Saltar al contenido

Tatuajes de Samurai para Hombres y Mujeres

¡Quizás lo primero que se te ocurra cuando piensas en los Tatuajes de Samurais es, por supuesto, la espada! Sin embargo, es importante saber de dónde proviene su verdadero poder. La verdad es que estos guerreros siguieron la práctica de Bushido y se comprometieron con principios como el coraje, el honor y el respeto.

tatuaje en la espalda

En tiempos de vida y muerte, estos fueron los valores guía que los mantuvieron fuertes en tiempos de caos. Sin mencionar, fue la meditación Zen la que ayudó a limpiar y calmar la mente para un enfoque nítido en la batalla.

tatuaje guerrero samurai calavera

Sin embargo, cuando se trata del tatuaje tradicional, es posible que se sorprenda al saber que el proceso es excepcionalmente doloroso. En comparación con los métodos de hoy, es una opción que no queda para los débiles de corazón. Se trata de palos de bambú con agujas forradas que penetran profundamente en la piel.

tatuaje al costado del cuerpo

Si le gusta este estilo de nobleza militar, encontrará agradables estas ideas de tatuajes de los samurais del Japón medieval y moderno. En esta guía he reunido una colección de los mejores mejores diseños e imagenes de tatuajes de samurai para hombres. Desde notables guerreros en batalla hasta hermosas espadas que brillan con valentía.

Imágenes de Tatuajes de Guerreros Samurai

Descubre nuestra galería de imágenes de tatuajes de guerreros Samurai. Intentamos seleccionar la mayor cantidad de diseños posibles para que tengas una excelente fuente a la hora de sacar ideas para tu próximo tattoo. Recuerda que puedes agrandar el tamaño de las imágenes haciendo click sobre ellas.

Esperamos que este artículo haya sido lo suficientemente completo como para saciar tu necesidad de tatuajes de samurais originales. Si te gustó por favor comparte esta página en tus redes sociales o con tus amigos, nos ayudarías mucho. Gracias.

Significados del Tatuaje de Samurai Japones

Los tatuajes de Samurai también conllevan un gran significado. Sí, este tatuaje en particular no solo mejorará tu apariencia física, sino que también te ayudará a construir una personalidad muy intrigante. Es decir, habrá más y más personas que sentirán curiosidad por ti, especialmente por tu personalidad única. Estos son algunos de los significados y simbolismos que debes conocer:

  • Honor: Una cosa muy significativa que está siendo simbolizada por el samurai es el honor. ¿Cuál crees que es la razón entonces? Bueno, es simplemente porque ser uno de los samurais en el antiguo Japón es un gran honor para los antiguos japoneses. Esta fue la razón principal por la que muchos japoneses en los últimos años hicieron todo lo posible para convertirse en miembros de esos guerreros de élite japoneses.
  • Respeto: en caso de que no lo sepas, los japoneses comunes en los últimos años han tenido un gran respeto por los guerreros de élite en Japón. Los samurais estaban siendo reconocidos con su fuerza y ​​naturaleza obediente. Por lo tanto, ya no es sorprendente por qué las artes samurai representan respeto.
  • Servicio: ser un samurai en el antiguo Japón era en realidad más un servicio que un logro. Esos guerreros de élite nunca se sintieron muy orgullosos de sí mismos porque lograron convertirse en uno de los samurais más respetados de Japón. En su lugar, hicieron todo lo posible para hacer su trabajo, ya que vieron el título como un servicio que como una fama o un logro.
  • La valentía: la valentía es otra cosa importante que representa el arte samurai. No hay necesidad de más explicaciones al respecto, seguro. La explicación simple con respecto a esto es que esos samurais en el antiguo Japón eran considerados guerreros muy valientes. Nunca les importó que sus vidas pudieran correr peligro al hacer su responsabilidad de proteger a esos nobles japoneses .
  • Lealtad: se sabía que los samurais eran extremadamente leales a sus amos. Siempre siguen a esos antiguos nobles japoneses a quienes servían. Sus vidas ya estaban dedicadas a aquellos nobles que estaban más que dispuestos a morir solo para proteger a esos nobles en la medida de lo posible.

Diseños de Tatuajes con Samurais

Si eres una de esas personas que están pensando en tatuarse un samurai, entonces deberías estar feliz de saber que estos tatuajes pueden ofrecerte muchas opciones cuando se trata de diseño. Todos estos diseños están asegurados para ser muy hermosos. Quizás estés pensando que estos tatuajes solo involucran imágenes de samurai. De hecho, tienes razón al pensar de esta manera, pero debes saber que también pueden ser solo una imagen de algo relacionado con samurais como la armadura de samurai y similares. En este sentido, aquí hay algunos diseños magníficos que puedes tener en cuenta:

tatuaje samurai y tigre de bengala

  • Diseño de armas samurai: en el siglo XV , los antiguos samurais japoneses ya usaban armas de fuego para proteger a esos nobles japoneses antiguos. Aun así, debes saber que los samurais fueron muy populares debido a sus espadas japonesas muy afiladas y bellamente diseñadas. Si eres una de esas personas en el mundo que están siendo cautivadas con estas espadas japonesas, entonces usar un tatuaje de arma samurai sería genial para ti.
  • Diseño de mujeres samurai: en caso de que te cases con un hombre samurai, automáticamente serás una mujer samurai. Esto es algo que no se puede cambiar en los últimos años. Si no estás preparado para las responsabilidades de una mujer samurai, entonces no debes atreverte a casarte con un hombre samurai. Una gran cantidad de mujeres amantes del tatuaje muy valientes en el mundo están eligiendo este diseño en particular.
  • Diseño de armadura de samurai: otro diseño digno de consideración que puedes tener en cuenta es el diseño de armadura de samurai. Se sabía que los samurais tenían una armadura muy resistente y pesada, lo cual es muy interesante tener como un tatuaje en tu cuerpo. Esto sin duda puede verse muy bien en su apariencia física. Este diseño es la elección común de los amantes de los tatuajes de hombres en el mundo, ya que simboliza la masculinidad.
  • Samurai en diseño completo de Ragalia: el diseño más popular es el samurai con un diseño de vestimenta completa. Este diseño representa a un samurai que está en traje completo listo para cumplir con sus obligaciones. Este diseño simboliza la preparación.

Mejores con Tatuajes Samurai

En el siguiente video podrás ver algunos de los mejores tattoos de Samurais esperamos que nuevamente tengas buenas ideas gracias a estos diseños. Recomendamos ver hasta el final, hay varios diseños increíbles.

Tatuajes de Samurai para Hombres y Mujeres
5 (100%) 2 vote[s]