Saltar al contenido

Piel Sintética para Tatuar (Guía y Opiniones)

Piel Sintética para Tatuar (Guía y Opiniones)
5 (100%) 1 vote

Muchas veces los tatuadores necesitan practicar o perfeccionar nuevas técnicas de tatuado y esto no se puede realizar sobre la piel de un cliente. Algunos optan por realizar estos trabajos en su propio cuerpo, pero la manera más adecuada es realizaros en piel sintética para tatuar. No importa si eres un principiante que recién estás comenzando en este mundo o si ya eres experimentado, la práctica hace al maestro! mientras más perfecciones tus habilidades con las maquinas de tatuar mejor serán tus resultados.

Te recomendamos que eches un vistazo a esta selección de las mejores pieles falsas para tatuajes que te ayudarán mucho en este camino, existen de diferentes formas y tamaños, generalmente se consiguen en kits de 10 unidades, son doble faz y algunas vienen especialmente diseñadas con formas de la cara (por si quieres especializarte en esta zona).

Ofertas de Piel para Tatuar

¿Que es la Piel Sintética Humana?

Aunque suene increíble que se venda “piel humana” es cierto (no, no perteneció a nadie antes). Es un producto sintético, no es toxico ni perjudicial para la salud, esta especialmente creado para los principiantes del tatuaje, este producto permite realizar todo tipo de técnicas como sombreado, delineado, rellenado, pintado, etc.

El espesor de la piel de silicona para tatuadores es similar al real (1,4 mm). Las practicas que se suelen realizar con este producto es colocarla en una posición y curvatura similar a la que sería en la realidad, Ejemplo si queremos simular el tatuaje en un brazo, debemos colocar la piel sintética con una curvatura similar a la que dispone un brazo humano.

Los colores disponibles son generalmente blanco y color crema, para obtener una experiencia y resultado similar al que se obtiene en la práctica.

¿De Qué Material Es?

Es una pregunta recurrente entre los compradores, generalmente el material que se emplea para la realización de este producto es la silicona, luego recibe una capa de coloración y la terminación es con la textura adecuada para simular la piel real.

Esperamos que este artículo haya sido de su utilidad, actualizamos los productos y la información constantemente para brindarle la mejor calidad en contenido. Si le gusto el post puede compartirlo en sus redes sociales con sus amigos tatuantes !

Insumos para Tatuajes