Saltar al contenido

Significados de Tatuajes Según el Lugar del Cuerpo

Significados de Tatuajes Según el Lugar del Cuerpo
5 (100%) 1 vote

Escuchamos en todas partes que ¿para qué son los tatuajes? Desde hace mucho tiempo, en diferentes culturas, que los tatuajes tienen como significados principalmente razones espirituales, para defenderse contra los espíritus malignos, para lograr ciertos poderes, para sanar las náuseas, o incluso para indicar el estado en un área residencial.

Ahora, son principalmente para la autoexpresión y la vanidad, a pesar de que algunos todavía afirman tener razones muy parecidas a las de nuestros antepasados, lo que hace que los tatuajes sean mucho más interesantes.
Podemos creer que la apariencia y el diseño del tatuaje, tanto para los tatuajes de mujeres como para los tatuajes de hombres, es todo.

que significan los tatuajes en la cabeza

Bueno, también podría desear considerar que mantener el tatuaje específico en su propio cuerpo cuenta mucho. Digamos, un tatuaje de estrella, cuando se coloca en el tobillo se verá como dulce e inocente. Sin embargo, cuando se coloca exactamente el mismo tatuaje de estrella en el vientre, se vuelve sensual. Entonces, cuando realmente está posicionado en el brazo, lo retrata como alguien duro, independientemente de cuán inocente se vea su tatuaje estrella.

¿Has probado nuestro diseñador de tatuajes para fotos online?

imagenes de tatuajes para manos

Pero para muchos, la ubicación de los tatuajes en el cuerpo humano no tiene relación con la forma en que podría ser interpretada por todos, sino con la forma en que sus empleadores responderían a ella.

La Importancia de la Ubicación de los Tatuajes

Además, dado que los tatuajes son permanentes, debes pensar en los cambios que sufrirá el cuerpo porque pasan los años. Un tatuaje de estrella lindo y sexy en el vientre puede no verse tan bien una vez que pierdes o aumentas de peso porque, en ese momento, podría estar fuera de simetría.

tattoo en el muslo

Una vez que piense en un diseño de tatuaje, haga un esfuerzo por ver en su mente cómo podría ser 10 años o incluso más en el camino la sección del cuerpo en la que está pensando ponérselo.

significado de tatuajes segun su ubicacion

El bíceps, el tronco del hombro y la parte baja de la espalda por lo general no se estiran ni encogen comparados con otras partes del cuerpo. Por lo tanto, digo, estas áreas serán ideales para la colocación de tatuajes; y sería mejor que se ocultaran.

tatuajes en el antebrazo

Por lo tanto, cuando se trata de obtener un tatuaje, en significadodetatuajes.net recordamos que no solo se trata del tamaño y diseño correctos. La ubicación importa. Piense en la carrera en la que probablemente se involucrará después de la universidad, o en cómo podría ser cuando sea viejo y arrugado.

¿Cómo Interpretar el Significado de las Partes del Cuerpo?

A veces, los tatuajes deben colocarse en áreas donde puedan ocultarse fácilmente. Esto se refiere a los profesionales cuyas carreras requieren que sean sin tatuajes o aquellos que trabajan en empresas en las que se cree que los tatuajes visibles son inapropiados.

tatuajes y el trabajo

Para estas personas, los tatuajes faciales en hombres son un no rotundo. Para las mujeres, realmente es aceptable si están allí por razones estéticas. Sin embargo, en estos casos, son las mujeres las que tienen menos opciones para mantenerse tatuadas, ya que los hombres pueden tener muchos de ellos cubiertos haciendo uso de su ropa.

tatuajes con personalidad

Las mujeres no pueden tener tatuajes en los brazos y las piernas a menos que estén en trajes de hombre. Pero un tatuaje discreto de un pequeño hada o tal vez un símbolo o tal vez un tatuaje de estrella se considerará interesante en lugar de inapropiado.

Tatuajes En el Pecho: Significados

Las personas con tatuajes en el pecho tienden a tener mucha confianza, especialmente cuando están tatuadas por mujeres. En muchos casos, el tatuaje del pecho tiene un significado romántico, que simboliza a alguien o varios seres cercanos al corazón del portador del tattoo.

tatuaje en el pecho

Un tatuaje que se coloca en el pecho a menudo es un símbolo de amor y afecto, ya que la imagen se dibuja cerca del corazón de la persona. Las personas pueden elegir inscribir los nombres de sus hijos o de un ser querido que haya fallecido en sus pechos. También es una parte del cuerpo que no suele estar expuesta, por lo que se puede aplicar un tatuaje con un significado romántico, de modo que solo la persona con el tatuaje y el otro pueda verlo.

tatuajes en el pecho frase

El tatuaje en el pecho, es donde se pueden encontrar algunas de las mejores obras de arte del tatuaje. Estos grabados pueden incorporar otras áreas, como el cuello, los brazos, las orejas y el área de la caja torácica. Para alguien con muchos tatuajes en muchos lugares, el tatuaje del pecho puede conectarlo todo y crear un tema que anule el significado individual de cada tatuaje.

¿Qué Significan los Tattoos En el Antebrazo?

En los últimos años, los tatuajes en el antebrazo eran una tendencia creciente entre los hombres, pero varias mujeres también han decidido realizar arte corporal en esta parte del cuerpo.

tatuaje en el antebrazo

Se dice que el antebrazo representa resistencia o fuerza, y muchas personas se hacen un tatuaje en el antebrazo para llamar la atención sobre sus músculos tonificados. El tatuaje también sirve como motivación para mantener esta parte del cuerpo con el mejor aspecto. A diferencia de la parte superior del brazo que se puede ocultar, los tatuajes en el antebrazo se pueden cubrir solo con mangas.

tatuajes antebrazo con significados

Las personas con tatuajes en el antebrazo muestran su arte y su dureza. Los antebrazos son cada vez más favoritos, ya que son fáciles de ver, lo que indica que el tatuado quiere ver realmente su trabajo y lo que significa. Los tatuajes del antebrazo tienden a respaldar y reforzar los significados más profundos de la vida de una persona.

Tatuajes En el Cuello: Simbolismo

Un tatuaje en el cuello generalmente significa que alguien es arriesgado o atrevido y tiende a tomar decisiones valientes. Después de todo, el cuello es un área que casi siempre estará expuesta, sin importar qué tipo de ropa tenga la persona, y esta área del cuerpo es particularmente dolorosa para la colocación del tatuaje.

tattoo de flores en el cuello

Las imágenes utilizadas para un tatuaje en el cuello varían según las preferencias de la persona y pueden incluir símbolos como corazones o flores o el nombre de un ser querido.

tatuajes para el cuello hombres

Un tatuaje detrás del cuello, especialmente en una mujer o un hombre con cabello largo, se puede ocultar o mostrar fácilmente, dependiendo del estado de ánimo o la situación. Las personas con tatuajes en el cuello que se ven fácilmente tienden a ser los más valientes de todos nosotros.

Significado de Tatuaje en la Espalda

Un tatuaje en la espalda podría dar la impresión de que una persona es misteriosa o algo tímida. Los tatuajes para la espalda generalmente no son visibles, a menos que una persona vista ropa especialmente reveladora. Y, dependiendo de dónde se coloque el tatuaje en la parte posterior del cuerpo, se pueden ver pequeños destellos de la imagen cuando una persona se estira o se inclina.

tatuajes en la espalda

Algunas personas también optan por hacerse un tatuaje en la espalda al final de las fases de sus vidas o relaciones para simbolizar que han dejado atrás estas partes de sus vidas. Al igual que la espalda, los tatuajes en la espalda a menudo simbolizan la base de nuestras vidas.

tatuaje en la espalda mujer con significado

Los tatuajes en la espalda tienden a ser más discretos ya que el tatuado no puede verlos muy a menudo. Es algo importante para el, pero no tan importante que tengan que mirarlo todos los días para apreciarlo.

¿Qué Representan los Tattoo en los Dedos?

Los pequeños tatuajes se pueden inscribir en el dedo medio, ya que se creía que este dedo tenía un vaso sanguíneo que estaba directamente conectado al corazón. Algunas personas también optan por hacerse tatuajes alrededor del dedo anular de la mano izquierda, donde tradicionalmente se coloca un anillo de bodas.

tatuaje de diamante en el dedo

 

El tatuaje sirve como un símbolo permanente del vínculo entre el esposo y la esposa y se puede usar solo o con el anillo de bodas.