Saltar al contenido

Tatuajes de Rayo para Hombres y Mujeres

Mientras que para algunas personas la reacción a los rayos seguida por los truenos es de miedo y preocupación, hay algunos entre nosotros que encuentran este fenómeno muy estimulante. Además, hay un impacto visual impresionante cuando cae un rayo. Entonces, no es extraño encontrar a hombres y mujeres con tatuajes de rayos en su cuerpo.

Mejores tatuajes de rayo a color para mujeres
Tatuaje de rayo en el antebrazo

Las personas son propensas a elegir lo inusual y sorprendente cuando se trata de tatuajes y los rayos seguramente cumplen con el criterio. Lo que es más un relámpago está asociado con la velocidad que muchos de nosotros amamos y adoramos.

Tatuaje de rayo en el brazo para mujer
Tatuaje pequeño de rayo en la muñeca para mujer

¿Qué Significan los Tatuajes de Rayos?

Los rayos son un símbolo de que hay una tormenta en el horizonte, pero cuando se ve en los diseños de tatuajes, puede significar mucho más. Los rayos se usan con frecuencia para simbolizar el poder y los Dioses, pero hay muchos otros simbolismos asociados con los rayos que quizás no conozcas. Analizamos las asociaciones culturales con los rayos y lo que pueden simbolizar como un tatuaje. Esto es lo que aprendimos sobre la importancia de los tatuajes de rayos y relámpagos.

Que significan los tatuajes de rayos
Tatuaje minimalista de nube y rayo

Los relámpagos simbolizan una serie de conceptos positivos, los cuales cambian ligeramente según el contexto. El diseño de pájaro y un rayo, como mencionamos, es un símbolo de honestidad, verdad y moralidad, por lo que una persona que luce un tatuaje de rayo con este motivo puede, según la leyenda, ser considerada un individuo confiable y moral.

Simbolismo del tatuaje de rayo
tatuaje de rayo relleno

El rayo a menudo se usa como una analogía para las emociones, como el miedo, la admiración, la claridad, la inspiración y la creatividad. Se ve como una fuerza primaria, muy parecida a nuestras emociones e instintos básicos, y la naturaleza volátil del rayo lo convierte en un gran símbolo para los impulsos primarios.

significado del tatuaje de rayo

Desafortunadamente, hay algunas asociaciones no tan positivas con el rayo como símbolo. Cuando el rayo se combina con nubes, podría simbolizar la desgracia o la mala suerte. Usados ​​en este sentido, los tatuajes de rayos pueden ser representativos del triunfo de uno sobre las pruebas, superando la tormenta que representa esta imagen.

Tatuaje chico de rayo negro en la muñena

En una nota mucho más negativa, los rayos gemelos utilizados uno al lado del otro son un símbolo de supremacía blanca y no tienen connotaciones positivas. Estos símbolos se ven con mayor frecuencia en los tatuajes de la prisión, para indicar el estado y las opiniones de uno, y se usan como signos de pandillas para los supremacistas blancos. Los rayos gemelos representan el símbolo de los grupos nazis de élite de las SS, y los rayos son un símbolo de tipo runa para estas letras.

Tatuaje de rayo con frase

Variaciones del tatuaje del rayo

Las personas tienden a ser creativas cuando se hacen tatuajes que representan la naturaleza. Se pueden agregar muchas imágenes a estas imágenes que pueden afectar el significado del tatuaje. El rayo por sí solo tiene un gran significado, pero se puede combinar con otras imágenes que podrían reforzar el significado del tatuaje o cambiarlo por completo. A continuación hay algunos ejemplos de tatuajes de rayos y lo que simbolizan.

Diseños de rayos para tatuajes
rayo amarillo detras de la oreja
tatuajes de rayos para amigas

Rayo y tatuaje de nubes

Algunos tatuajes de relámpagos incluyen nubes que emiten el golpe eléctrico y se pueden representar como una caricatura o de manera más realista. Se pueden incluir componentes realistas y atractivos en un diseño. Relámpagos realistas con nubes de tormenta melancólicas en escala de grises o tonos azul oscuro y violeta encerrados en la forma en zigzag de contorno de un icono de rayo.

tatuaje de rayo realismo

Con ambos elementos incluidos, el diseño puede revelar las múltiples capas y la profundidad de la personalidad del individuo. En otros diseños, puede haber una sola nube y un rayo o una ráfaga de nubes tormentosas con múltiples rayos emitidos por ellos. En representaciones más realistas, a veces se incorpora la imagen del dios griego Zeus o una mano poderosa que representa el poder de la deidad.

tatuaje de rayo y tormenta en el bicep

Tatuaje a Color de Rayo

El rayo se puede representar en colores brillantes con líneas gruesas de contorno negro como en un cómic. Cuando se coloca un rayo amarillo vívido en un círculo blanco sobre un campo rojo, se convierte en un símbolo para el héroe de DC Flash, el epítome de la velocidad sobrehumana. Se pueden usar otras combinaciones de colores o falta de color para distanciar el diseño de Flash y sirve como una representación de una calidad o característica sorprendente o podría ser un homenaje a un corredor o atleta.

tatuaje del rayo de flash

Se pueden colocar relámpagos diminutos en cualquier parte del cuerpo y representarlos como un lindo símbolo de dibujos animados. Este diseño demuestra una personalidad dulce y caprichosa y, a menudo, se realiza junto con otros iconos pequeños como formas de corazón, estrellas, nubes, flores, etc. En otros diseños, se utiliza un patrón o gráfico para crear la forma del rayo y se elige por la llamativa apariencia.

simbolo DC de flash

Tattoo de Rayo de Harry Potter

Muchos fanáticos de la serie de Harry Potter obtendrán el tatuaje que representa la cicatriz en la cabeza de Harry. Las personas con este tatuaje podrían ser grandes admiradores de la serie y querían hacerse un tatuaje que sea pequeño y que pueda ocultarse. Es un tatuaje simple que resume el fandom de la serie en una pequeña imagen. Harry tenía la cicatriz del rayo en la cabeza porque Voldemort trató de matarlo cuando era un bebé y eso fue todo lo que quedó del ataque.

tatuaje de rayo en la muñeca para mujer

Lo que representa esta cicatriz es la conexión entre Voldemort y Harry. Cuando Voldemort lanza la Maldición Cruciatus, Harry siente un dolor inmenso únicamente en el lugar de la cicatriz. Cada vez que sueña con Voldemort, su cicatriz comienza a ser dolorosa. Es uno de los símbolos más reconocibles para la serie de Harry Potter y una gran elección de tatuajes para los fanáticos del espectáculo.

tattoo de rayo en el cuello mujer

Sobre el Rayo

Los rayos ocurren cuando los desequilibrios entre las nubes de tormenta y el suelo provocan descargas eléctricas. La mayoría de los relámpagos que ocurren en el exterior ocurren en las nubes y no caen al suelo.

tatuaje de rayo en las costillas mujer

Cuando ves una tormenta, estás viendo partículas colisionando. Estas partículas son de nieve, hielo y lluvia y aumenta el desequilibrio entre el suelo y las nubes. Todo en el suelo se carga positivamente, lo que crea el desequilibrio entre las nubes cargadas negativamente.

tattoo de rayo en el pecho para hombres
tatuaje de rayo 3D al costado del cuerpo

Los rayos son tremendamente calientes y pueden calentar las áreas alrededor del golpe hasta cinco veces la temperatura del sol. Lo que sucede cuando cae un rayo es que el calor crea el aire a su alrededor para vibrar y expandirse, lo que crea el trueno que escuchamos poco después de ver el rayo.

tatuaje de rayo en el tobillo

Conclusión

Muchas personas en el mundo respetan la naturaleza, como deberían. También eligen hacerse tatuajes en honor a estos sucesos naturales. Es posible que vea tatuajes de olas o tatuajes de volcanes. Incluso puede ver imágenes de inundaciones o tornados, pero el rayo de luz podría ser uno de los sucesos más feroces del mundo. Debido a esto, la gente se hace tatuajes de rayos. Puede que no siempre sean por la misma razón, pero es mejor que creas que entienden el poder asociado con el rayo.

Repasaremos el simbolismo del tatuaje del rayo y lo que podría significar para la persona con el tatuaje. Dependiendo de cómo se representa el rayo dictará el significado detrás de la imagen. Hablaremos sobre algunas de estas variaciones para aquellos que piensan hacerse sus propios tatuajes de rayos. Esperamos ayudarlo a informarle sobre el tema, para que se sienta mejor cuando se haga su propio tatuaje.