Saltar al contenido

Tatuajes de Perros con sus Significados

Los amantes de los perros son personas especiales. Sabemos lo maravilloso que es amar a un perro y ser amado a cambio. Si cuando tenemos la suerte de tener un perro especial entra en nuestras vidas que nunca queremos olvidar. Ahí es donde entran los tatuajes de perros.

perro con figuras geometricas tatuaje hombre

Hay muchas maneras de demostrarle amor al mejor amigo del hombre: puede comprar golosinas o juguetes para su perro, llevarlo a la peluquería canina y asegurarse de que lleve una vida cómoda y feliz. Pero si crees que eso no es suficiente, puedes aventurarte a realizarte un tatuaje de tu mascota en tu cuerpo.

tattoo de perro a color en la pierna

¿Te encantan los perros y estas orgulloso de ello? ¿Amas a un perro especial y quieres conmemorarlo? Estos tatuajes caninos han hecho precisamente eso. Desde lo super artístico a lo súper realista, aquí hay algunos tatuajes de perros en el brazo y otras partes del cuerpo, que son de primera categoría que son verdaderas obras de arte.

huella de perro
tatuajes de perros para amigos

Tatuajes de Perros para Hombres 🐶

Las relaciones humanas van y vienen, pero ¿tu relación con tu perro? Eso es para siempre, razón por la cual obtener tinta inspirada en los caninos es una idea infinitamente mejor que poner el nombre de un compañero en algún lugar de tu cuerpo. Hay muchas razones por las que los perros funden nuestros corazones, pero las cosas más importantes son que no les importa tu elección de carrera, tu riqueza o tus defectos, un perro te amará sin preguntas.

tatuajes de perros en los dedos
tatuaje de perro realista
tatuaje de perro en la mano
tatuaje de bulldog frances
tatuaje de bull terrier
cara de perro en el antebrazo
huella de perro en acuarela
tattoo perro geometrico
tattoo perro realista
tattoo perro salpicaduras

Tatuajes de Perros para Mujeres 🐕

Si estás buscando el tatuaje perfecto para homenajear a un perrito, no busques más: extrae ideas de nuestra colección de redes sociales y luego visita tu salón más cercano lo antes posible.

tatuaje acuarela de perro en el tobillo
tatuajes pequeños de perros
tatuajes de perros tiernos

Ya sea que tu mascota haya partido a un nuevo mundo o que todavía esté contigo y sea tu fiel compañero, estos diseños de tattoos de perros seguramente te inspirarán para elegir tu nuevo tatuaje.

tatuajes de perros para mujer
tatuaje de perros pequeños

Algunas de las zonas del cuerpo más elegidas para hacerte este tipo de tatuajes pueden ser: el brazo, antebrazo, clavícula, piernas, espalda (omóplatos), entre otros. Depende del tamaño que tengas pensado: si vas a elegir una tatuaje grande puedes pensar en la espalda, si es algo más delicado tal vez la muñeca es una buena elección.

tatuaje de perro pierna
caras de perros en la pierna
silueta de perro a color
perros en la espalda mujer
perro salchicha en el tobillo
perro en barquito de papel
tatuaje de perros en la espalda mujer
tatuaje con estilo acuarela de perro

Tatuajes de Razas de Perros

Pitbull

Los tatuajes de perros pitbull son muy solicitados por los hombres, sin embargo alguna que otra mujer también son amantes de esta raza de canes. Esta raza fue reconocida inicialmente por ser perros de pelea o de caza, se asocia al pitbull con un “perro malo” que puede llegar a matar incluso a personas. Sin embargo son muchos los dueños que solo tienen estos perros por amor y nunca han atacado a nadie. Como siempre dicen, el perro es según como lo crían. Espero que les gusten esta selección de tattoos.

pitbull cuerpo entero hombre
pitbull en la pantorrilla
tattoo pitbull en el brazo

Los tattoos de pitbulls pueden simbolizar el amor hacia la mascota en particular o la raza en general. Además son símbolo de fuerza, poder, guerra, supervivencia, etc.

tatuaje de perro pitbull en el brazo
tatuaje de pitbull realista
tatuaje pitbull mandala
tatuaje pitbull realista

Caniches

Los caniches o caniches toys son una raza de perros parientes de los poodle. Se caracterizan por su pequeño tamaño y pelo rizado, generalmente son blancos, negros o marrones. Suelen ser muy cariñosos y dependientes de sus amos. Ideales para mascotas de niños y suelen generar un vinculo de amor muy profundo. Por este motivo muchas personas deciden tatuarse un caniche.

caniche toy tattoo
caniches con flores
parejas de caniches en la muñeca
tatuajes de caniches a color

Pug

La raza de perros Pug es una de las más simpáticas y lindas que han surgido en los últimos años. Mayormente las mujeres son quienes deciden hacerse un tatuaje de perro Pug, ya sea porque lo tienen como mascota o simplemente porque les encanta como lucen estos perros y quieren llevarlos en su piel. Son canes pequeños y cariñosos, los tattoos pueden ir acompañados con diferentes accesorios, colores, estilos, etc.

pug en la muñeca
pug en una dona
pug y rosas a color
silueta de perro pug
tattoo pug en el brazo
tatuaje de pug para mujer
tatuaje pug realista

Labrador

Dentro de lo que son tatuajes de animales, específicamente de perros, los tatuajes de labradores, ya sean cachorros o adultos son de los que más le gustan a las mujeres y hombres. Son animales amigables y simpáticos.

cachorro de labrador
dibujo de perro labrador
perro el mejor amigo del hombre tatuaje
retrato de labrador
tatuaje de labrador

Boxer

Una de las razas de perros más conocidas de todos los tiempos a nivel mundial. Los tatuajes de boxer son elegidos tanto por hombres como por mujeres. Son dueños que aman a sus mascotas y deciden hacerse un tatuaje de su mejor amigo (el perro). Los diseños que podemos encontrar son en acuarela, geométricos y hiper realistas.

boxer acuarela
boxer en la pierna mujer
boxer geometrico
retrato boxer a color
tattoo boxer en la espalda

Salchichas

Estos caninos son llamados así por su alargado cuerpo con forma de una “salchicha”. Generalmente se los asocia con México. Los tatuajes de estos perros tienen que ver particularmente por dueños que deciden recordar u homenajear a sus mascotas con un tattoo.

perro geometrico
perro salchicha en el brazo
tattoo perro salchicha en la espalda
tatuaje salchicha corazon
tatuajes de perros para parejas

Si alguna vez has llevado a un cachorro a casa, sabrás que el refrán del “mejor amigo del hombre” es completamente cierto. Su lealtad, amor y compañerismo perdura para siempre. Desde caminatas en el parque hasta días de descanso en el sofá, los perros viven por cada momento que pasan con sus humanos.

tatuaje simple y pequeño huella de perro

Si bien ocasionalmente pueden masticar las persianas y hacer caca en la alfombra, es difícil mantenerse enojado. Esos ojos de cachorrito de aspecto inocente pueden penetrar directamente en el corazón de los hombres. Por supuesto, tener un perro también puede mejorar tu estado de ánimo, aliviar tu nivel de estrés, mantenerte bien protegido también entre un millón de otras grandes cosas.

tattoo de perros gordos

Teniendo esto en cuenta, estoy seguro de que te encantaron estos tatuajes de perros. Hay diseños que incluyen razas como pastores alemanes, bulldogs franceses, perros esquimales, perros perdigueros de labrador y muchos más. Sin mencionar, cosas como las huellas de pata, tatuajes realistas con paisajes al aire libre, geométricos, etc.