Saltar al contenido

Mejores Tatuajes del Real Madrid

¿Qué mejor manera de mostrar su apoyo al Real Madrid que hacerse un tatuaje del Real Madrid? Así es: real en español significa relativo a la realeza, y el término, así como las imágenes de una corona, fue otorgado al equipo por el rey Alfonso XIII en 1920.

tattoo copa champions league real madrid

A diferencia de la mayoría de los equipos de fútbol europeos, el equipo es propiedad y está operado por sus miembros (socios), y este ha sido el caso a lo largo de la larga historia del Real Madrid.

mejor tatuaje del real madrid

El equipo de fútbol con mayores ingresos, el Real Madrid definitivamente tiene su parte de seguidores y fanáticos. En los años 50 donde el equipo ganó cinco copas europeas consecutivas y llegó a la final siete veces. En la liga, el club ganó cinco veces en siete años.

tatuaje balon y real madrid

El escudo del Real Madrid es particularmente llamativo, lo que lo convertiría en un tatuaje particularmente fuerte para los bíceps o tríceps, o incluso en la espalda o el pecho. Hay muchos lugares donde puedes hacerte este tatuaje que se verá impresionante y elegante. Hay pocas maneras mejores como fanático de mostrar su apoyo que hacer que el logotipo de ese equipo quede grabado en su piel de forma permanente.

tatuaej MFC copa champion

Incluso puede obtener un alivio de su jugador favorito marcando un gol o compitiendo por la posición. Hay muchas maneras en que puedes hacerte un gran tatuaje.

tatuaje de real madrid en el brazo

tatuaje de real madrid para ujer

Las mujeres no se quedan afuera en este aspecto y podemos ver como en este caso opto por tatuarse el escudo del Madrid en el muslo acompañado por unas hojas y unas joyas, es realmente un diseño bonito y elegante para damas.

tatuaje de sergio ramos

Tatuaje del gol de Sergio Ramos de cabeza más importante de su carrera.

tatuaje del escudo del madrid

tatuaje del madrid en el antebrazo

Tatuajes del escudo del Madrid verás de todos los estilos, tamaños, colores, y en las ubicaciones que te puedas imaginas, desde en la cabeza hasta en los pies. Aquí en fan aplicó el efecto de “piel rota” para simular que el escudo se encuentra dentro de su cuerpo.

tatuaje del real madrid en 3D

tatuaje en el brazo del real madrid

tatuaje en el brazo madrid santiago bernabeu

tatuaje en la muñeca escudo del madrid

Otra mujer que decidió tatuarse el escudo del equipo Merengue en su muñeca. Es un tatuaje pequeño y elegante, además al estar en la parte interior de la muñeca puede pasar muy desapercibido en ámbitos laborales.

tatuaje en la pierna para fan del madrid

tatuaje escudo del madrid en la pantorrilla

tatuaje escudo del real madrid en el pecho

tatuaje escudo del real madrid en la pierna

tatuaje escudo madrid acuarela

Vemos un diseño en acuarela del escudo con las iniciales M.F.C (Madrid Football Club) en su brazo, que queda bastante original.

tatuaje galactico

tatuaje grande del real madrid

Aquí un FANÁTICO de Cristiano Ronaldo a un nivel increíble. Este fanático decidió tatuarse el número 7 en todo su cuerpo de un tamaño grande o enorme. En el interior del número se puede ver al astro Portugués con su particular parada al patear tiros libres o penales.

tatuaje grande en el hombro del escudo del madrid
tatuaje grande en el hombro del escudo del madrid

tatuaje grande real madrid en la espalda

tatuaje guerrero del real madrid

Tatuaje de vikingo del real madrid, es un diseño que he visto en algunas ocasiones y mezcla la cultura nórdica con la pasíon Española por el fútbol.

tatuaje madrid en la pierna

tatuaje manga del real madrid
tatuaje manga del real madrid

tatuaje MFC

tatuaje original del madrid

tatuaje real madrid adentro de la piel

tatuaje real madrid champions

tatuaje real madrid en el brazo hombre

Tatuaje del escudo del Real Madrid con laureles en el brazo. Un diseño que me gusta mucho por lo simple y a la vez perfecto en los detalles.

tatuaje real madrid en la piel

tatuaje realista del gol de zidane

Creo que no existe el simpatizante del Madrid que no recuerde el gol de Zidane en la final de la Champion del año 2002. Este hincha decidió inmortalizar este momento de la volea de Zizu en su pierna con un tatuaje, realmente muy bueno.

tatuaje retrato de iker casillas

Tatuaje de Iker Casillas levantanto la Champions League. Que manera de recordar a este histórico portero del equipo de Madrid. Seguramente ese día este hincha  fue muy feliz.

tatuaje zidane madrid

tatuajes de sergio ramos

Para finalizar una foto de Sergio Ramos y sus tatuajes, podemos observar la rosa de su mano, una cruz, un diamante, una brújula, retratos de sus hijos, fechas y nombres.