pierna sexy

tatuaje en el brazo para mujer

tatuaje en el pie pluma

Puede hacerse un tatuaje para ayudar a motivar o recordar algo o alguien. Si un ser querido ha fallecido, hacerse un tatuaje en recuerdo de ellos puede ser terapéutico. Si has tenido un par de meses difíciles y necesitas algo de coraje, un tatuaje puede servirte como un recordatorio para ser fuerte para ti.

tatuaje en el tobillo

tatuaje en el vientre para mujer

tatuaje para chicas rubias

Tal vez solo desee un diseño magnífico para mirar todos los días, algo que lo haga sonreír y sentirse feliz cuando lo vea. Su tatuaje se puede mostrar para que el mundo lo vea. Estás orgulloso y quieres mostrar tus colores. O quizás prefieras que esté más escondido. Es exclusivo para usted y eso lo hace más especial en su corazón.

tatuaje pequeño para mujer

tatuajes artisticos

tatuajes atractivos de mujeres

Donde quiera que desee su tatuaje es su elección, y nadie puede decirle lo contrario. Entonces, si necesitas algo de inspiración para tatuajes para mujeres, no busques más.

Ubicación ideal de los tatuajes para Mujeres

Entonces, ¿dónde debe tener su tatuaje una vez que haya elegido uno? Bueno, eso depende de muchos factores. Considere las siguientes preguntas, por ejemplo:

  • ¿En qué tipo de empresa busca empleo o ya está empleado?
  • ¿Planea quedar embarazada o está considerando el embarazo como una opción en el futuro?
  • ¿Cuánto puedes gastar en el tatuaje?
  • ¿Cómo es tu forma de vestir habitual?

Algunos de estos aspectos pueden parecer que tienen poco que ver con el tatuaje al principio, pero en realidad son preguntas muy importantes que hacer aquí. Tome la primera pregunta como ejemplo. El tipo de carrera que planea seguir puede verse afectado por la elección de la colocación del tatuaje. Un buen número de empleadores aún tiene restricciones por los tatuajes, lo que significa que cuanto más visible sea su tatuaje, más probabilidades tendrá de bloquearle ciertas oportunidades de trabajo.

tatuajes de aves en el pie

tatuajes en la muñeca

Esto se vuelve aún más urgente cuando eres mujer. Esto se debe a que muchos trabajos esperan o exigen uniformes para las mujeres que revelan un poco más de su piel que sus homólogos masculinos. Cuando los hombres se ocultan un poco con un traje, por ejemplo, las mujeres tendrían que conformarse con conjuntos de faldas. Como tal, debe tener cuidado al colocar su tatuaje en algún lugar visible a menos que esté dispuesto a recibir el golpe que puede brindar a sus prospectos de trabajo.

tattoo parte baja de la espalda

tatuaje abajo de los senos

¿Qué hay de la segunda pregunta, entonces? Se vuelve notable gracias al estiramiento extremo de la piel que ocurre después del embarazo. Esto puede distorsionar enormemente un tatuaje alrededor del estómago o la parte inferior del torso, hasta el punto de que la imagen ya no sea reconocible. Otras cosas pueden causar esto también, incluido el cambio drástico de peso. Sin embargo, el cambio gradual de peso es menos probable que afecte negativamente a los tatuajes, dada la elasticidad natural de la piel.

tatuaje de huella en las costillas

tatuaje de rosa en la cola para mujer

Luego está la cuestión de cuánto puede gastar para el tatuaje. En realidad, esto puede afectar la colocación de su tatuaje porque generalmente indica qué tan grande es su tatuaje. Cuanto más grande es, más restringidas son sus opciones de colocación: solo grandes extensiones de piel desnuda como la espalda o el muslo funcionarán para algunas selecciones de tatuajes costosos, por ejemplo. Los tatuajes menos costosos son a menudo pequeños y, por lo tanto, más simples de colocar.

tatuajes al costado para mujeres

tatuajes en la espalda para mujeres delgadas

Finalmente, está la cuestión de tu estilo personal. Ciertos tatuajes pueden no funcionar con cierta ropa. La idea es recordar que el tatuaje es un accesorio permanente y, como tal, deberá considerarlo en todos sus atuendos a partir de ahora. Esta es la razón por la cual algunas mujeres obtienen unas que pueden ocultar fácilmente, de hecho: para que no tengan que preocuparse demasiado por si su ropa chocará o no con el tatuaje (o sus colores).

tatuaje en la muñeca para mujer

tatuaje en la nuca

tatuajes de pajaros en las costillas

Sin embargo, tal vez la consideración suprema al decidir la colocación del tatuaje es esta: ¿cómo puede asegurarse de que funcione con su tipo de cuerpo? El hecho es que los tatuajes no siempre halagan a todos. En algunos casos, incluso pueden hacer que te veas peor. Los siempre populares tipos de tatuajes alrededor del muslo y la banda del tobillo pueden ser muy desaconsejables si sus piernas tienden a ser cortas y gruesas, por ejemplo. Si obtiene cualquiera de esos, no solo ampliará el aspecto de sus piernas, sino que también creará un corte horizontal en la línea que las acorta al espectador.