Saltar al contenido

Tatuajes en el Pecho para Hombres y Mujeres

Un tatuaje en el pecho dice “Mírame” es ideal para aquellos que desean robar miradas. Pocos se animan cuando se trata de un tatuaje en el tórax, es una de las decoraciones más rudas y masculinas. Además, los tatuajes en el pecho son la excusa perfecta para lucir un físico totalmente trabajado, lo que los hace muy populares entre los hombres que trabajan incansablemente para obtener un cuerpo bien tonificado. Pero como todos los otros tatuajes, depende del diseño del tatuaje si vale la pena exhibir un tatuaje en el pecho.

tatuaje pitbull en el pecho

tatuaje realista en el pecho

tatuajes 3D en el pecho hombre

tatuajes en los pectorales

tatuajes triangulo y ojo en el pecho

En este artículo, hablaremos sobre cómo abordar los diseños de tatuajes en el pecho para hombres y mujeres. Porque no queremos que termines con un diseño de tatuaje a medias del que te arrepientas todos los días. Al igual que toda la espalda, el pecho es un lugar privilegiado para tatuar, toda el área es un lienzo en expansión que espera ser tatuado. Es un lugar excelente para un tatuaje grande, que cubra todo el pecho e incluso se extienda hasta los hombros.

aguilas rosas en el pecho hombre

mejores tatuajes en el pecho para hombres

tattoo de cruz en el pecho

Mejores Tatuajes en el Pecho para Mujeres

El pecho es una excelente ubicación si buscas exhibir tu tatuaje, ya sea grande o pequeño. Sí, generalmente nos imaginamos todo el pecho cubierto de tinta cuando escuchamos las palabras “tatuaje en el pecho”, pero tu diseño puede ser como quieras que sea. Los tatuajes debajo del pecho y el esternón se han convertido en un área muy popular para que las mujeres se tatúen en los últimos tiempos. Ya sea que estés buscando acentuar tu escote o simplemente quieras un diseño pequeño pero impresionante, únete a nosotros para explorar las mejores ideas para tatuajes en el pecho para mujeres.

tatuaje flor en el pecho mujeres

tatuaje pequeño en el pecho para mujer

tatuaje simple para mujer en el pecho

tatuaje tribal en el pecho para mujer

tatuajes para el pecho de mujer

tatuje de flores en el pecho

En los últimos tiempos, los tatuajes en el pecho se han convertido en una declaración de moda para hombres y mujeres. Las personas también han comenzado a usar tatuajes para expresar sus creencias y mostrar sus actitudes. El tórax se ha convertido en un lugar ideal para los tatuajes porque es una gran superficie que permite a los artistas dibujar muchas cosas.

tatuaje de brujula en el pecho mujer

tatuaje de chakra mujer

tatuaje de luna estilo celta mujer

tatuaje de pajaro en el pecho mujer

tatuaje de pluma en la clavicula

tatuaje de rosa en el pecho

tatuaje en el torax mujer

Es importante tener en cuenta que el pecho es una parte clave del cuerpo humano. Mantiene el corazón, por lo que debe ser tenido en cuenta al elegir un tatuaje. Un pecho de tono fino puede hacer que cualquier diseño de tatuaje se vea inmensamente atractivo. Un tatuaje en el pecho no es tan doloroso, pero ciertamente no es para los débiles.

tattoo diente de leon en el pecho

tattoo flor en el pecho mujer

tattoo rosa en el pecho mujer

tatuaje chico para mujer en el pecho

¿Qué Significan los Tatuajes en el Pecho?

El pecho es en realidad la parte más importante de tu cuerpo porque está cerca de tu corazón. Cuando eliges tatuar esta zona, estás mostrando tu dedicación. Además, si alguna vez has tenido este tipo de tatuaje, es probable que sepas que es muy doloroso el proceso de tatuado. Pasar por el proceso demuestra aún más tu empeño.

tatuaje de dragon en el pecho

tatuaje de oso en el pecho

tatuaje en el pecho

tatuaje en todo el pecho y cuello

Tanto a los hombres como a las mujeres les gusta elegir tatuajes que tengan un significado profundo, especialmente porque el tatuaje se colocará sobre su corazón. Las opciones populares para esta área son los retratos de sus hijos, miembros de la familia o amigos cercanos. Otros pueden optar por mostrar un símbolo de su historia cultural. Si bien todos los tatuajes tienen significado, elegir colocarlos en tu pecho significa que deseas llevarlos cerca de tu corazón como un recordatorio constante.

Significado Oculto

Si bien un tatuaje no tiene que estar escondido de la vista del público, también puede elegir esta área para mantener el significado de su tatuaje en secreto. Se puede ver un tatuaje colocado en su brazo o pierna, dependiendo de la ropa que use. Sin embargo, si lo coloca en su pecho significa que probablemente no se verá a menos que elija a quien desea mostrar ese tattoo. Para algunos, tener esta representación oculta es un aspecto importante de su tatuaje. Es posible que no desee mostrar su tatuaje a todas las personas que conozca, pero aún sabe que siempre está presente.

Diseños para Tatuarse en el Pecho (Hombres)

Las alas siempre se mencionan cuando se habla de los mejores tatuajes de pecho para hombres. Debido al amplio espacio disponible, el área del pecho puede mostrar alas en todo su esplendor. Cuando se trata de diseños de tatuajes con alas, tienes varias opciones. Puedes ir simplemente por alas o un ángel de la guarda con sus alas extendidas de extremo a extremo. Puedes ir por un águila u otro tipo de aves. Puedes elegir un tatuaje de dragón o ave fénix si prefieres criaturas ficticias sobre animales reales.

tatuaje a color en el pecho

tatuaje ave para hombres

tatuaje celta en el pecho

tatuaje de aguila en el pecho

Calavera con Alas

También puedes optar por cosas que normalmente no tienen alas y luego simplemente flanquearlas con un par de alas para crear un diseño personalizado más personalizado. Por ejemplo, puedes complementar un diseño de calavera con un par de alas de ángel para simbolizar la vida y la muerte. Siéntase libre de mezclar y combinar diferentes símbolos con un par de alas para crear un diseño de tatuaje significativo.

calavera con alas

Tribales

Si no quieres un tatuaje de tribal en el pecho, está perfectamente bien usar un diseño que solo cubra la mitad del área del pecho. De hecho, algunos hombres prefieren un tatuaje maori de medio pecho que se extiende hasta el hombro y la parte superior del brazo. Si ya tienes un tatuaje en la parte superior del brazo o un tatuaje de manga completa, es un poco más fácil crear un tatuaje de pecho de un solo lado. Simplemente puede basar el diseño en el tatuaje del brazo ya existente.

tatuaje maori tribal pecho hombre

tribal pecho para hombre

tatuaje maori en el pecho

Crear un gran tatuaje en el pecho puede ser un gran desafío. Todo el espacio disponible puede ser desalentador para llenar. Debes trabajar estrechamente con un artista del tatuaje para crear un diseño de tatuaje perfecto, uno en el que siempre estarás feliz de presumir. Esto se aplica a todos los tatuajes, de verdad.