Saltar al contenido

Sillas para Tatuar (Precios, Opiniones y Ofertas)

Una silla para tatuar es más que solo un mueble de su estudio. Es su principal aliado a la hora de trabajar. Y probablemente sea una de las compras más importantes y “costosas” que realizará para su estudio. Es una inversión en su negocio y su oficio. Tiene sentido elegir una que sea de calidad y dure mucho tiempo.

La Mejor
Producto
POLIRONESHOP GIOVE Camilla sillón silla para estética masaje tattoo belleza
Opiniones
Valoraciones
Precio
Producto
Naipo Silla de Masaje Plegable, Ligera y Portátil para Fisioterapia, Tatuaje y Rehabilitación con Reposabrazos Ajustable, Soporte Pectoral, Reposacabezas y Funda de Transporte Oxford Negro (9.3 kg)
Opiniones
Valoraciones
Precio
Económica
Producto
SixBros. Taburete Giratorio Negro M-95027/192
Opiniones
Valoraciones
Precio
Producto
Deuba Taburete Giratorio Silla de Trabajo 52 x 52 cm Altura Regulable 42-56 cm Cuero Artificial Negro Asiento Acolchado
Opiniones
Valoraciones
Precio

Si le gustó nuestro análisis de camillas para tatuar, entonces le encantará este artículo. Las sillas para tatuadores pueden costarle unos euros, pero nos ocupamos de seleccionar las mejores ofertas y los productos con la relación precio / calidad mas alta. Ya sea que maneje una pequeña tienda personal o una empresa con varios tatuadores, una de estas sillas le vendrá genial.

mejores silla de tatuar

Y, a diferencia de nuestra revisión de camillas para tatuar, ¡nos centramos en unas pocas sillas solo para tatuadores! Su cliente pasará horas sentado en ese lugar mientras usted trabaja. Debe asegurarse de que el cliente se sienta lo más cómodo posible mientras trabaja en su tatuaje. Los precios van desde barato a caro. Si está aquí buscando lo mejor para sentar a su cliente, entonces revisa nuestra revisión de las mejores sillas de tatuadores.

⭐ Mejores Sillas para Tatuadores

Silla Ergonómica para Tatuadores

Es hora de la mejor silla de tatuadores de nuestra lista, al menos desde mi punto de vista! Si administra un estudio profesional o simplemente quiere darse un capricho, esto es lo que necesita comprar. ¡Es un taburete diseñado específicamente para artistas del tatuaje! Los reposabrazos se doblan y se mueven de acuerdo con sus necesidades, ¡y eso ayuda a mantener los brazos muy estables!

👍 Ventajas
Calidad Premium
Apoya piernas
Apoya brazos
Varias posiciones
👎 Desventajas
Costosa
No se regula en altura
Peso 28kg
Robusta

A diferencia de otras sillas analizadas más abajo, puede usar esta silla de tattoo en posiciones reclinables. Es la más cara de los productos que revisamos. Sin embargo, también tiene más características que cualquiera de los otros modelos que consideramos. Creemos que te gustará lo que ves.

Es una silla de calidad profesional. Puede colocar esta silla en casi cualquier posición para cualquier trabajo de tatuaje. Puede ajustar la altura a lo que funcione mejor para usted. También puedes girar en 360 grados. Es un producto que tiene en mente tanto al cliente como al artista.

Puede extenderla a lo largo, convirtiéndola en la silla más grande que consideramos. Aborda los problemas de estabilidad con patas de goma antideslizantes y una construcción sólida para que se sienta seguro al usarla. Vale la pena la inversión para un producto de calidad eso te hará trabajar de manera más eficiente.

Silla Plegable para Tatuar

La silla portátil para tatuar Naipo es la única opción para viajes entre nuestras seleccionadas. Pero también queríamos ser versátiles. Es una excelente opción para trabajos más pequeños donde no necesita mucho espacio. Con 10 kilos, no es un problema cargar. Incluye una bolsa de viaje para facilitar el movimiento.

👍 Ventajas
Apoya pectoral
Portable
Pesa 9 kg
Apoya cabeza
👎 Desventajas
Poco versátil
No se regula en altura
Metal + PVC
No tiene apoya brazos

Aunque es portátil, no le faltan funciones. Todo es ajustable para que pueda adaptarse al trabajo. Tiene un acolchado de espuma de alta densidad de 2″ que nos gustó especialmente. Hemos visto muchas sillas plegables con solo una apertura, pero nos gusta la comodidad adicional de esta silla.

No se deje engañar por su tamaño compacto. Puede soportar hasta 110kg. Tiene la durabilidad de respaldar sus características de comodidad. No todos necesitarán una silla portátil, pero es una excelente opción para una tienda pequeña o si tiene un presupuesto limitado.

Silla para Tattoo

Hablando desde el punto de vista de su presupuesto, esta es la mejor inversión! Es uno de los taburetes más baratos de esta lista. La mayoría de los asientos para tatuar van de 50 a 200 euros, pero este no. Este está muy por debajo de eso. Entonces, ¿es esta la silla más económica de la lista? Absolutamente. Sin embargo, el precio viene con una trampa.

👍 Ventajas
Ligero
Se regula en altura
Ruedas para deslizar
Portátil
👎 Desventajas
Incomodo para largas sesiones
No tiene apoya brazos ni piernas
Sin respaldo
Poco versátil

Silla con Respaldo

Es liviana (solo 10 kg) y muy compacta. El asiento de 40 cm de diámetro está recubierto con tapicería de PU y es resistente al agua y al aceite. Es incluso resistente a la abrasión. La limpieza es un proceso muy simple, especialmente porque la superficie es lisa. Este se usa más comúnmente en estudios de tattoo.

👍 Ventajas
Económico
Respaldo
Regulable en altura
Con rueditas
👎 Desventajas
Puede ser inestable
Sin reposa brazos
No se reclina
Poco versátil

Cosas a considerar al comprar una buena silla

Calidad

Comprar una silla de tatuaje es una decisión importante. Por un lado, puede ser una gran inversión. Y el presupuesto es probablemente una de sus principales preocupaciones. Pero también se trata de comprar una silla que dure. Para un artista, es como un caballete. Deberías sentirte cómodo con eso. No necesita perder tiempo ajustándose.

La construcción sólida es esencial. Te tranquilizará tanto a ti como a tus clientes para que puedas concentrarte en las cosas importantes: el arte. Tu silla de tatuaje también envía un mensaje. Los clientes notarán si usa equipos de alta calidad. La inversión ayudará a solidificar su reputación con los clientes.

Centrarse en la comodidad desde la perspectiva del cliente

Primero, considere la experiencia del tatuaje desde el punto de vista del cliente al pensar en sus experiencias. Sentarse durante una sesión larga no es la mejor parte de hacerse un tatuaje. Si se trata de un diseño más grande o más intrincado, el cliente tendrá mucho tiempo de inactividad.

Desea hacer que esa experiencia sea lo más cómoda posible para sus clientes. Recuerda que eso es parte de la experiencia. Y quieres esos clientes habituales y referencias, ¿verdad? La comodidad toma muchas formas que debe tener en cuenta al comprar un sillón de tatuaje.

Si es ajustable, Mejor!

Una silla que tiene características ajustables contribuirá en gran medida a que sea una buena experiencia para el cliente. Considere características adicionales como un apoyabrazo ajustable y un reposapiés. Un asiento que puede ajustar es otra gran característica que le facilitará el trabajo y el proceso del cliente.

la mejor silla para tatuar

Además, piense en el tipo de trabajo que normalmente maneja, así como en su base de clientes. Ahí es donde debes concentrarte. Una silla de tatuaje que sea versátil hará que su trabajo sea mucho más fácil. Al mirar sillas, asegúrese de verificar qué está incluido y qué le costará en extras.

La versatilidad también entra en juego al adaptar la silla al cliente. Busque sillas que le permitan ajustar la altura y el tamaño del cuerpo. Muchas sillas tienen características como reposacabezas expandibles, por lo que puede acomodar a personas más altas.

Que haga tu trabajo más fácil

Deberías considerarte a ti mismo también. Si no se siente cómodo haciendo su trabajo, se mostrará. Lo sabrás y el cliente lo sabrá. Tómese el tiempo para pensar si la silla que está por comprar le facilitará su trabajo, ya que también es físicamente exigente para usted. Si ha trabajado lo suficiente, sabrá las necesidades específicas.

silla para tatuadores

Las características como los reposabrazos extraíbles pueden brindarle más espacio para trabajar y crear. Y los clientes vienen en todos los tamaños y formas. Su sillón para tatuajes debe acomodar a cualquiera que vaya a su tienda. Y nuevamente, verifique qué incluye y qué está disponible para la silla que elija.

Es posible que desee considerar una silla de tatuaje hidráulica o al menos una silla de tatuaje reclinable si su espacio y presupuesto lo permiten. Le ayudará a mantenerse concentrado en su trabajo sin las interrupciones de hacer ajustes constantes. En el lado negativo, una silla hidráulica no es móvil. Es un equipo pesado que se mantendrá en su lugar.

Que sea fácil de usar

Además, tómese el tiempo para pensar cómo trabajará en la silla. ¿Hay lugares convenientes para descansar los brazos y mantener la mano firme? Vale la pena considerar las características que facilitan su trabajo con menos fatiga. Al final, afectarán la calidad de su trabajo y su productividad.

También debe considerar cosas como la facilidad de limpieza y la resistencia a las manchas. Todo es parte de la presentación que está haciendo para esa primera impresión. Mira las costuras en los asientos y descansa para una construcción sólida que no se rompa ni se desenrede porque tu silla tendrá mucho uso, ¿verdad?

Una buena estabilidad

Una queja común sobre algunas sillas de tatuaje es la falta de estabilidad. Un producto de baja calidad puede tambalearse y parecer inestable. Y Dios no lo quiera, lo reclina demasiado atrás. Estos no son solo problemas de calidad; afectan la seguridad de usted y sus clientes.

Usted, por supuesto, desea que una silla se mantenga estable mientras realiza su trabajo más complejo. No hay lugar para errores en la silla o en la mesa. También brinda tranquilidad a sus clientes, quienes pueden sentirse un poco incómodos. Un modelo que se tambalea es una distracción.

Cuando mires una silla, busca una construcción equilibrada. Debería verse resistente. No debe escatimar en este equipo. En cambio, piense en ello como una inversión para proporcionar un excelente servicio a sus clientes. Afortunadamente, encontrará muchas opciones excelentes a varios precios para cualquier presupuesto.

Piensa en tu valor por el dinero

Conoces tu negocio. Y ya sabe lo que implica su carga de trabajo típica. Para obtener el mayor valor por su dinero, debe elegir una silla que marque tantas casillas como sea posible. Una silla de tatuaje no es barata. Especialmente sillas de tatuaje hidráulicas. La mejor inversión es la que puede satisfacer la mayoría de las necesidades. Hacer que cuente.

Conclusión

¿Estás listo para comprar la silla adecuada para tus sesiones de tatuaje? Afortunadamente, nuestra guía de compra y las reseñas anteriores han resaltado qué sillas son las mejores para su estilo o tatuaje específico, dejándolo completamente seguro de que está gastando su dinero en un modelo de calidad. ¡Ahora todo lo que queda es conseguir que tu cliente o quien sea tu tinta se siente y trabaje en ellos!