Saltar al contenido

Tatuajes en la Muñeca con Significados

Los tatuajes de muñeca son uno de los tatuajes más personales que puedes elegir. Parecen ser muy simples, pero significan mucho para el usuario. También son algunos de los tatuajes más fáciles de dibujar. Estos tatuajes también son menos dolorosos, en comparación con otros que se dibujan alrededor del cuerpo.

diseño de manga en la muñeca

¿Estás planeando hacerte un tatuaje? Hoy en día los tatuajes son vistos como una expresión de la personalidad en lugar de una simple decoración. El arte corporal es cada vez más común y a muchas personas les encanta la idea de llevar un poco de arte en su piel todos los días. A algunas personas les gustan los tatuajes grandes y cubren sus brazos o piernas con tinta. Tampoco hay un fin de elección para el tema, todo, desde palabras hasta animales u otras expresiones relevantes para la persona que se hace el tatuaje. Un tatuaje muy popular es un tatuaje en la muñeca pequeño e íntimo.

piensa positivo tatuaje

Los tatuajes de muñeca son muy populares entre las mujeres. El área es un lugar bastante doloroso para tatuarse, pero puedes conseguir muchos tatuajes inspiradores allí. Por supuesto, tendrás que elegir algo pequeño porque tu muñeca no es un gran lienzo. Pero eso es parte de lo que hace que la muñeca sea un lugar tan agradable para hacerse un tatuaje pequeño y discreto. Si sabes que quieres un tatuaje en la muñeca, aquí hay algunas opciones que te emocionarán.

Tipos de Tatuajes en la Muñeca

Un tatuaje en la muñeca no es tan llamativo como otras partes del cuerpo, ya que no se ve todo el tiempo. Puede parecer muy elegante y con estilo. Muy a menudo, este es un tatuaje elegido por las mujeres. ¡Aquí encontrarás muchas ideas de tatuajes que te harán destacar y que el mundo sepa quién eres! Un tatuaje de flores de colores siempre ha sido atractivo. Azul, rojo, amarillo, verde, las líneas de contorno son negras.

Para Amigas

Si tienes una mejor amiga y están pensando en hacerse un tatuaje juntas para representar esa amistad en su cuerpo, un tatuaje en la muñeca simple y pequeño puede ser una buena opción, el diseño puede ser el que ustedes deseen aquí solo un pequeño ejemplo, una brújula que puede tener un significado personal.

brujula para amigas

Flechas

Los diseños de flechas son ampliamente utilizados en cualquier sector del brazo, la muñeca no iba a ser una excepción. Dos flechas pequeñas con diferentes estilos pueden representar una dirección o un sentido a la vida.

flechas en la muñeca

Cruz

La cruz es un símbolo que lo puedes utilizar solo o acompañado con otros elementos como la línea de vida, el corazón, rosas, espinas, entre otros. Además como podemos observar en las imágenes puedes variar con el color de la tinta utilizado para tener un diseño único.

cruz, linea de vida y corazon

tatuaje de cruz

tatuaje de cruz en tinta blanca

Atrapasueños

Los atrapasueños son uno de los elementos preferidos por las mujeres. Permiten jugar con la creatividad del artista para obtener resultados originales e increíbles. En el siguiente se puede observar como se desvanece el diseño hacia un lado y se combina con la palabra “sueño” en inglés. Además será el accesorio de moda que más te encantará.

tatuaje de atrapasueños con plumas

tatuaje de atrapa sueños

Ancla

Los tatuajes de anclas en la muñeca tienen mucho que ver con el origen de los mismos. El significado de un ancla tiene que ver con mantenernos quietos o firmes en un lugar del cual no nos queremos mover, también es una forma de representar el amor hacia el mar. Las interpretaciones pueden ser diversas.

tatuaje de ancla y corazon

tatuaje de infinito y ancla en la muñeca

Flores o Rosas

Las rosas están presentes en todas partes incluso en las muñecas. Si bien es un lugar pequeño para realizar muchos detalles, podemos obtener un tatuaje lindo si el tatuador es experimentado. La flor de loto es otro de las flores que puedes elegir para hacerte en esta parte de tu brazo.

diseño de rosas en la muñeca

tatuaje de flor en el dorso de la muñeca

tatuaje de rosa

 

Significados

La muñeca es una de las partes más visibles del cuerpo humano y, por lo tanto, tener un tatuaje en tu muñeca habla mucho de tu personalidad. Es por esta razón que los tatuajes de la muñeca son comunes tanto en las celebridades líderes como en la gente común de una manera similar. Bueno, ¿qué hace que estos tatuajes sean tan especiales para atraer la atención de miles de personas?

ideas para tatuajes en la muñeca

Durante los años cincuenta y sesenta, cuando los tatuajes aún no habían alcanzado la aceptación general, los gays y las lesbianas se identificaban con un tatuaje en la muñeca. Durante esos días, los tatuajes en el área de la muñeca a menudo resultaban en estigmatización y, por lo tanto, muy pocas personas heterosexuales tenían la audacia de grabarlos en sus cuerpos.

tatuaje de reloj en la muñeca acuarela

Hoy en día, la asociación de tatuajes de muñeca y brazo a las personas gays y lesbianas no es común, pero nunca se sabe qué mensaje le están enviando a sus admiradores de tatuajes. Los tatuajes modernos del área de la muñeca representan imágenes de inspiración que la mayoría de los usuarios no pueden prescindir.

cisne de papel tatuaje

Los tatuajes en las áreas de las muñecas se están volviendo rápidamente populares entre los jóvenes que prefieren que su cuerpo se pierda de manera única y diferente a los miles de usuarios de tatuajes con adornos en el pecho y en la parte superior del brazo. Por lo tanto, es importante señalar que una de las razones por las que los tatuajes en las muñecas son populares es la novedad que presentan en comparación con los tatuajes convencionales en el pecho y la parte superior del brazo.

codigo de barras

Actualmente, muchas personas están aplicando los tatuajes en sus muñecas y tienen diferentes significados para eso. La colocación del tatuaje, ya sea en la muñeca interna o alrededor de la muñeca, también tiene su significado. No obstante, el área más común a la que se aplican, es la muñeca interna.

corazon e infinito

Las personas se aplican estos tatuajes como un signo de inspiración en su vida cotidiana. Algunos están escritos con citas inspiradoras que le permiten a la persona verlo casi cada minuto de su día. Cuando la persona se enfrenta a tiempos difíciles, fácilmente miraría esas palabras y volvería a ser fuerte.

hacha en la muñeca tattoo

Otros los aplican para mostrar aprecio a sus amantes o cualquier persona especial. Si ven lo que esas personas aman más, entonces siempre recordarán sobre ellos. Otros se diseñarán con la forma de un corazón, con un nombre en él, luego la otra persona tendrá la otra mitad del corazón, lo que lo convertirá en un corazón completo.

¿Es doloroso un tatuaje de muñeca?

La mayoría de los tatuajes son dolorosos, especialmente aquellos que están inscritos en lugares donde la piel es más delgada con poca carne para amortiguar la aguja. Por lo tanto, es común escuchar a las personas hablar sobre experiencias dolorosas que sufrieron cuando se las tatuaban en las muñecas.

muñequera y brazalete

Sin embargo, hay otros que dicen que el dolor es menor cuando se tatúa en la muñeca que en otras partes del cuerpo, como los muslos, que tiene más carne para amortiguar la aguja. Sea cual sea su experiencia, es importante darse cuenta de que tatuar cualquier parte de su cuerpo desarrolla una experiencia dolorosa y siempre se deben tomar las precauciones necesarias.

Historia del tatuaje

Comenzaron hace muchos años, por lo que fueron aplicados en su mayoría por aquellos que fueron al mar. El signo más común que se utilizó inicialmente fue la estrella náutica. Los portadores originales de estos tatuajes creyeron que les ayudaron a guiarlos en el mar y protegerlos a lo largo de su viaje.

tatuaje de brazalete en la muñeca

En los años 50 y 60, los portadores de los tatuajes en las muñecas estaban vinculados a las comunidades de lesbianas y gays. Esto ha cambiado con el tiempo y, a partir de ahora, las personas están usando los tatuajes sin que esto signifique necesariamente que son gays o lesbianas. Además, en la antigüedad, estos tatuajes se usaban en personas enfermas de una enfermedad peligrosa. Básicamente, el tatuaje se usó para advertir a las personas sobre la posible infección y transmisión de esa enfermedad.

tatuaje de ala

Hace muchos siglos, los tatuajes de muñecas y brazos se usaban para protegerse contra las enfermedades. Se creía ampliamente que si tuviera tallas especiales de diseños en las partes del cuerpo de las extremidades superiores o inferiores, las maldiciones hechizantes que le lanzaban las brujas y la gran responsabilidad de causar enfermedades no le harían daño. Es esta creencia generalizada entre los primeros habitantes del planeta tierra lo que llevó a una aceptación generalizada de los tatuajes de los brazos por parte de la mayoría de las personas.

tatuaje de Believe en la muñeca

A lo largo de los años, los marinos adoptaron rápidamente la práctica de tatuajes grabados en las muñecas por diversos motivos. Entre los tatuajes comunes de los marinos estaba la estrella náutica que usaban como guía en las aguas profundas para mantenerlos a salvo hasta que llegaban a su destino. El uso de estos tatuajes ha adquirido un mayor significado en estos días con muchas personas que mencionan la inspiración como la razón principal por la que tendrían un tatuaje en sus muñecas.

tatuaje de frases en la muñeca

Las imágenes y mensajes inspiradores a menudo se graban en la muñeca para mantener al usuario en movimiento durante los momentos difíciles. Otras personas, especialmente las celebridades en espectáculos destacados o eventos deportivos, usan tatuajes en la muñeca y el brazo para enviar un mensaje a su público. En la mayoría de los casos, ponen una imagen hermosa que mantendrá a sus seguidores hablando. En la actualidad, los tatuajes en las muñecas también se usan con propósitos de grandeza donde las bellas damas graban imágenes y mensajes atractivos con el único propósito de ganar almas gemelas.