¿Qué Significa el Tatuaje de Pez Koi?

Los tatuajes de peces Koi simbolizan la voluntad de luchar sin descanso para desafiar los obstáculos en el camino del éxito. Estos tatuajes son adecuados para las personas pioneras que se detienen en nada más que el éxito. Decididos a practicar lo que creen, estos individuos son lo suficientemente valientes como para desafiar lo desconocido y sus peligros.

tattoo de koi para mujer tattoo de pez japones

Pez Koi Tatuaje
Pez Koi Tatuaje

Amor, odio, valor, etc. Son los nombres de nuestras emociones que son abstractas. No podemos realizarlos como entidades físicas, para que otros puedan verlo, tocarlo y experimentarlo.

pez koi tatuaje rojo que significa el tatuaje de pez koi

pez koi significado
pez koi significado

Si dejamos de usar las palabras que se utilizan para representar o transmitir estos conceptos abstractos (amor, odio), no podremos hablar de ellos. Este tatuaje ayuda a una persona a exhibir sus sentimientos más íntimos de la manera más clara posible.

pez koi para hombre en el brazo

pez koi tattoo
pez koi tattoo

Los japoneses superaron el problema de explicar el impulso de perseverancia en el logro de la meta o el compromiso eterno con el éxito, independientemente de las dificultades en su camino, al elegir el Koi como un símbolo para representarlo. Un tatuaje de pez Koi es un modo de representar gráficamente este impulso, en el arte del tatuaje japonés.

Significado del Pez Koi

mejores tatuajes de koi

El pez es famoso por nadar contra la corriente del arroyo. En condiciones adversas, el resto de los peces nada con la corriente. ¡Pero no el temerario Koi! Nada contra la corriente como si ganara contra la adversidad.

Tatuaje de peces Koi
Tatuaje de peces Koi

El Koi no se da por vencido, incluso cuando una cascada amenaza con bloquear su viaje río arriba. Nada por el obstáculo saltando a través de las cascadas y los rápidos. Por esta razón, su vitalidad y vigor ha sido una fuente de inspiración para innumerables generaciones.

Que significan Tatuaje de Pez Koi
Que Significan los Tatuajes de Pez Koi

Los tatuajes de peces Koi se usan para mostrar la fuerza del carácter y la masculinidad. ¿Ven en su inclinación a tomar las dificultades a su paso y tratar de lograr lo que se les niega, algo similar a su propio carácter? Bueno, has encontrado el tipo de tatuaje adecuado para ti.

tatuaje del pez koi
Pez Koi

El tattoo del pez Koi está tan asociado con las cualidades masculinas y positivas en la psique japonesa que la convirtieron en la mascota del Festival anual del Día del niño. Los japoneses, incluso hoy, celebran este día exhibiendo banderas Koi coloridas y coloridas que se hacen para parecerse al pez o se imprimen con su imagen para cada hijo de la familia. El número de banderas que decoran una casa muestra su fortaleza y capacidad para protegerse de sus enemigos.

Se cree que el Koi tiene su origen en una de las leyendas chinas, “La puerta del dragón”. Según la leyenda, un Koi, después de coronar una cascada se convierte en un dragón. Para los chinos, un dragón significa benevolencia, buena voluntad e inteligencia. Algunas personas usan tatuajes de dragón chino porque, como Koi, también expresa fuerza.

koi oceano

Para los chinos, el pescado Koi representa la suerte. La dirección, en la cual el Koi se representa como nadar en un tatuaje, puede alterar el significado. La lucha y las dificultades que deben soportar se expresan cuando los Koi nadan hacia abajo. Si el pez está tatuado como si nadara hacia arriba, su significado puede interpretarse como, todo está bien y dominado.

pescado koi

La suerte, invisible e intangible, como la fecha internacional que divide el ayer y el hoy para el hombre, divide el fracaso y el éxito para él. Las chicas prefieren usar este tatuaje en combinación con los tatuajes de flores de loto.

pez koi brazo

pez koi

Para muchas personas, especialmente los jóvenes de todo el mundo, tatuarse es una forma de proclamar lo que piensan de sí mismos. También es una forma rebelde de hacer una declaración sobre uno mismo. Hay miles de diseños esperándote en Internet, si quieres verlos.

significado del tatuaje del pez koi

Mas Tatuajes de animales

Si te Gustó el Contenido por favor Compártelo:

Comenta este artículo !

comentarios