Saltar al contenido

Mejores Stencil para Tatuajes

Hay muchas opciones disponibles en este momento en el mercado cuando se trata de comprar un stencil para tatuajes de uso diario, y si no está seguro sobre cuál elegir, su búsqueda termina aquí.

Después de inspeccionar cuidadosamente casi 100 de los stencil de transferencia de plantillas de tatuajes, seleccionamos los productos mencionados a continuación. Nuestra selección final consiste en productos confiables y también trabajamos duro para mantener la variedad dentro de nuestro ranking para acomodar las preferencias personales.

stencil para tatuajes barato

Nuestra elección de los mejores stencil para transferencia de tatuajes para uso diario consta de varias marcas, incluyendo Aiheogae, StencilStuff, DLD, TMISHION, etc., estas son marcas confiables y altamente calificadas en el mercado actual que se adaptan mejor. Nuestra selección de soluciones para transferencia de tatuajes tiene un precio mínimo de €14 y un precio máximo de €40. Elija el que desee entre los presentados o puede elegir ciegamente la primera opción.

  • Nota: No significa que los stencil de tatuajes que no se mencionan aquí sean malos. Elegimos estos porque ayudarán a la mayoría de las personas. Si tiene preferencias muy específicas, le sugerimos que considere uno de los productos mencionados a continuación como punto de partida antes de finalizar su elección.

¿Cómo Utilizar un Stencil para Transferir la Plantilla del Tatuaje?

Se utiliza una plantilla de tatuaje para transferir con precisión un diseño del papel a su piel. Hacer una plantilla de tatuaje es fácil de hacer en casa, pero requerirá algo de práctica para refinar su precisión. Crear su propia plantilla es una buena idea si está buscando probar diseños antes de involucrar a un artista del tatuaje.

Los pasos a continuación muestran cómo una plantilla de tatuaje se preparará y aplicará profesionalmente en un salón de tatuajes. Si planea probar el diseño en casa, no necesitará seguir los pasos adicionales para preparar la piel. Su piel se limpiará (y se afeitará si es necesario) para ayudar a que el diseño se transfiera mejor cuando un artista aplique una plantilla.

Materiales

Antes de comenzar, asegúrese de tener todos los materiales y equipos que necesitará. Las tintas y bolígrafos especializados se pueden encontrar fácilmente en línea. Tenga en cuenta que esto no funcionará a menos que utilice el equipo correcto que se detalla a continuación.

Para hacer una plantilla de tatuaje, necesitará lo siguiente:

  • Papel de calco o cera.
  • Una pluma de tinta con una punta fina.
  • Plantilla de fluido.
  • Pluma de la inmersión.
  • Cinta adhesiva.
  • Jabón antibacterial.
  • Maquinilla de afeitar.
  • Plantilla de loción o desodorante en barra.

Si no desea seguir sumergiendo el bolígrafo en el líquido, también puede comprar bolígrafos de fluidos especiales hechos para estampar.

Crea y practica tu diseño

Una vez que tenga todo el equipo necesario, pase mucho tiempo practicando el diseño que desea en papel. Si no está dibujando el diseño desde cero y su diseño de tatuaje ha sido impreso, puede omitir este paso. Asegúrese de que su diseño tenga contornos en negrita que le resulten fáciles de ver a través del papel de calco o cera.

Transferencia a papel de calco

Una vez que esté satisfecho con el diseño, es hora de transferirlo al papel de calco. Coloque el papel de calco sobre su diseño y péguelo con cinta adhesiva sobre una superficie de trabajo lisa y sólida para evitar que se mueva. Tenga cuidado de usar cinta de enmascarar o una cinta de fácil extracción para no dañar el papel de calco cuando retire la cinta.

Una vez que haya trazado cuidadosamente su diseño en el papel de calco, retire la cinta y dé la vuelta. Coloque un trozo de papel de calco en blanco encima de su calco completo. Pegue ambos por seguridad y luego vuelva a trazar el diseño, usando fluido de plantilla o un bolígrafo de plantilla.

No se preocupe por el diseño que se voltea. Esto es necesario para garantizar que el diseño sea el correcto cuando lo imprima en su piel. Si no lo voltea, el diseño se invertirá cuando se transfiera, dejándolo con un diseño de atrás hacia adelante.

Transferencia a la piel

Antes de imprimir el trazado en su piel, debe preparar el área correctamente para garantizar que la transferencia se adhiera correctamente. Primero, afeite cualquier cabello que esté en el área. Luego, limpie y seque el área de la piel donde va a aplicar la plantilla, usando jabón antibacteriano. Finalmente, frote la loción para la plantilla o el desodorante en barra sobre la misma área, para ayudar al marcador.

Una vez que el área esté preparada y lista, aplique cuidadosamente la plantilla, con el lado fluido hacia la piel. Golpee la plantilla sobre la piel y déjela reposar durante un minuto o dos. No frote la plantilla ya que esto puede hacer que el diseño se manche o se vuelva borroso.

Califica Nuestro Artículo