Saltar al contenido

Tatuajes en la Pantorrilla con Significados

La pantorrilla o también llamada “gemelos” es uno de los mejores lugares para hacerte un tatuaje ya que se puede mostrar y ocultar dependiendo la ocasión con relativa facilidad. Esta parte del cuerpo es cada vez más utilizada por los y las futbolistas para mostrar algún diseño de tatuaje respecto a este deporte que tanto aman.

tatuaje de mariposa en la pantorrilla

tatuajes en las pantorrillas para mujer

tatuajes pequeños de triangulos en las pantorrillas

tatuaje de amortiguador en la pantorrilla

Los tatuajes en la pantorrilla brindan muchas posibilidades al artista de crear un diseño único. El tamaño puede variar desde solo la parte posterior de la pierna a un diseño más grande cubriendo toda la pierna en forma de bota. Seguramente estas aquí en busca de inspiración, así que decidimos hacer una recopilación de los mejores tatuajes para la pantorrilla tanto para hombres como para mujeres.

¿Qué Significan los Tatuajes en la Pantorrilla?

Tener un tatuaje en esta parte de la pierna no tiene un significado especial con respecto a otras partes del cuerpo, pero si es una zona que se resalta más que otras, especialmente cuando usamos pantalones cortos o pollera. Por lo que un tatuaje aquí recibirá mayor atención que en otros lugares más ocultos.

tatuaje biomecanico en la pantorrilla

tatuaje de ojo en la pantorrilla

tatuaje realista 3D en la pantorrilla

tatuajes de mandala en los gemelos

Procura elegir un diseño que te represente y del cual estés orgulloso de que todos vean y te pregunten acerca de él. Veamos algunas opciones para inspirar esa mente.

Diseños de Tatuajes en los Gemelos para Hombres y Mujeres

Hay muchas formas de contar una historia. Y el arte del tatuaje es una de las formas más interesantes de contar una historia. Los tatuajes son el único tipo de arte que se entinta en el cuerpo. El lugar de los tatuajes es algo bastante intrigante. Si está buscando un lugar único para tatuar su tatuaje, puede aplicarlo en su pantorrilla. Se ven especiales y elegantes.

tatuaje de pistones en las pantorrillas

tatuaje de rosa y calavera en la pantorrilla

tatuaje japones en la pantorrilla

tatuaje negro en la pierna

Dado que el ‘área’ es un poco pequeña, no puede aplicar grandes tatuajes en esta región. Pero no hay escasez de estilos y diseños únicos. Eche un vistazo a las siguientes imágenes para obtener algunas ideas sobre cómo puede diseñarlo. Desde tatuajes tribales hasta divertidos de la era moderna y tatuajes coloridos, la elección es infinita.

tatuaje tribal en la pierna

tattoo de calavera con plumas en la pantorrilla

León

Los diseños de tatuajes de león en la pantorrilla son unos de los más solicitados por los hombres a la hora de pensar en un diseño para esta zona. Estos tatuajes expresan: Poder, liderazgo, fuerza, etc. Estos retratos del rey de la selva se ven realmente geniales en la pierna y pueden ir acompañados de elementos como: coronas, rosas, flores, bosques, etc.

tattoo de leon en la pantorrilla

tatuaje de leon con corona en la pantorrilla

tatuaje de león en el gemelo

tatuaje de leon en la pantorrilla

Rosa

El diseño de una rosa va genial en cualquier parte del cuerpo, últimamente la mano es uno de los lienzos preferidos para las personas cuando piensan en un tattoo de una rosa. Sin embargo creemos que los gemelos pueden ser una excelente opción a la hora de tatuarte una rosa, estará visible siempre que tu lo desees.

tatuaje de rosa a color en la pantorrilla

tatuaje de rosa en la pantorrilla

El tatuaje de rosa significa: Pasión, amor, lealtad, belleza. Las mujeres aman los tatuajes de rosas, en el siguiente diseño puedes ver un tatuaje de rosa en la parte baja de la pantorrilla de una mujer, se ve genial ¿no?, imagínate con unos zapatos de taco todos observarían tu tatuaje.

tatuaje pequeño de rosa en la pantorrilla mujer

tatuajes de rosas en las pantorrillas

Tigre

Cuando pensamos en el tigre podemos creer que son animales salvajes tan potentes como los leones, es por eso que son un diseño muy solicitado por los hombres. Tal vez si deseas salir de lo común puedes optar por un diseño de tigre acompañado de algunos elementos que te representen realmente.

tatuaje de tigre rugiendo en la pantorrilla

tatuaje de tigre y flor en la pantorrilla

tatuaje de tigre en el gemelo

Lobo

Aquellas personas que piensan en los tatuajes de lobos es por que realmente se sienten representados por la forma de ser de estos animales “el lobo solitario”. Callado y silencioso pero puede ser feroz, una vez que se plantea un objetivo trabajara silenciosamente para conseguirlo. Si piensas que este tatuaje te representa la pantorrilla es uno de los mejores lugares para tatuartelo.

tatuaje de lobo en la pantorrilla

tatuaje de lobo en la parte de atras de la pierna

tatuajes de lobos en las pantorrillas

Cruz

¿Eres una persona creyente o religiosa? Crees que la Fe es un valor importante en tu vida, entonces el tatuaje de una cruz es el símbolo adecuado para demostrar ese lado de tu persona. Aquí recopilamos algunos diseños de tatuajes de cruces en la parte posterior de la pierna.

mejor tatuaje de cruz en la pantorrilla

tatuaje silueta de cruz en la pierna

tatuaje de grande cruz en la pantorrilla

Fútbol

Creemos que los y las futbolistas son las personas que más se han tatuado en las pantorrillas. Es que solo piénsalo, seguramente cualquier futbolista famoso o de élite lleva un tatuaje en la pantorrilla. Muchos eligen un diseño de balón de fútbol, otros prefieren un tatuaje con significado familiar.

tatuaje de futbol en la pantorrilla

tatuaje pelota de fútbol en la pantorrilla