Saltar al contenido

Los Mejores Tatuadores en Barcelona

No importa si es tu primer tatuaje o si deseas hacerte uno nuevo, siempre es recomendable tatuarse con los mejores profesionales de nuestra ciudad. En Barcelona podrás encontrar una gran cantidad de estudios de tatuajes de un gran nivel profesional. En este artículo vamos a intentar recomendarte (bajo nuestro criterio) los mejores tatuadores de Barcelona.

Tatuadores de la Ciudad de Barcelona

Para hacer este ranking tuvimos en cuenta varios aspectos como: los trabajos realizados, las técnicas que aplican, el profesionalismo, la higiene, las opiniones de sus clientes, sus clientes, el estudio, entre otros. Si tienes un estudio que crees que puede formar parte de esta lista, al final encontrarás un formulario de contacto para enviarnos todo lo que desees. Comencemos.

🔥 Top 5 Mejores Estudios de Tatuajes en Barcelona

Logia Barcelona

Logia Barcelona es uno de los estudios de tatuajes más importantes de esta ciudad, además de tatuajes cuenta con servicios de piercings, láser (eliminación de tattoos) y micropigmentación. Entre los trabajos que exponen en su sitio web oficial y sus redes sociales, podemos observar la gran calidad de sus tatuajes y técnicas, se destacan en todas las técnicas como realismo, diseños geométricos, retratos, etc.

Cuentan con dos locales donde ofrecen sus servicios, C/Tarragona 84-90 Local 1 y Local 2 08015 Barcelona (España). C/Enric Prat de la Riba, 319 08901 L’Hospitalet (España). Sus horarios de atención son de Lunes a Sábado de 10:30 a 19:30. Si estás interesado en hacerte un tatuaje que deje impresionados a todos tus amigos te recomendamos recurrir a este estudio.

Pro Arts

Pro-Arts Tattoo Piercing & Supplies, es un estudio y tienda de insumos para tatuadores de la ciudad de BCN. Además de sus servicios cuenta con el dictado de cursos de tatuado para aprender a tatuar o perfeccionar su técnica en Barcelona. Estos cursos son personalizados para cada cliente.

Puedes visitar su estudio en Carrer de Sant Pere Més Alt, 23 08003 Barcelona. En su página web podrás apreciar algunos de sus trabajos más recientes, una técnica que a mi parecer la manejan a la perfección es el Cover Up (cubrir un tatuaje anterior), realmente podemos ver que sus trabajos son excelentes.

Barna Tattoo

Considerado uno de los estudios de tatuajes más antiguos de la ciudad, cuenta con un equipo de profesionales que sumen 25 años de experiencia en el sector. En este estudio encontrarás seguramente un artista que pueda plasmar tus ideas en tu piel, ya sea Papupla, Emanuel Riffo o cualquiera de sus profesionales, el resultado será optimo.

En su página web encontrarás fotografías de sus trabajos, podemos observar diseños de diferentes estilos, realistas, geométricos, tribales, dotwork y más. El estudio se encuentra en Carrer de Jerusalem, 11 08001 Barcelona. Te recomendamos visitar además sus redes sociales.

Steel of Doom

Si algo podemos destacar de este estudio es que tiene su propia importa, estilo y sus trabajos se pueden reconocer a kilometros de distancia. Tony Atichati es el fundador de este estudio, un tatuador de estilo realista con más de 7 años de experiencia que le permiten estar entre los mejores artistas de la ciudad.

El realismo no es el único estilo que trabajan aquí, también puedes encontrar trabajos de black work y tatuajes tradicionales, estos están encargados de grandes profesionales como Joan y Jordi. Te aconsejamos que pases por su sitio web que parece una galería de arte en la piel, el estudio se encuentra en la calle Sant Antoni Maria i Claret 222 si te desplazas en bus puedes tomar la línea 192.

Family Art Tattoo

No importa cual sea la idea que tengas en mente o el estilo de tatuaje que estés buscando, en Family Art Tattoo seguro podrán plasmar eso en tu piel con resultados que superarán tus expectativas, solo es necesario revisar su inventario para darte cuenta que la calidad de sus trabajos están en un nivel superior.

En este estudio encontrarás más de 6 artistas profesionales para que trabajes con el que te sientas más cómodo. En su página web (que además cuenta con una tienda de insumos) podrás filtrar los trabajos de cada artista para que te enamores un poco más de sus técnicas. Este estudio se encuentra en Carrer del Regomir 18-22 Local 08002.

⚠️ Recomendaciones

Organice una consulta previa con el artista o estudio que ha seleccionado. Recomendamos visitar varios estudios antes de tomar su decisión, y más si es su primera vez. Su reunión debe ser en el estudio donde se hará su nuevo tatuaje.

Esta cita le brinda la oportunidad de visitar el estudio en sí. Vea dónde estará sentado, conozca cuáles son sus procedimientos de control de infecciones y haga cualquier pregunta que pueda tener.

Una de las razones principales para su consulta previa al tatuaje es discutir el diseño de su nuevo tatuaje y su posicionamiento en su cuerpo. Su artista posiblemente podría dibujar un bosquejo rápido de la forma de su extremidad en una hoja de papel grande para una referencia de tamaño. Esto se puede hacer si quieren dibujar previamente su diseño en una plantilla para cuando llegue.

Describa a su artista del tatuaje la sensación o el tema que desea que tenga su tatuaje. Exprese el color, el tamaño y las opciones de ubicación. Lleve consigo cualquier material de referencia que pueda tener, incluidas imágenes, colores y ejemplos.

Recuerda, este es tu tatuaje. Haga lo que quiera con él, pero tenga en cuenta las sugerencias y opiniones profesionales del artista. Eso es lo que finalmente les está pagando: su habilidad, conocimiento y experiencia previa con tatuajes.

Una vez que haya discutido su diseño, asegúrese de hacer todas las siguientes preguntas.

Higiene

Durante su sesión, usted y su artista se encontrarán en el espacio personal del otro durante unas horas. Esto incluye sacar sus partes desnudas y respirar el aire del otro.

Haga el esfuerzo de ser un cliente considerado e higiénico. No seas el cliente de las pesadillas de tu tatuador. Así que antes de salir de casa, asegúrate de …

  • cepillarse los dientes.
  • ducharse con jabón.
  • use ropa fresca y limpia.
  • traer Tic-Tacs o mentas para el aliento.
  • no exagere los desodorantes, perfumes o colonias.
  • átate el pelo en una cola de caballo.
  • Si tus pies huelen mal, no te quites los zapatos.

Aclaración

No existe “el mejor estudio de tatuajes” esta es una opinión muy subjetiva de cada persona. Este top 5 fue elaborado bajo los criterios mencionados en la parte superior, simplemente recomendamos algunos lugares por su trayectoria.

Pero la decisión final está en tus manos, escucha opiniones de tus amigos, tanto las buenas como las malas, es mucho más importante conocer los lugares a los cuales NO debes asistir para evitar dolores de cabeza en el futuro.