Saltar al contenido

Mejores Tatuajes de New England Patriots

Los bostonios tienen mucho de qué enorgullecerse, una de las razones es uno de los equipos más condecorados de la NFL. Los New England Patriots han existido desde el comienzo de la Liga de Fútbol Americano, mucho antes de la NFL como la conocemos hoy.

Diseño en estrella bandera de New England Patriots

Tattoo en la espalda NFL

Los Pats han escalado una de las montañas más altas del fútbol, ​​con humildes comienzos que los vieron luchando durante muchos años por su meteórico ascenso bajo Bill Belichick.

diseño en la muñeca de tatuaje de NFL

Tatuaje en la pierna NE Patriots

Con récords como la mayor cantidad de victorias en cualquier período de diez años (¡126!) Y ni una sola temporada perdedora en una década y media, cualquiera podría ver por qué un fanático de los Pats querría una muestra permanente de la lealtad de su equipo.

retrato de jugadores de la nfl

Tatuaje de los New England Patriots

Afortunadamente para los fieles patriotas, hay una gran cantidad de rica historia y cultura que rodea la franquicia. Para aquellos que buscan mostrar un poco de orgullo de la ciudad natal, el propio Pat Patriot hace una buena declaración. La mascota fue soñada por la gente de Boston, haciendo que la identidad del equipo fuera tan parte de la ciudad como las calles y los edificios.

tattoo para fanaticos del futbol americano

tatuaje a color de jugador de los patriots

Si eres orgulloso de Boston o simplemente no puedes evitar amar el monstruo imparable que es el golpe doble de Belichick / Brady, nuestra galería de tatuajes de los Patriots de Nueva Inglaterra puede ayudarte a encontrar una buena apariencia (o al menos callar a esos pésimos Jets fanáticos).

Tatuaje 4 Super Bowl NE Pats

Tatuaje bandera de los New England Patriots

Historia de los Patriotas de Nueva Inglaterra

El fútbol profesional llegó a Nueva Inglaterra el 16 de noviembre de 1959, cuando un grupo de empresarios locales, dirigido por el ex ejecutivo de relaciones públicas William H. “Billy” Sullivan, Jr., recibió la octava y última franquicia en la nueva Liga de Fútbol Americano. Una semana después, el corredor de la Universidad Northwestern, Ron Burton, fue seleccionado como el primer borrador de la franquicia y el corredor de Syracuse, Gerhardt Schwedes, fue seleccionado como la primera opción territorial del equipo.

Tatuaje celta de los patriots

Tatuaje cuatro anillos de los NE Patriots

tatuaje de boston

¿En qué Super Bowls han estado los Patriots?

New England Patriots, equipo de fútbol americano profesional de la parrilla con sede en Foxborough, Massachusetts, que juega en la National Football League (NFL). Los Patriots han ganado seis títulos de Super Bowl (2002, 2004, 2005, 2015, 2017 y 2019) y 11 campeonatos de la Conferencia de Fútbol Americano (AFC).

tatuaje de los patriotas de boston

tatuaje de los Patriots Super Bowl

tatuaje de los Patriots

Los Mejores Jugadores de los Patriots

Esta es una lista de los mejores jugadores de los Patriotas de Nueva Inglaterra de todos los tiempos. Antes de 1993, los New England Patriots eran una de las fuentes de la risa de toda la NFL. El equipo tuvo un pequeño grado de éxito a mediados de la década de 1970, pero fuera de una sola aparición en el Super Bowl después de la temporada de 1985, los Patriots eran una franquicia atrapada en el lodo proverbial.

Tatuaje en el antebrazo de New England Patriots

Tatuaje en el brazo de New England Patriots

Tatuaje en el pecho NE Patriots

Esos equipos antes mencionados tenían algunos jugadores sólidos, pero pocos o ninguno fueron considerados los mejores en la historia del equipo. Entra Bill Parcells. Después de que el atún dejó el equipo, la base para el éxito estaba en su lugar. Parcells adquirió algunos de los mejores Patriots de la historia, incluidos Ty Law, Drew Bledsoe, Adam Vinatieri y Tedy Bruschi.

tatuaje en la cabeza de los new england patriots

tatuaje en la cara del fanatico loco de los patriots

Tatuaje en la pierna NE NFL

No fue hasta que Bill Belichick se hizo cargo al comienzo de la temporada 2000 que muchos de los mejores jugadores de los Patriots en la historia del equipo comenzaron a jugar para el equipo. Tom Brady no solo es considerado uno de los mejores jugadores en la historia de los Patriots, sino uno de los mejores mariscales de campo de todos los tiempos. Randy Moss, Troy Brown, Wes Welker, Rodney Harrison y Richard Seymour son considerados los mejores jugadores en la historia de los Patriots y todos jugaron para el equipo en la era de Belichick.

tatuaje en los labios con números de la nfl

Tatuaje fanatico Patriots

Tatuaje manga para hombre New England Patriots

El equipo casi hizo historia en 2007 cuando ganó todos los partidos que jugó hasta que una sorprendente derrota del Super Bowl ante los Gigantes de Nueva York puso fin a las esperanzas de los Patriots de ser el segundo equipo invicto en la historia de la NFL. No importa lo que pienses de los Patriots, esta lista contiene muchos de los mejores jugadores durante la carrera de éxito del equipo.

Tatuaje NFL Boston

tatuaje original de NE Pats

tatuaje pequeño de los patriots

Esta lista de los mejores Patriotas de Nueva Inglaterra de todos los tiempos incluye a todos los jugadores de la historia del equipo. Si notas que falta alguien, no dudes en agregarlo a esta lista. Vota o renueva la lista según quién creas que debería considerarse el mejor en la historia de los Patriots.