Saltar al contenido

Piel Sintética para Tatuar (Guía y Opiniones)

Muchas veces los tatuadores necesitan practicar para perfeccionar nuevas técnicas de tatuado y esto no se puede realizar sobre la piel de un cliente. Algunos optan por realizar estos trabajos en su propio cuerpo, pero la manera más adecuada es realizaros en piel sintética para tatuar. No importa si eres un principiante que recién estás comenzando en este mundo o si ya eres experimentado, la práctica hace al maestro! mientras más perfecciones tus habilidades con las maquinas de tatuar mejor serán tus resultados.

Producto
LEORX 6 hoja 20 * 15CM piel de práctica de tatuaje
Precio
Opiniones
Valoraciones
Tamaño y Cantidad
20cm x 15cm - 6 unidades
Producto
Tattoo Practice Skin, Fashionbabies 8 PCS Tattoo Practice Skin para tatuadores y principiantes de tatuajes
Precio
Opiniones
-
Valoraciones
-
Tamaño y Cantidad
20cm x 15cm - 8 unidades
Barato
Producto
5 X Pieles Piel Pa Práctica Tatuaje Tattoo Tatuar Skin
Precio
Opiniones
Valoraciones
Tamaño y Cantidad
20cm x 15cm - 5 unidades

Te recomendamos que eches un vistazo a esta selección de las mejores pieles falsas para tatuajes que te ayudarán mucho en este camino, existen de diferentes formas y tamaños, generalmente se consiguen en kits de 10 unidades, son doble faz y algunas vienen especialmente diseñadas con formas de la cara (por si quieres especializarte en esta zona).

¿Por Qué Comprar Piel Artificial para Tatuar?

El objetivo de la piel para tatuar es crear una experiencia cercana al tatuaje de piel real. Una de sus muchas aplicaciones es ayudar a los tatuadores principiantes a aprender técnicas de tatuaje sin tener que practicar realmente en personas reales. Se espera que esto reduzca la cantidad de tatuajes mal realizados, hechos por principiantes.

piel artificial tattoo

Otras aplicaciones incluyen una superficie realista que un artista experimentado puede usar para practicar nuevas técnicas, probar nuevos equipos y como un portafolio en 3D para ilustrar su trabajo. Los clientes potenciales podrán tener una mejor idea de la habilidad de un artista al ver físicamente su trabajo en “piel” de primera mano.

¿Que es la Piel Sintética para Tatuajes?

Aunque suene increíble que se venda “piel humana” es cierto (no, no perteneció a nadie antes). Es un producto sintético, no es toxico ni perjudicial para la salud, esta especialmente creado para los principiantes del tatuaje, este producto permite realizar todo tipo de técnicas como sombreado, delineado, rellenado, pintado, etc.

piel para practicar tatuajes

El espesor de la piel de silicona para tatuadores es similar al real (1,4 mm). Las practicas que se suelen realizar con este producto es colocarla en una posición y curvatura similar a la que sería en la realidad, Ejemplo si queremos simular el tatuaje en un brazo, debemos colocar la piel sintética con una curvatura similar a la que dispone un brazo humano.

¿De Qué Material Es?

Es una pregunta recurrente entre los compradores, generalmente el material que se emplea para la realización de este producto es la silicona, luego recibe una capa de coloración y la terminación es con la textura adecuada para simular la piel real.

Esperamos que este artículo haya sido de su utilidad, actualizamos los productos y la información constantemente para brindarle la mejor calidad en contenido. Si le gusto el post puede compartirlo en sus redes sociales con sus amigos tatuadores!

Ventajas y Desventajas de la Piel

En el pasado, los tatuadores novatos y los artistas expertos que querían probar nuevos equipos y técnicas tenían opciones limitadas para practicar su arte. Podrían tatuarse ellos mismos, naranjas o amigos confiados. La cuestión es que cada una de esas opciones presenta su propio conjunto de desafíos.

piel sintetica para tatuar

Los artistas del tatuaje solo tienen tanto espacio libre al que pueden acceder fácilmente en sus propios cuerpos, si optan por practicar el tatuaje en sí mismos. La forma de la naranja limita las opciones de diseño, y la textura de la fruta no tiene nada que ver con la piel humana; No recibe plantillas, tinta o agujas de la misma manera que la piel.

En cuanto a los amigos confiados que estén dispuestos a ser los conejillos de indias para los tatuadores novatos, hay menos de lo que uno podría pensar que están dispuestos a llevar una pieza permanente de arte de práctica en sus cuerpos.

¿Cómo Practicar en esta Superficie?

Cuando la práctica de tatuajes en este tipo de superficies llegó a estar disponible, por lo general, estaba hecha de polipiel, plástico o de goma que tenía poco o ningún parecido con la piel real. No es de extrañar que las personas siguieran usando cosas como la piel de cerdo y la toronja cuando estas formas menos amigables de la práctica de tatuajes con piel aparecieron por primera vez en el mercado.

Aunque la piel de cerdo es maloliente, a menudo difícil de encontrar, correosa cuanto más tiempo está expuesta al aire, y algo espantosa para trabajar, le dio a los artistas un lienzo más realista para practicar su oficio cuando no pudieron encontrar sujetos en vivo para practicar. Incluso los pomelos, con sus superficies curvas y difíciles de trabajar, a menudo representan mejores alternativas a las alternativas de la piel de práctica temprana.

Sin embargo, las cosas han cambiado dramáticamente en los últimos dos años, gracias al desarrollo de este producto. Para dar a los artistas la práctica de superficies que se sienten y se comportan más como piel real. Esta piel falsa está hecha de silicona, que es una sustancia más suave y flexible que responde a las agujas y la tinta del tatuaje de una manera más parecida a la piel real que cualquier otra piel desarrollada previamente.

Las piezas de piel también tienen la forma de manos, pies y brazos para brindar a los artistas la experiencia más realista de tatuar partes del cuerpo contorneadas. Todo lo que tienes que hacer es mirar a los muchos artistas experimentados que crean piezas de exhibición extraordinarias con las manos, los brazos y los pies, es el futuro de la práctica de tatuajes, y el futuro está sucediendo ahora.