Saltar al contenido

Maquina Rotativa Stealth 2.0

Todo el que esté metido en el mundo de los tatuajes, todo el que sea tatuador y lleva unos cuantos añitos en este mundo, sabrá de lo que vamos a hablar ahora. Es una estilo es una máquina rotativa. Stealth fabricaba máquinas rotativas desde hace ya bastantes años, cuando todo el mundo trabajaba con bobinas Stealth ya empezó con sus con sus rotativas.

↓ Mira las Ofertas Disponibles para la Stealth 2 ↓

En este caso ha creado la última generación de sus máquinas rotativas Stealth, así que vamos a verla un poquito más al detalle. Bueno por lo que hemos hablado un poquito en la introducción, estamos hablando de la Stealth 2.0. Es una máquina rotativa que lleva con nosotros bastante tiempo, esta es la última generación que ha sacado, la última generación que ha fabricado ha mejorado muchísimo de la primera que conocíamos en su momento, que era una cajita negra no se acordará que era la caja negra básica.

Maquina Rotativa Stealth 2

Las características principales de esta máquina es: que está fabricada en aluminio y lleva un motor de alto rendimiento. Una de las ventajas que tiene esta máquina con respecto a otras es que puedes conectarla tanto por RCA como por clic con el RC a lo ponen curvado, de esta manera a la hora de trabajar se quedaría el cable por detrás de la mano y no te molestaría.

Colores de Maquina de tatuar Stealth 2

La máquina que os estoy enseñando es la plateada, aunque tiene dos tipos de colores el negro y el plateado, en este caso es una máquina bastante ligera, es una máquina más o menos de unos 135 gramos – 140 gramos muy muy ligerita, el tamaño es el tamaño original de Stealth, en eso sí que no han cambiado la estética.

Stealth 2

Mantienen la forma, la mantienen en los modelos anteriores de este estilo solamente tienes un recorrido. En este en este modelo de última generación lo que han hecho es incluir dos tipos de bielas distintas con distintos recorridos para la aguja, en este caso lo único que tiene que hacer es con una llave que te viene incluida con la máquina, lo que haces es cambiar las bielas de distintas distintos recorridos así poder elegir entre líneas sombra y el relleno.

Caja de la maquina stealth 2

Está última generación se ve que ha mejorado en muchos aspectos y me esté acostumbrado a trabajar con rotativas. Vas a ver apreciar las que podían ha sacado un precio muy competitivo para esta máquina, así que espero que podéis probarla y que le saques todo el partido que tiene estas máquinas.

Tatuando con la maquina de tatuar stealth

Ha inventado un grip para que podéis verla un poquito vamos a ver cómo trabaja las cosas como son, la máquina va genial estoy lleva muchos años en el oficio y es por algo así que creo que puede dar mucho apoyo esta máquina.

Análisis y Opiniones de la Stealth 2

Si quieres ver más de cerca a esta máquina, puedes ver en este video de nuestros colegas de Akira tattoo, para que tomes dimensión del tamaño, la forma, como se ve, como se maneja, etc, etc. Además profundizaremos sobre los aspectos positivos y negativos del esta fantástica maquina eléctrica de tatuar.

¿Cuales son sus Puntos Positivos?

Las principales ventajas de esta máquina Stealth 2, son aspectos que vienen directamente relacionados con ser una máquina de tatuar rotativa. En primer lugar, ¡es tan ligera como dicen! Es solo 115 gramos y cuando lo comparas con los 300 – 400 gramos de una máquina de tatuar a bobina, estás hablando literalmente de un tercio del peso. Simplemente flota en tu mano, lo cual es genial para un largo día de trabajo.

Además, en el campo de las rotativas no necesita ajustes adicionales, todo está listo para funcionar. Algunos podrían pensar que un marco de metal es algo malo, pero este marco es de Aluminio, es un compuesto duro que lo hace realmente bastante resistente.

Una vez que la configura como quiere que funcione, tiene el potencial de reemplazar su máquina favorita, y por el precio, simplemente no puede superarlo.

¿Y los inconvenientes?

Para obtener lo mejor de esta máquina, tendrá que trabajar a una velocidad bastante alta, y hacerlo me lleva al siguiente punto. No es tan silenciosa como cabría esperar con una rotativa, especialmente al tatuar a la velocidad requerida para que golpee con más fuerza mientras trabaja las líneas.

Además, los tornillos se pueden aflojar ocasionalmente, pero este es un problema muy pequeño y con un poco de atención, nunca tendrá que preocuparse por eso.

Maquina Rotativa Stealth 2.0

Todo el que esté metido en el mundo de los tatuajes, todo el que sea tatuador y lleva unos cuantos añitos en este mundo, sabrá de lo que vamos a hablar aho

Marca del producto: Stealth

Moneda del producto: EUR

Precio del producto: 76.60

Producto disponible: 1

Puntuación del editor:
4