Saltar al contenido

Tatuajes de Relojes para Hombres y Mujeres

Para los hombres y mujeres que tienen un enfoque misterioso de la vida, un tatuaje de un reloj es literalmente incapaz de ser replicado. El atractivo astuto para estos iconos llamativos es prácticamente ilimitado. Los relojes de bolsillo están cambiando la la manera de ver el arte corporal sin inspiración para anunciar una nueva generación verdaderamente inteligente para hombres con estilo y con experiencia.

tatuajes de relojes en el brazo hombre

tattoo reloj en el pecho para hombre

tattoo sexy de reloj en la pierna

Estos tatuajes de relojes están ganando muchos adeptos debido a sus asociaciones al estilo steampunk. La tecnología de la era victoriana está recibiendo una renovación futurista a través de esta nueva ola de tatuajes vintage. Un dato adicional, la hora y fecha del reloj se puede configurar para reflejar un momento especial.

manga reloj antiguo en el brazo

reloj de pulsera

tattoo de reloj en la muñeca

La mayoría de los tatuajes de relojes de bolsillo son famosos por su diseño ingenioso y conceptual y su ejecución simplista. Estas creaciones son comunes en blanco y negro, pero también se están adoptando colores metálicos. Los tatuajes de relojes de pulsera ofrecen una alternativa astuta a estos arreglos clásicos, y pueden colocarse a escondidas bajo un reloj real.

diseño corazon con alas y reloj para mujer

tatuaje de reloj de bolsillo con pajaro en el tobillo

tatuaje de reloj de bolsillo en el codo

tatuaje de reloj de pulsera

Si estás buscando un nuevo tatuaje que tenga un significado detrás de él, ¿por qué no optar por un diseño de tatuaje de reloj de arena? Es oportuno, y le da un aspecto realmente vintage si ese es el estilo que está buscando.

Significado del Tatuaje de Reloj

Un reloj en general es un ejemplo de personalidad audaz. En cuanto al significado, particularmente creemos que es una forma de demostrar que la vida transcurre tan rápido y que es importante evaluar el tiempo, mientras que en algún momento de la vida iba a terminar. Suena trágico, uno puede tomar tiempo como amigo o enemigo. Pero más allá de eso, siempre con nosotros y cómo lo tomas o no, determinará en gran medida la dirección de la vida de cada uno.

significado del tatuaje de reloj

tattoo de reloj romano

tattoo reloj de bolsillo blanco y negro

tattoo reloj, triangulo y ojo

Recomendamos tener una perspectiva positiva al respecto porque esto es lo que estamos teniendo ahora y ya no. Cada segundo que pasa y se va. Trate de estar agradecido por el tiempo que tiene y dele un significado que valga la pena. Los relojes de bolsillo nos recuerdan un pasado elegante, son símbolos de perseverancia, templanza y paciencia. Además, son ideales tanto para hombres como para mujeres, un concepto muy atractivo con diseños elegantes.

Diseños, Estilos y Colocaciones

Los relojes de bolsillo son un accesorio antiguo, pero puedes usarlos de muchas maneras para hacer pensar. También puedes usar un tatuaje de reloj de bolsillo tradicional si deseas adoptar un estilo vintage. Sin embargo, si el reloj de bolsillo para mujeres tiene un diseño muy decorativo y altamente decorativo, mantenga los otros accesorios al mínimo.

diseños originales de tatuajes de relojes

reloj con diseño geometrico

tattoo reloj digital

tatuaje de reloj en el cuello

Su presencia generalmente indica una personalidad intelectual. Los relojes siguen siendo populares en el mundo moderno, y aquí hay algunos diseños de tatuajes que podría considerar:

Steampunk

Los relojes de bolsillo son un accesorio impresionante y elegante para un conjunto “steampunk“. De nuevo, mantenga el reloj conectado a la muñeca o el brazo para enfatizar su toque tradicional.

tatuaje de reloj en el brazo manga

tatuaje reloj de bolsillo estilo steampunk en el brazo

Llave

La llave es un símbolo romántico, un estilo de tatuaje que fortalece el amor, especialmente si la pareja hace un tatuaje con una llave o un candado con dos corazones en el interior. Un tatuaje que incluye llaves, candados o candados generalmente tiene el significado asociado con estos objetos, protección; protección de algo que es precioso para la persona, sus sentimientos, un recuerdo, su familia o su corazón.

Brújula

Las brújulas son una guía para los desorientados, marcan el camino a seguir y son un tatuaje muy popular para aquellos con un espíritu de comunidad.

brujula y reloj en el brazo

brujula, mapa y reloj

Búho

Los búhos son un ave popular, tanto por sus grandes ojos como por su significado. Los hipnóticos son animales muy sabios y acechan en la noche. Caracteres oscuros y alertas, los búhos son una buena opción para los nerviosos.

buho con reloj

aguila con reloj

reloj con pluma

Rosas

Las rosas son, sin duda, las flores más populares, especialmente para los tatuajes. Está lleno de simbolismo, pero sobre todo tiene que ver con el amor, la pasión, la belleza y la sangre.

manga reloj y rosas

manga rosas con reloj a color

reloj vintage con rosas en la pierna

tattoo para mujeres en la pierna de reloj

tatuaje de reloj con flores

Historia del Tatuaje de Reloj

Ya no mucha gente usa relojes, mucha gente no lo hace, a menos que sea una ocasión especial, como a veces ni siquiera entonces. Los relojes de bolsillo son aún más improbables de ver, aunque en el momento solía ser así. El reloj de bolsillo solía ser no solo una decoración para el usuario, sino que también era práctico. Aunque a lo largo de la evolución no pasó mucho tiempo antes de que todo desapareciera.

tatuaje realista de reloj en el brazo

Después de que el reloj de bolsillo pasara de moda, apareció el reloj de pulsera, que estuvo en el estilo mucho más tiempo. Sin embargo, una vez que aparecieron los teléfonos celulares, no tenía sentido usar relojes porque la mayoría de las personas los tienen en todo momento. El reloj de bolsillo se convirtió en algo que era solo para la decoración, algo que pasaba de generación en generación. Cuando se trata de joyas que sirven para decir la hora, No ha habido otro como el reloj de bolsillo. Es elegante y con estilo de una manera que solía darle a alguien un sentido de estatus en el mundo.

tatuaje reloj pequeño pocket

Es una idea genial para hacer tatuajes porque generalmente se ven muy bien y si te gustan los looks vintage, entonces es perfecto para ti. Si crees que quieres un diseño de tatuaje que tenga incorporado un reloj de bolsillo, te encantará esta lista.

tatuaje para mujer en el costado reloj

tatuaje pequeño y simple de reloj en la mano

Hace muchos años, los relojes de bolsillo eran un accesorio común en la moda masculina. Los relojes de bolsillo todavía están disponibles para su compra, y muchos se han pasado de generación en generación como reliquias. Si tiene uno de estos, tiene un tema distintivo que combina la historia de su familia con un diseño que probablemente no estará a la venta en ningún lugar.

Tatuajes de Relojes para Hombres y Mujeres
5 (100%) 1 vote[s]