Saltar al contenido

Mejores Tatuajes de Aliens (Hombres & Mujeres)

Mejores Tatuajes de Aliens (Hombres & Mujeres)
4.2 (84%) 5 votes

Los tatuajes de aliens, extraterrestres, marcianos, etc. Son símbolos que representan nuestra intriga o creencia en la vida fuera de nuestro planeta. Puede ser que tu seas una de las personas que ha logrado ver a un alienigena alguna vez en tu vida, o simplemente crees que hay algo más allá afuera, entonces un tatuaje de alien puede ser una buena manera de plasmar en tu cuerpo eso que tantos pensamientos te genera.

Debido a que las formas de vida extraterrestres aún no se han descubierto, los tatuadores tienen la libertad para implementar sus propias ideas. Hay cero límites y esto genera un abanico de posibilidades. Naturalmente, los diseños de neón verde son extremadamente comunes, pero su número está siendo desafiado rápidamente por los colores como azules fosforescentes y los tonos metálicos de plata.

Las naves nodrizas también aparecen con frecuencia en el arte corporal extraterrestre, y estas naves impresionantes a menudo utilizan características surrealistas que desafían la base de la física. Estas unidades monstruosas de viajes espaciales se expanden en la mera noción de formas de vida terrenales al mostrar su compleja inteligencia.

¿Qué Significan los Tatuajes de Alien?

Como hemos mencionado anteriormente el alien no tiene un significado en sí mismo, pero realizarse un tatuaje de alien significa o expresa claramente en la creencia de vida más allá de la tierra. Por que no en una atracción particular hacia el cosmos y todo lo que el oculta. La vida extraterrestre (lo desconocido) es algo que despierta un interés muy grande en algunas personas.

Algunos se tatuan un alien fumando, este tatuaje no tiene una explicación lógica. Además de ser utilizado principalmente por las personas fumadoras de todo tipo de cigarrillos. Esto poco tiene que ver con lo mencionado hasta ahora. Pero como podemos notar, el marciano es un diseño utilizado en una gran cantidad de tatuajes.

Tatuajes de Aliens para Mujeres

Este es un diseño de tatuajes que les gusta tanto a los hombres como a las mujeres, incluso son las mujeres que tal vez inclinan la balanza para su lado, ya que este tatuaje se suele hacer entre amigas. Dentro de la variedad de diseños encontrarás de todos los tamaños (grandes y pequeños), a color, acuarela, sin relleno, blanco y negro, etc.

Si estas pensando en hacerte un tatuaje con tu amiga y crees que este es un diseño que puede significar mucho para ustedes, puedes sacar ideas originales de las imágenes anteriores. Además publicaremos unos diseños especiales para parejas.

Diseños para Parejas

Si compartes esta pasión con alguien muy especial ya sea tu novio/a, amiga, hermano o quien sea. Aquí te dejamos algunas opciones de tatuajes para parejas. Recuerda combinar diseños, colores, estilos, para crear un tatuaje original. Esperamos que este artículo te haya ayudado a encontrar ese tatuaje indicado.

tatuaje acuarela de marciano para mujer

tatuaje de alien para parejas en el tobillo

tatuajes para parejas aliens

Si te gustó el post por favor compártelo en tus redes sociales para ayudar al blog. Gracias.