Saltar al contenido

Papel Hectografico para Tatuajes

Papel Hectografico para Tatuajes
5 (100%) 1 vote

Uno de los insumos más importantes en el mundo del tatuaje es el papel hectografico o papel para transferir tatuajes, es una herramienta indispensable para cualquier tatuador ya sea principiante o experto. El mismo sirve para transferir nuestras ideas, diseños o imágenes a la piel de nuestro cliente de forma sencilla para que el diseño quede sobre la piel y sea más fácil realizar el tatuaje.

Recomendamos 100% el uso de estos productos porque realizan copias nítidas, de calidad y larga duración, garantizando resultados óptimos. Ideales para realizar plantillas personalizadas. Recordamos que este papel NO es por transferencia térmica, sino a través de un stencil y presionando sobre la piel por aproximadamente unos 20 – 25 segundos, y tendremos nuestra plantilla lista.

¿Dónde Comprar Papel Hectografico?

A continuación encontrará los mejores productos y ofertas de papeles para tatuajes, en la lista puede ver kits de diferentes tamaños, precios y cantidades. Algunos incluyen el stencil necesario para transferir la tinta a la piel.

¿Qué es el Papel para Tatuajes?

El papel hectografico o papel para transferir tatuajes, es como su nombre lo indica, el medio que nos va a permitir traspasar nuestros dibujos o diseños realizados a mano directamente a la piel de manera sencilla. Este tipo de papel esta compuesto generalmente de cuatro capas diferentes: una blanca, la segunda es trasparente (la que nos va a permitir transferir el tattoo), una capa de papel carbónico (que nos va a permitir realizar diseños calcados) y otra capa blanca imprimible (se puede emplear impresora).

  • Se pueden utilizar con máquinas de copias térmicas (termocopiadoras).
  • Son de larga duración y re utilización.
  • Ideal para hacer diseños a mano.
  • Un producto de calidad y seguro 100%.

Entonces este papel nos va a permitir: Con el papel carbónico pasar un diseño que tengamos previamente impreso o una imagen a la “hoja maestra”, las hojas blancas se pueden imprimir en impresora para luego pasar ese diseño a la hoja transparente, y esta misma hoja es la que con la aplicación de stencil pasar los diseños a la piel.

¿Cómo usar el Papel Hectografico?

En el siguiente video se explica de forma detallada cómo se debe utilizar correctamente el papel hectografico o papel para calcar tatuajes. Recomendamos siempre utilizar los productos correspondientes respetando la profesionalidad y la calidad de los trabajos.

Insumos Relacionados